Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Pa echarle un par de güevos

Pa echarle un par de güevos hace 18 años 5 meses #11151

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
mirad esta foto:



está tomada en el puerto del boyar (para los que no sepais donde es, está camino de grazalema, en la sierra de cádiz), pues nada que me tocó hacer una averia en este pueblo precioso, os lo recomiendo que lo visiteis, y cuando termino y me dispongo a hacer el viaje de vuelta a cádiz, pues se forma esta peaso de niebla y empieza a llover fuerte. pues eso a ver quien tiene güevos de bajar este puerto de montaña con esa niebla y lluvia, 5 minutos después de hacer esa foto, intenté hacer otra al nene pero éste ya no se veia por la niebla.

P.D.: pa un tio que está acostumbrado a la playa como yo estas cosas asustan jejeje que uno no está acostumbrado, y me dijeron la gente del pueblo que si sigue haciendo este frio, este fin de semana nevaria. pos nada este finde pa la sierra a hacer muñequitos :D D

P.D.2: estuve como 1/2 hora esperando a que la niebla se fuera, y no vea que frio hacia en ese momento :?
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pa echarle un par de güevos hace 18 años 5 meses #11169

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
A mi me paso algo parecido, esta es viniendo de andorra:



y esta un poko mas adelante... ir a mas de 30 era arriesgadisimo... :wink:



y lo mejor k casi me hecha de la carretera un kita-nieves...
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pa echarle un par de güevos hace 18 años 5 meses #11171

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
esas fotos guapas!!
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pa echarle un par de güevos hace 18 años 5 meses #11174

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
joer tlet lo tuyo es peor, con nieve y todo :? ?
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pa echarle un par de güevos hace 18 años 5 meses #11193

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
joer, por que no haces un club de kamicaces del Xsara??? yo hubiera dado media vuelta o a dormir en el Xsara. por cierto os a tocado? si dormis en el piloto o copiloto eschado para atras del todo, aun se duerme (lo unico que no te puedes mover) y si dormis en el asiento de atras echados, os levantais con dolor lumbar. jeremias 25 versiculo 4
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pa echarle un par de güevos hace 18 años 5 meses #11217

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2817
  • Thank you received: 319
Jo Xsaritano no me asustes que la semana que vienes tengo que bajar para comprobación por cuestiones de trabajo algunas cosillas, y una de las rutas es Algodonales, Grazalema, el Bosque, Jerez. Y con esas fotos ya me he acogonado, ya que esta tarde hablando con nuestro técnico de zona me ha comentado que lo ha pasado muy malamente ayer cuando subio a la Sierra las nievas ya que al parecer el Domingo nevó, así que no me extraña que por esa zona alla caído también algo de nieve.

Esa carretera que comentas esta mu chula en seco y con visibilidad, pero tal como la pintas tiene que ser un calvario, y eso que esa carretera creo recordar que también le falta la línea blanca del lateral que cuando hay niebla no veas como te ayuda. Y otra cosa tu has visto los colegas con los Land Rover siempre van por medio, y tu tienes que tirar medio coche al arcen.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pa echarle un par de güevos hace 18 años 5 meses #11248

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
jejejeje menos mal que por esa carretera a penas hay circulacion entre semana, pk los fines de semana es otra cosa. te comento que hace poco han asfaltado la carretera que va desde El Bosque hasta Grazalema, incluso el desvío que hay desde el puerto del Boyar hasta Zahara de la Sierra, pos eso la carretera ahora da gusto circular por ella hasta tal punto que te incita a correr jejjeje de lo bien que está
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.105 seconds