Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: brico anular la EGR en un 2.0 HDI

Re: brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 14 años 8 meses #363498

  • cuadra
  • cuadra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 73
ok! el tubo k hay k taponar es el k da para el motor verda?esk no estaba seguro de cual era de los dos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 14 años 7 meses #366132

  • JavionlinE
  • JavionlinE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara 2.0 HDI / GSX R 600
  • Mensajes: 482
  • Thank you received: 1
JavierVTS, sería el mangito de la derecha, y si es esa.




YO acabo de hacerselo a mi hdi 90cv '01, y no lo e probado de momento, pero ya os contaré aver si se nota o no.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 14 años 7 meses #369958

hola, decir que acabo de anularle la egr a mi xsara 2.0 hdi 90cv del año 2003 inyeccion siemens, el proceso a sido el casero del taponcito de boli BIC pero que intentare poner la junta ciega.
He ido a probar el coche y he decidido ir por ciudad y autovia

ciudad: es verda que es menos perezoso, a puntita de gas lo k se dice puntita las revoluciones suben como si nada, cuando antes tenia que pisarle el doble para subirlo a 2500rpm..:S se nota bastante y donde se nota de verda es en el rango de las 1200 a 2000 rpm

autovia: me incorporado en 3ª no me a costado nada incorporarme "creo que a sido donde mas lo he notado" no quiero hacer pensar que antes me costaba una barbaridad pero que se nota que con menos pedal subes antes la velocidad y con mas alegria todo esto desde mas abajo de las 2000 y mantener la velocidad a 120 130 tambien se nota ;) conclusion : ahora me gusta mas conducir mi coche jajaja
pd: nada de mas humo ni nada :lol:
Xsara 2.0 hdi,amo3
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 14 años 6 meses #372290

buenas pues aver me e decidido a anularle la egr a mi hdi es el de 110 y seguramente salte el fallo anticontaminacion que habeis mencionado pero aun asi voy a intentarlo. bueno pues el caso es que estoy dudando de que tubo tengo que taponar a pesar de lo bien explicado que esta aqui pero es que soy muy torpe y no me gustaria joder nada asi que prefiero asegurarme y que me hecheis una mano diciendome que tubo tengo que taponar ya que en mi motor hay 3 valvulas de esas o lo que sean en ved de 2 como sale en la foto de la primera pagina. os dejo las fotos...







por lo que e visto creo que es el tubo que tiene el plastico azul pero no estoy seguro aver si alguien me echa una mano gracias :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 14 años 6 meses #372295

  • kalu
  • kalu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 31
ola a todos!!! contestando a tu pregunta, si creo k es el tubo con plastico azul.en el mio (90c.v.)se la anule ace 1 mes y la verdad sk me subio el consumo y en bajas gano algo de respuesta.el caso ske creo k se la voy a poner otra vez xk no me a convencido del todo.nose k acer. :? .saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 14 años 6 meses #372296

gracias tio aver si alguien me lo confirma al 100% y esta misma tarde lo hago y os cuento...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Experiencia tras 3 semanas sin EGR hace 14 años 2 semanas #411236

  • xsarator
  • xsarator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 41
  • Thank you received: 1
Hola buenas. Posteo este aquí, aunque también lo puse en otro hilo sobre EGR.

Hace tres semanas que anulé la EGR.

Me hice un viaje largo y el consumo en carretera, que solía estar ajustado, subió un poco más de lo esperado.

Sí he notado un poco más de tirón en vueltas bajas, nada espectacular, pero algo sí se nota.

Ahora bien, lo que me preocupa es el consumo, ya que mi única motivación para anular la EGR es el consumo. ¿Por qué aumenta el consumo?

¿Por cuánto podría salirme una limpieza de EGR y colector de admisión en Madrid?

Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: campano

Re: brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 14 años 1 semana #411325

  • xsararepro
  • xsararepro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 157
jajaja pues es curioso que os ande mejor a bajas revoluciones cuando supuestamente la valvular egr mete humos solo a media y altas revoluciones...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

A bajas, altas, lo que sea... la cuestion es otra hace 14 años 1 semana #411331

  • xsarator
  • xsarator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 41
  • Thank you received: 1
Hola. A mí me da igual si anda más o menos, el uso que le doy al coche hace que no dependa de milésimas de segundo para ganarme el pan, como le pueda pasar a Fernando Alonso.

El hecho en sí es que "parece" que anda más o que anda "diferente" a como lo hace habitualmente. Eso de parece implica que podemos errar en la apreciación, lo que no invalida ese "creer que" va mejor. No obstante, también creo que esa EGR sólo se cierra a altas vueltas, por lo que en ciudad, donde se está mucho al ralentí y bajas vueltas, hace su trabajo llenándonos de chapapote la admisión...

Ahora bien, esa no es la cuestión, sino que lo que yo planteo para ver si alguien me puede dar alguna explicación bien argumentada es la razón por la que con la EGR anulada a mí me traga más que con ella. Parto de la base de que mi conducción no se ha modificado y que tengo un perfil tranquilo como conductor, a velocidades legales o ligeramente superiores, sin acelerones ni estiradas a fondo salvo excepciones.

Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

y eso de medias vueltas hace 14 años 1 semana #411332

  • xsarator
  • xsarator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 41
  • Thank you received: 1
Mi ralentí está sobre 750 rpm... con un máximo de 4500 rpm... considero bajas vueltas a las que están por debajo del 50% máximo hasta el corte... unas 2750... de ahí que mis "bajas" seguramente se cruzan con las "medias" de otros...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 14 años 1 semana #411333

  • vantroi_19
  • vantroi_19's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • una chica a la que le gusta aprender
  • Mensajes: 360
  • Thank you received: 3
ok,yo la tengo anulada y si noto que el coche va mas suelto y no me echa humo y eso que lo tengo reprogramado
laura!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 13 años 1 día #469585

  • sa_loar
  • sa_loar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 85
  • Thank you received: 1
Hola xsareros

he intentado anular la egr de mi coche un 2.0 hdi 110cv y he taponado un tubo que muestro en la foto. está bien taponado?,
Es que el la foto del principio del post no parece que sea ese tubo que yo he tapado.

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.160 seconds