Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Los " Peligros del Wassapp"

Los " Peligros del Wassapp" hace 9 años 10 meses #599795

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
Supongo que sera algo que la mayoría ya sabes...pero por si acaso(la persona con la que hable ayer no lo sabia)...anoche pasando el ratillo en el facebook a uno de mis amistades se le ocurre comentar que el wasap no iba......a modo de comentario le dije(por que los comentarios eran públicos) que cuidado con lo que se decia o enviaba por wassap por que todo...pero absolutamente todo va a parar a un servidor donde es almacenado...es decir nuestra información privada se la pasan por alli....y leen y visualizan cualquier cosa que es enviada por este nuevo sistema de comunicación....y al instante Facebook borro la conversación que estabamos manteniendo........ah..donde quedan aquellos tiempos en que para comunicarse se enviaba una simple carta ::triste:: ..........asi que si alguien del foro no lo sabia....al loro
Última Edición: hace 9 años 10 meses por maquiavelo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Los " Peligros del Wassapp" hace 9 años 10 meses #599802

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
¿ si solo seria el wassap ?, yo soy de los pocos creo que no tiene ni red social ni wassap ni ninguna gilipollez atonta personas de esas , que si os fijais sois todos unos zombis tecnologicos consumistas y no os fijais en como os engañan y ocultan las cosas
donde quedo el llamar a una persona para decirle algo importante y no para enseñarle el ultimo video estupidez que os ha mandado otro zombi , aaiiiinnnnsssssssss señor , donde vamos a ir a parar
saludos
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Los " Peligros del Wassapp" hace 9 años 10 meses #599818

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
satelite, por tu comentario, deduzco que no tienes móvil ¿o si? PC e internet ya veo que si, a no ser que seas un gorrón y utilices lo de otros. Te has pasado tres pueblos y dos ciudades. ::gino:: te lo dice un troglodita en estos temas. El que yo no haga uso de wsaap o similares (no lo necesito) no quiere decir que sea más listo que la mayoría.

Saludos
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Los " Peligros del Wassapp" hace 9 años 10 meses #599820

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
bueno satélite ya sabes lo que dice el dicho " renovarse o morir" jajajajaja y hay que estar con los tiempos y las nuevas tecnologías..de echo no existiría XsaraUsuarios sin internet....yo si tengo wasap pero no internet en el movil pillo la conexión en mi casa o en sitios donde es gratis aunque si te bajas un programa que hay por hay......puedes "pillar la conexión de cualquier parte.........yo no lo hago eh que conste ::despistado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Los " Peligros del Wassapp" hace 9 años 10 meses #599824

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
yo pienso q el wsap no hace la vida mas facil , a todos sobre todo en algunos trabajos ejm. tienda de recambios con una simple foto no veas los dolores q se quitan
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Los " Peligros del Wassapp" hace 9 años 10 meses #599825

  • naibor
  • naibor's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 332
  • Thank you received: 39
Bueno este es un tema del cual se habla mucho, privacidad en las redes sociales y otras aplicaciones de mensajería instantánea tipo Whatsap.

El hecho de que alguien esté leyendo la cantidad de chorradas que podemos llegar a decir o compartir sencillamente es impensable. Aunque sí es cierto que los servicios de inteligencia y gobiernos, filtran palabras para detectar y perseguir a posibles terroristas, esto aunque se niegue, es un hecho, y a mi personalmente no me molesta, es más lo veo necesario.

Yo no me preocuparía por escribir lo que quiera en Whatsap, a no ser que fuera un terrorista.

Donde sí tengo cuidado es si me conecto a un Wifi público, los típicos de aeropuertos y otros locales que ofrecen este servicio, ya que puede haber algún snifer olisqueando el tráfico, y podría tener acceso a información privada.
Xsara VTR 2.0 HDI amo i
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Los " Peligros del Wassapp" hace 9 años 10 meses #599854

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
la verdad es que si... para 4 tonterías que escribimos....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Los " Peligros del Wassapp" hace 9 años 10 meses #599869

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
fran_21 escribió:
la verdad es que si... para 4 tonterías que escribimos....

tonterías pero ke tu no paras de usarlo jajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Los " Peligros del Wassapp" hace 9 años 10 meses #599914

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
yo sigo erre que erre , y si puede que me haya pasado , pero gracias a estas nuevas tecnologias ya no hay los mismos valores que antes y solo veo zombis en vez de personas , ojo que no somos todos asi , pero la gran mayoria no sabe que el Ebro es un rio y si que Justin bieber se ha fumado un porro y es trendic topic y cosas por el estilo , sino hacer la prueba y os sorprendereis de lo inculta que es la gente , en la cual me incluyo para que nadie piense lo contrario , y todo gracias al progreso
saludos , y si os dais por aludidos por algo sera
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Los " Peligros del Wassapp" hace 9 años 10 meses #599927

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
jajajajaja cuanta razon tienes el otro dia por ejemplo en un programa de esos "cutres" le preguntan a una concursante(joven) la capital de estados unidos y va y dice...Londres ::confuso:: y se queda tan pancha jajajajaja ah como añora uno los tiempos en que era joven y a la novia se le escribian cartas desde la mili..... ::sonrojado:

PD: la mili es eso que antes era obligatorio eh jajajajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Los " Peligros del Wassapp" hace 9 años 10 meses #599944

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Cuando la gente tenia whatsapp yo no tenia ni movil ya lo sabeis muchos..
Ahora lo uso mucho porque es muy practico en cualquier trabajo,puedes enviar o recibir la foto de algo al instante,referencias,ruidos grabados etc..Facilita y agiliza mucho el trabajo pero es como todo,mal usado roba tiempo.
Otro detalle es que si pierdes o te roban el movil con sacar la tarjeta SD puedes robar todas las conversaciones.Y el que venga a decirme que estan encriptadas etc que me deje el telefono 5 minutos...le saco hasta las fotos que envió y ahora estan borradas...
Teoricamente no habia servidor,era todo de usuario a usuario pero eso no se lo creen ni hartos de vino.El line es peor aun,muy invasivo y pesado.
Última Edición: hace 9 años 10 meses por HDI_RW.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Los " Peligros del Wassapp" hace 9 años 10 meses #599946

  • naibor
  • naibor's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 332
  • Thank you received: 39
HDI_RW escribió:
Cuando la gente tenia whatsapp yo no tenia ni movil ya lo sabeis muchos..
Ahora lo uso mucho porque es muy practico en cualquier trabajo,puedes enviar o recibir la foto de algo al instante,referencias,ruidos grabados etc..Facilita y agiliza mucho el trabajo pero es como todo,mal usado roba tiempo.
Otro detalle es que si pierdes o te roban el movil con sacar la tarjeta SD puedes robar todas las conversaciones.Y el que venga a decirme que estan encriptadas etc que me deje el telefono 5 minutos...le saco hasta las fotos que envió y ahora estan borradas...
Teoricamente no habia servidor,era todo de usuario a usuario pero eso no se lo creen ni hartos de vino.El line es peor aun,muy invasivo y pesado.

+1
Xsara VTR 2.0 HDI amo i
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.129 seconds