Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ayuda ruta a San Fernando

Ayuda ruta a San Fernando hace 18 años 3 meses #18435

  • kal-el100
  • kal-el100's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 170
Buenas:

El próximo viernes día 3 de Febrero he de hacer un viaje relámpago a San Fernando, para la jura de bandera de mi hermano, en un sitio llamado Camposoto. Este viaje le servirá a la Xsarita para tirar un poco de carbonilla acumulada por el día a día de la ciudad.

Como sabéis, soy de Almería y he de atravesar Andalucía de punta a punta. Conozco la ruta que va por la costa (de hecho la hice una vez que estue en Cádiz), pero quizás sea mejor otra por el interior. Ya he consultado las páginas de la via-michelin y la guía campsa, y no lo tengo muy claro. Para empezar, ambas me aconsejan la ruta de la costa, y por el interior ya me salen varias alternativas.

Espero consejos, please.
Xsara 2.0 HDI 90CV EXCLUSIVE (Nov 2003)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda ruta a San Fernando hace 18 años 3 meses #18438

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2819
  • Thank you received: 319
kal-el100 escribió:
Buenas:

El próximo viernes día 3 de Febrero he de hacer un viaje relámpago a San Fernando, para la jura de bandera de mi hermano, en un sitio llamado Camposoto.

:lol: :lol: Que recuerdo campoloco, no estará en la cuarta, y joder que fría que así en aquel escampao. :lol: Y la cantina si era más grande que donde dormíamos. Y esa peazos de cocinas comedor, ya dijo que ratos, y eso que solo estuve tres meses, de hay a Capitanía RMS en Sevilla, este se llamaba Copitania ya que montaban ca fiesta y tenias que quedarte hasta que se fueran por si tenias que meter el grupo, allí como reyes, que yo recuerde dos guardias como electricista y poco más....... Yo y mis historias.

Pero bueno vamos a lo que preguntas yo que tu tiraria sin ninguna duda, Almería Málaga, sobre dos horas muy tranquilo y Málaga San Fernando otras dos, igual que la anterior tranquilo. Prácticamente te chuparas 50% autopista y 50% carretera normalita. Ten cuidado en Aguadulce que suele haber radar móvil, en la resta de Motril casi siempre hay uno, en el faro a la salida de Fuengirola suele haber uno, y en el cruce de Parque Antena hay uno fijo de velocidad limitada a 100, ¿Y quien va ahí a 100? A la salida de Algeciras y antes de llegar a Tarifa suele circular un Mondeo familiar nuevo negro que lleva una bonita cámara, para pillar a los malos, :lol: Yo cuando íbamos a Campoloco tirabamos por el centro del pueblo y en la ultima cruce del pueblo había un debió y después de 1 Kms aproximadamente pues a dejar el coche en el escampao.:lol:

:wink: :wink:
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda ruta a San Fernando hace 18 años 3 meses #18456

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
jodo, solo te a echo falta una descripcion de cada guardia civil que lleva cada radar movil, con donde vive, su arbol genealogico y si an sido o no operados de fimosis.. JAJAJAJAJA como te plege el radar, ya es para darse de cabezazos en la pared.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda ruta a San Fernando hace 18 años 3 meses #18459

  • kal-el100
  • kal-el100's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 170
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Una descripción muy completa, ld62. Se nota que has hecho todo o parte del camino más de una vez. Es verdad como dice Daveshade que si escojo esa ruta y me multan, encima es para pegarme por inútil. :? ? ? D D D D

Es la ruta más corta , pero sólo le veo un problema. Como es 50% carretera, como pille algún camión que provoque tráfico lento me retrasará bastante, sobre todo en el tramo hasta llegar a Motril. Ahora bien, si las otras alternativas no compensan, pues no se hable más.
Xsara 2.0 HDI 90CV EXCLUSIVE (Nov 2003)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda ruta a San Fernando hace 18 años 3 meses #18552

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2819
  • Thank you received: 319
Si que tienes razón, si en ese 50% te encuentras con camiones te ralentizara, sobre todo como comentas hasta llegar a Motril, y creo que el tramo más chungo es de aquí hasta Nerja, donde la carretera es muy revirada y tendrás que estrujar el enano más de una vez, eso si, si no conoces la carretera muy bien no te la juegues. Yo ya te dijo que una de las primeras veces que pase por esa carretera entre la provincia de Málaga y Granada pasas un puente que es el limite y empiezas a bajar hacia Nerja, y no falto mucho para salirme por un barranco que no creo que hubiera terminado muy bien el coche y el burro que lo llevaba :lol: :lol: . Sobre todo si sales de madrugada te vas a encontrar una cantidad exagerada de camiones, otra cosilla que supongo que habrás pensado es en las caravanas que te vas a encontrar a la entra de Motril, Málaga, Marbella, Algeciras, las otras son más leves pero deberás tener encuenta, y más si es un viaje relámpago, no te recomiendo que entres en Málaga sobre las 9 H te puedes tirar perfectamente 30 minutos casi parado. En el tramo de Fuengirola tienes la opción de coger la autovía de pago, muy recomendable si llevas el tiempo justo, aunque es carrilla, pero como te encuentres un accidente en la de abajo Fuengirola Marbella, te puedes echar a dormir ya que se lían cada guirigay. Si tiras por abajo ten cuidado con las salidas que algunos salen casi sin mirar y tienes que pegar cada frenazo de 100 a 50 en pocos metros.
Y volviendo a los radares ten cuidado cuando regreses a su casita a la salida de Málaga, pasaras por un túnel con una curva cuando pases ese túnel afloja a 90, hay una pendiente muy guapa para poner el coche a 120 ó más, pues ese trocito esta limitado a 100, y mira por donde al final de esa cuesta hay un radar fijo, tipo Láser que el copi no lo detecta. Pero si llevas un GPS ya te ira informando. Ya te dijo que yo suelo llevar un copi y un PDA+GPS, y cuando escucho alguno de los dos, pepe quita el pie del acelerador.

