eso del caudalimetro es un sensor que mide la cantidad de aire que entra en la admision motor, cortar no corta ni abre mas, puesto que es empujado por el aire de aspiracion. Entonces si le metes mas aire (un filtro admision directa, un turbo, etc) el caudalimetro notara que le entra mas aire, pero no cortara la inyeccion. si acaso, en el momento que metemos el pedal del acelerador al fondo, al poder tener mas admision el motor por que el filtro no retiene mucho y el caudalimetro registrar que entra mas aire, la inyeccion ira mas avanzada, consiguiendo que coja antes las rpm del motor. cavallos no gana, pero si, que llaneando notaras que coje antes la velocidad, por que respira mejor el motor.
tambien si ponemos conductos mas grandes se le notara el coche, si ponemos filtro mas grande, o mas poroso, se le notara al coche, etc.
Os habeis fijado en la toma frontal de admision del motor, que lleva un tubo corrugado (ke hace algo asi como olas) eso es perjudicial para la entrada del aire al motor, por que lo entorpece y lo ralentiza asi que ya sabeis, ideas para cambiarla ycojer todo la parrilla de arriba para la admision del coche, ya que forzaremos la entrada del aire metiendola en un ¿embudo? para el aire, comprimiendolo un poco mas y haciendo un poco de efecto-turbo
(joer que ocurrencias... pero puede funcionar, lo probare)
mas ideas para mejorar el funcionamiento?