Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Se me enciende el testigo del catalizador ¿que puede ser?

Se me enciende el testigo del catalizador ¿que puede ser? hace 18 años 5 meses #9995

  • Luisito
  • Luisito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Pos eso viniendo del curro se me ha encendido el testigo del catalizador y ha soltado un pitido, lo he arrrancado un par de veces despues y sigue encendido.
¿que puede ser, porque al coche no se le nota nada raro? , por cierto es un Xsara 2004 1.4 de gasolina.


Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se me enciende el testigo del catalizador ¿que puede ser? hace 18 años 5 meses #10010

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
Yo te ayudaria encantado pero nunca escuche eso...........es muy raro. Venga que alguien ayude aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se me enciende el testigo del catalizador ¿que puede ser? hace 18 años 5 meses #10031

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
¿has petroleado o has entrado en un charco de agua?, si es asi revisa los conectores del catalizador vaya que esten sulfatados los contactos.
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se me enciende el testigo del catalizador ¿que puede ser? hace 18 años 5 meses #10056

  • Sadric
  • Sadric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2395
  • Thank you received: 3
Prueba a ver si acelerando a tope en punto muerto se te quita. Hay veces que las comenillas del catalizador se atascan y necesitan un poco de presión para quitar toda la porquería que tienen.

De todas formas y por si acaso, comprueba si estás expulsando gasolina sin quemar, porque de ser así te puedes cargar el catalizador en menos de nada...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se me enciende el testigo del catalizador ¿que puede ser? hace 18 años 5 meses #10070

  • RafaCT
  • RafaCT's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 72
Cuando dices la luz de catalizador te refieres a la de averia de motor? si es asi se te puede encender por unas 100 o 200 (sin esagerar) causas.
Me explico, cuando se enciende la luz es xq la unidad de motor registra algun tipo de anomalia, ejem: algun sensor q halla dado un fallo alguna pieza que no funcione bien etc.
Yo trabajo en un concesionario Volvo y cuand vienen los coches con la luz encendida de motor ahi lo q t dixo antes un puñao de causas por las q se enciend
Lo mejor esque te chequeen el coxe con la maquina de diagnosis si esta en garantia ves a la citro si no suerte
Espero haberte ayudado
Xsara VTR HDI 2003
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se me enciende el testigo del catalizador ¿que puede ser? hace 18 años 5 meses #10110

  • bulones
  • bulones's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
supongo que sea el testigo amarillo ese con forma de grifo,eso no es un fallo de catalizador,es un fallo de algun punto de la inyeccion,yo la llevo encendida desde hace casi 2 años,un dia en un viaje se encendio,el coche dio unos tirones durante 1 semana,despues de llevarlo 3 veces a la citroen y no verle nada he pasado del tema,si lo llevas te lo meten en el puerto y te la apagan,a mi se me encendia al poco y ahi esta(15euros cada vez q lo lleves)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.107 seconds