bueno por partes,admision directa en gasolina con aire fresco(es decir q n coja aire caliente del motor) mejora el rendimiento?..SI por l menos en mi xsarita m l ha mejorado,lo del caudalimetro si es l q deceis pero no, es decir cierto q corta x algun lado pero cuando baja en vuelta es decir aceleras,bunnnn,vale? hay mi coxe a ganado rapidez al subir en vueltas, mantienes x ejemplo a 4000 o 5000 idem mi coxe va mas deshaogado es decir el coxe mas rabioso no tan apurado como antes,reduces x ejemplo a 2000rpm se nota el coxe se muere un pokito mas q antes,hay es donde esta cortando el caudalimetro pq has reducido y esta entrando muxo aire, vamos antes de ponerlo hable cn mi mecanico los colegas, y alguno de la citro y l unico q m advirtieron es como bien decis lo del aire caliente x eso amigos fijaros bien en la foto donde esta filtro pegado a la campana de serie,c@@o nadie se pregunto pq kite todo menos eso???? o n mirais bien,asi m aseguraba q entrara aire fresco,cuando lo monte lo probe asi y con un tubo aislante de temperatura metido dentro del filtro y empatado a la campana, y mas o menos con el q sin el era l mismo pues el filtro esta separado unos 10cm a todo jalar de la campana.
Eso es l q he comparado yo, y os aseguro q lo he notado, no es turbo y tampoco el coxe gana caballos con esto q la gente piensa q si, l unico q consigues es n mejor compartamiento del motor.
Si kereis ganar caballos con la admision coged comprar una caja de fibra de carbono a medida para el xsara y el filtro lo meteis dentro, en banco de prueba medido ganais 5 cv, eso si la cajita sale unos 300 y pico € y hay q mandarla a pedir. Si no fijaros q en la maxituning a todos akellos q la compreis salio un hyunday coupe de un tal pep(q es kien las hace y las vende) que la tiene montada el hyunday para mas informacion tenia cuna de motor interiores del coxe capo y maletero todo en fibra de carbono.
Un saludo y perdon por el toxo :wink: