Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda mi xsara se abre solo el cierre centralizado

Ayuda mi xsara se abre solo el cierre centralizado hace 18 años 5 meses #9251

  • Moboe
  • Moboe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 157
  • Thank you received: 2
Hola a todos :

Me ocurre lo siguiente hoy tras un dia de lluvia y agua impresionante utilizando el coche el xsara todo el dia, pues bien al llegar al garaje lo meto dentro cierro con el mando a adistancia y nada se cierra y se vuelve abrir al instante, compruebo que las puertas estan bien cerradas, asi como el maletero, vuelvo a dar al mando se cierra y vuelve abrirse como si hubiera algo mal cerrado pero no es asi.
Alguno sabe que puede ser me hace falta el coche para moverme este puente y asi claro ni sacarle del garaje puedo se queda abierto el muy capullito, a ver si me podeis ayudar y puedo solucionarlo. gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda mi xsara se abre solo el cierre centralizado hace 18 años 5 meses #9252

  • VTSBlanco
  • VTSBlanco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 353
  • Thank you received: 1
buenas eso me paso a mi en mi xsara, la unica solucion q encontre porq me cogio como a ti un finde sin poder llevarlo a la citroen fue cerrar las puertas una a una y el maletero con el truco del contacto es lo q tiene, lo q te pasa es q una de las cerraduras de tu coche se a jodido y ace rebote por eso no termina de cerrar, lo q si te aconsejo es q te pongas a lado de las puertas y cierres el cocge y te fijes en los seguros a ver cual es el q no te cierra pa q le digas al mecanico ya q ellos pondran la makina pero no pone q puerta es la q rebota, espero servirte de ayuda.

Saludos.
Xsara VTS 1.6i 16v Coupé 2004 " La Bala Blanca"
-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es)
Con mi viejo soplillo/molinillo a muxos ignorantes me cepillo xDDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda mi xsara se abre solo el cierre centralizado hace 18 años 5 meses #9257

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Mira este post, se habla de lo mismo

[url:1kw370yk]xsarausuarios.com/modules.php?name=Forum...613&highlight=cierre[/url]
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda mi xsara se abre solo el cierre centralizado hace 18 años 5 meses #9259

  • uesojamon
  • uesojamon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
Para anular el cierre desconecta la bateria , y podras cerrarlo manualmente , y si tienes tiempo podrias desmontar el paño de la puerta y mirar la cerradura
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda mi xsara se abre solo el cierre centralizado hace 18 años 5 meses #9276

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
eso mismo le paso al xsara de mi padre y era que tenia el motor para que cierre de la puerta del condutor fastidiada,el precio nose decirtelo por que se lo cubrio la garantia pero se lo cambiron en 1 hora y poco mas o menos,el xsara de mi padre es el exclusive de julio del 2004
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda mi xsara se abre solo el cierre centralizado hace 18 años 5 meses #9289

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues como le pasó al compañero ld62 mira en cada puerta si tienes algún cable cortado o pelado, me explico en las puertas en el tocho de goma donde se unen los cables mira si hay alguno que esté pelado o cortado, es que vienen muy cortos de fabrica y si abres demasiado o bruscamente la puerta se joden dichos cables.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

gracias compis unas dudilllas mas hace 18 años 5 meses #9635

  • Moboe
  • Moboe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 157
  • Thank you received: 2
Gracias a todos segui lso consejos que me comentabais y obtuve lo siguiente a ver que opinais antes de nada decir que el xsara me quedan los 2 años mas de garantia suplementaria:

Observe que el seguro que no cerraba era el del copiloto es decir, la puerta del copiloto, de ppura casualidad probe a cerrarlo manualmente el centralizado desde esa puerta y voila cerraba y no se abria, curiooso me refiero apretando el seguro con la mano se cerraba el coche perfectamente, bien se me ocurrio probar a cerrar el coche con la llave, por esa misma puerta, y perfecto cerraba el centralizado sin problemas, pues bien me digo ya lo soluciono asi el fin de semana y el puente, cuando por inercia ayer uso el mando y cierra el jodio de nuevo perfectamente y no se abre solo.


Ahora mi duda es que me aconsejais se vovlera a joder porque son motorcillos de maloa calidad? , o esta semijodido ya y falllara en nada ? tengo que ir a la revision de los 20000 se lo digo en la citroen ? aunque si ahora va,pasaran de mi,aconsejarme compis y gracias por la ayuda que me prestasteis .


un saludo para todos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda mi xsara se abre solo el cierre centralizado hace 18 años 5 meses #9638

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Estando en garantía no te lo pienses, aunq si ya no te falla no te harán nada :(
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda mi xsara se abre solo el cierre centralizado hace 18 años 5 meses #9690

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
igual por la lluvia tuvieras los cables mojados e hicieran un mal contacto y ahora que ya están secos pues funcionan correctamente
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda mi xsara se abre solo el cierre centralizado hace 18 años 5 meses #9706

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
A mi me paso justo lo que a ti, y era el cierre del lado del conductor que estaba jodido, y si esta en garantia vete a la citro sin dudarlo a que te cambien el cierre, yo estuve tres noches sin poder dormir pq se quedaba abierto y no habia manera de que se quedase cerrado (ademas con el coche recien comprado) vete cuanto antes pq seguramente si te cierre ahora pero alomejor mañana no y pasado si o ete tu a saber, conclusion, q pa estar trankilo, miratelo.

xaus
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda mi xsara se abre solo el cierre centralizado hace 18 años 5 meses #9736

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Saludos mobeo como te dicen los amigo ni toques, si esta en garantía, para eso se paga para que te lo arreglen, y en este caso casi seguro te pongan todo nuevo, motor cierre y cable, es decir todo. Lo de que te va ahora a mi me sucedió igual, se tiro una semana bien pero cuando se abrió la puerta un par de veces, sale otra vez el problema, y porque supe esto bien en mi caso era que los cables cuando se cerraba la puerta rozaba y si hacia contacto, y otras veces pues no hacia contacto. Por lo que se ve, este es un fallo habitual en nuestros niños.....

Otra cosa que podías mirar es que el pulsador del cierre interior muchas veces va cogiendo mierdecilla y llega un momento que le cuesta trabajo cerrarse automáticamente y rebota, pero claro si lo haces manual, tu mano manda más fuerza que el cierre, y cierra. En este caso se solventa con cualquier aceite echado sobre el pulsador del cierre, este problema es muy dado en los Xantia en las puertas trasera.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.123 seconds