Supongo que la otra alternativa te referiras a tirar por arriba, yo no se como estara la cosa el Jueves, pero supongo que habras visto la nieves que ha caido por las carreteras del interior, ya que yo esta semana tenia que bajar a Jaen, y me lo estoy pensando.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda ruta a San Fernando hace 18 años 3 meses #18560

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
La otra opción es A92 Almeria -> Granada -> Sevilla -> Cadiz.
Segun la guia campsa mas km pero mismo tiempo.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda ruta a San Fernando hace 18 años 3 meses #18591

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2819
  • Thank you received: 319
Alferez escribió:
La otra opción es A92 Almeria -> Granada -> Sevilla -> Cadiz.
Segun la guia campsa mas km pero mismo tiempo.

Efectivamente Alférez a eso me refería por arriba ya que tendrás que subir hasta Granada, problema creo que por allí hay gran cantidad de nieve e hielo, por lo menos hasta lo que es Antequera Osuna. Y luego la leche de como te encuentres niebla a la entrada de Sevilla, pues....... Porque Alférez cuando hay niebla por tu ciudad es de las buenas.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda ruta a San Fernando hace 18 años 3 meses #18608

X la niebla en al entrada de sevilla no t tienes q preocupar xq desde alcala hasta sevilla hay 3 carriles con sus respectivas farolas, y no creo q este nevada ni nada x el estilo la A-92, lo q si esq hace un frio q pela, cojo x ahi acasi a diario y x las mñns siempre suele hacer 1ºincluso -2º preo nunca he visto nieve ni hielo en esa autovia
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda ruta a San Fernando hace 18 años 3 meses #19044

  • kal-el100
  • kal-el100's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 170
Bueno, pues ahora viene la segunda parte. Aclarado el tema de la ruta ¿donde se encuentra Camposoto, (o campoloco como dice ld62)? ¿Me costará mucho buscarlo en San Fernando? ¿Alguna indicación que me sirva de referencia?
Xsara 2.0 HDI 90CV EXCLUSIVE (Nov 2003)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda ruta a San Fernando hace 18 años 3 meses #19130

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2819
  • Thank you received: 319
Je, je mira yo para ir a Campoloco, solía tirar por el centro del pueblo, lo primero que pasa es el cuartel de la marina de San Fernando, pasamos eso, lo siguiente es la estación de autobuses, y lo siguiente la plaza del pueblo, pasas esa plaza y a unos 800 metros había un edificio acristalado, pues ya por aquí tienes que mirar a tu izquierda que en el siguiente cruce tienes una calle de doble sentido que te lleva a través de una calle a lado y lado de chalet. Desde este cruce hay aproximadamente un kilómetro, y desde la entrada del pueblo hasta este cruce son de 2 a 2 1/2 kilómetros. Más o menos y te comento esto de hace ya algún añito, claro algo a podido cambiar. Haber si algún amigo caitano te lo puede comentar mejor, yo creo que el abuelo vivía en San Fernando.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda ruta a San Fernando hace 18 años 3 meses #19423

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
weno 1º saludos a todos los xsarausuarios de este foro, ya que por motivos laborales hace bastante tiempo que no entraba en el foro, y lo 2º kal-el100 yo vivo en cadiz que está a menos de 10 km de san fernando y te lo puedo explicar mejor que nadie cómo llegar a camposoto: visto que ya sabes llegar a san fernando, te recomiendo lo siguiente, cuando vaya llegando a san fernando no entres en el pueblo, sigue por la autovia como direccion cadiz, 1º pasarás por debajo de un puente a la altura de una curva a izquierdas bastante cerrada, sigues recto, a tu derecha tendrás paralelamente la vía del tren, tb más adelante a tu derecha verás el centro comercial bahia sur, pasarás por debajo de un 2º puente todo recto, ya por último cuando ves que la autovia gira a la derecha tendrás una salida a la derecha para entrar a san fernando, coges por ahí, atención es una curva bastante cerrada a derechas que va subiendo hacia arriba, luego bajarás de nuevo y te encontrarás con un rotonda con un monumento bastante grande compuesto por placas de hierro que parecen que están oxidados, bueno pues para ir a camposoto coge la 3ª salida de la rotonda, tendrás un cartelito que pone carretera de camposoto o algo parecido, pues sigue todo recto, te encontraras un par de rotondas pero tu sigue todo recto, y a unos 2-3 km + o - tendrás a tu izquierda la 1ª entrada al cuartel de camposoto, no sé si por esta entrada se puede coger, pero vamos puedes preguntar al soldado que esté en la puerta y te indicará mejor. weno espero que te sirva de ayuda, creo que esta es la mejor opcion para llegar ya que no tienes que callejear por el pueblo. saludos a todos.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda ruta a San Fernando hace 18 años 3 meses #19466

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2819
  • Thank you received: 319
Mira vez tu, es que no hay nada mejo que una explicación de una caitano que te puede indica mejor, tu has caso al picha :lol: que el de su tierra controla más que uno que vive a algunos kilometros de aquella city.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.126 seconds