Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: amortiguadores

amortiguadores hace 18 años 5 meses #9646

  • OSTARRR
  • OSTARRR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 92
Previa busqueda en el buscador del foro, y habiendo leido los post, hablais de bajar suspensiones, de cambio de amortiuadores, barras de torsion, etc.
Pero mi pregunta es la siguiente:
Haciendo un uso normal de carga en el coche, circulando en carretera, sin terrenos bacheados, ¿cuantos kilometros vienen a durar los amortiguadores de serie?
Mi xsarita (hdi premier 90 cv año 2004) tiene 28.000 km y volviendo este fin de semana de santander, he notado como si el coche se me fuese del culo en las curvas y al bajar las maletas me percate que se movia mucho el coche, como si estuviese mas blanda la suspension de lo normal.
¿es posible que se me haya ido la amortiguacion en tan solo 28.000 km?
xsara hdi 90cv premiere septiembre 2004
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: amortiguadores hace 18 años 5 meses #9670

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Asomate, si ves que los amortiguadores están manchados de aceite.... malo, malo, el mio tiene 90.000 y le he notado que uno ya pasó a mejor vida, haber si antes de la ITV lo cambio............
No obstante siempre te queda la opción de ir a algun taller que los verifican gratuitamente y te lo metan en la máquina.....
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: amortiguadores hace 18 años 5 meses #9685

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues yo tengo el xsara1 y los delanteros a los poco más de 30000 km perdían un poco de líquido, pero como ya había decidido cambiarlos por unos koni con sus muelles cortos pues como que me daba igual jejeje
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.095 seconds