Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Evolución de nuestro nene

Evolución de nuestro nene hace 18 años 6 meses #10714

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pos que estaba aburrio en mi casa y me dio por mirar fotos de citroen antiguos, y me puse a pensar lo que ha evolucionado el xsara o mejor dicho los antedecesores que ha tenido y los predecesores que va a tener. para mi ésta sería la evolucion de nuestro nene:

1) Citroen 2 CV:


2) Citroen Dyane (que recuerdos de mi niñez me trae este coche, mi padre lo tuvo cuando yo era pequeño):


3) Citroen BX:


4) Citroen ZX:


5) Citroen Xsara: pues yo pondria 3 versiones:
Xsara 1 (aski pongo una del mio jejeje):

Xsara 2:

ültima version xsara (antinieblas externos):


6) Citroen C4:


7) Proximo relevo: Pos aki pongo unas fotos que encontré en una web rusa en la que aparece un concept-car, tiene mezcla entre el 2 CV y el C4, no?


P.D.: que opinais?
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Evolución de nuestro nene hace 18 años 6 meses #10718

Me parece que el substituto del C4 no se va a parecer en nada a ese 2CV futurista ensanchado y alargado. Me parece que la citro deberían abandonar los diseños tan redondeados (como el C3) y combinarlos más con líneas rectas que le aportan un toque de agresividad al conjunto. En el C2 fijaos los faros delanteros más cuadrados que bien le sientan! Y pa ser sincero, el frontal del xsara 2 no me ilusiona... si en vez de los faros en forma de gota hubiesen puesto algo parecido a los del C4 en forma de boomerang... sería la leche!
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Evolución de nuestro nene hace 18 años 6 meses #10721

  • Sadric
  • Sadric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2395
  • Thank you received: 3
Y pensar que de niño odiaba los citroën... ¿por qué?, pues porque la famosa suspensión trasera en sus orígenes servía para que los pasajeros (niños especialmente) no necesitaran purgantes para echar hasta el calostro cuando iban montados en uno. Todavía recuerdo con pavor un BX... y seguro que su tapicería todavía me recuerda a mí :twisted:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Evolución de nuestro nene hace 18 años 6 meses #10726

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
Sadric escribió:
Y pensar que de niño odiaba los citroën... ¿por qué?, pues porque la famosa suspensión trasera en sus orígenes servía para que los pasajeros (niños especialmente) no necesitaran purgantes para echar hasta el calostro cuando iban montados en uno. Todavía recuerdo con pavor un BX... y seguro que su tapicería todavía me recuerda a mí :twisted:

jejejeje pero no veas lo que se divertía uno cuando ese dyane 6 cogia una curva
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Evolución de nuestro nene hace 18 años 6 meses #10740

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
muy buenas esas fotos compañero... la verdad es que el prototipo ese parece el cascarón del calimero ese.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.105 seconds