Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Amortiguador tensor c. del alternador. Amigos mecánicos ...

Amortiguador tensor c. del alternador. Amigos mecánicos ... hace 18 años 6 meses #9311

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Saludos amigos, vamos a ver que me podéis comentar, este viernes lleve el coche a cambiar todos los filtros y aceitillo bueno Total 9000, bueno ya que tenia un añito y solo 9500 Kms, pero yo al año según kilómetros suelo cambiar todo, claro esta siempre que no lleguen los kilómetros antes. Pero esta no es mi duda, la duda es la siguiente, cuando fui a recoger por la tarde casi ya cerrando, lo recogí y en caja me dicen 270€, me quede con una cara de tonto tremenda, como tanto? me pregunte, lo pago y veo que han colocado nuevamente este amortiguador, cambiado cuando me cambiaron toda las piezas de la correa. Según ellos me comentaron sonaba, yo por lo menos no lo escuchaba me enseñaron uno que ciertamente estaba muy comido el casquillo interno. Me lo llevo y dijo contra parece que suena. Y esta mañana voy a coger el coche para quitarlo y sorpresa, suena como un abejorro, un ruuuuu, que se quita y sale, joder me entro una cara de mala leche. Paro el motor y veo que la correa no esta tensa tensa si no tiene un juego de varios milímetros como 3 ó 4 y a relenti veo que la correa tiene una poquilla oscilación. Y he aquí mi pregunta una vez puesta esta pieza tienen que tensar dicha correa y colocar tensa que no tenga juego, por lo menos creo que antes no tenia nada de oscilación, por lo que creo que esta gente no lo han tensado que pensáis. El lunes tendré que perder la mañana nuevamente para que lo reparen esperemos que no hagan puente.

PD: Perdonar por el tocho. Se que para tensar dicha correa solo es apretar un tornillo en uno de los tensores que lleva pero coñis creo que los que lo tienen que hacer son ellos que son los que no les han realizado esto.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Amortiguador tensor c. del alternador. Amigos mecánicos ... hace 18 años 6 meses #9328

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
posi, yo lo llevaba al taller de nuevo,no vaya a fastidiarse el tensor, que lo hagan ellos que pa eso te la han clavado
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Amortiguador tensor c. del alternador. Amigos mecánicos ... hace 18 años 6 meses #9356

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
lo suyo es que te lo dejen correctamente tensado
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Amortiguador tensor c. del alternador. Amigos mecánicos ... hace 18 años 6 meses #9365

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Una correa como q no puede tener juego
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Amortiguador tensor c. del alternador. Amigos mecánicos ... hace 18 años 5 meses #10835

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Bueno vamos a cerrar este post, pues bien chavales y chavalas después de dos días el coche en el taller, le encontraron el fallo, era el tensor que le pusieron nuevo que salio defectuoso, menos mal que no cobraron nada, han desmontado todo, rodillos, polea del cigüeñal, bueno todo y llegaron a la conclusión de que la pieza que le pusieron no estaba bien puesta o estaba defectuosa, siendo esto ultimo, lo que si veo que le han puesto algunas otras piezas y no la han cobrado, por lo menos eso es lo que me comento mi espía y lo que he ganado yo.
Ahora el niño suena a tractor nuevo, y dijo tractor porque es como suena de casa en comparación con los nuevos Diesel, ya se sabe los TD.

Ahora esta tieza pa riba, la correa, me refiero :twisted:
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.109 seconds