Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Alquiracing-Alquiler de coches de competición

Alquiracing-Alquiler de coches de competición hace 9 años 10 meses #600566

  • Sergio_Vts
  • Sergio_Vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 593
  • Thank you received: 3
Hola foro¡¡hablando con un moderador y tal me ha dicho que aquí podía abrir el post y aquí esta.

Debido a mi afición desde muy pequeño como muchos de este foro saben al mundo de los rallies entre un grupo de amigos hemos hecho un sueño realidad y montado una asociación deportiva para alquilar coches de competición a precios competitivos en tandas en circuito,slalom,rally y diversas modalidades con su correspondiente asistencia y todas las medidas de seguridad necesarias donde lo mas importante sea que disfrutes al maximo.

Para los mas inexpertos cursos de conducción que mas adelante pondremos en marcha y que contamos con monitores pilotos expertos de rally para coger las nociones básicas y así poder empezar a defenderse.

Te guiamos desde el inicio para poder sacarte la licencia de piloto de rally y ir cogiendo las nociones hasta que tu pongas el limite y entre los juguetes del garaje contamos con un citroen ax,kadett gsi y un clio rs campeon de asfalto de asturias y un clio rsi.

IMG-20140427-WA0007.jpg


IMG-20140528-WA0014.jpg


IMG-20140610-WA0013.jpg





IMG-20140619-WA0001.jpg


IMG-20140611-WA0003.jpg


IMG-20140620-WA0021.jpg

IMG-20140618-WA0006.jpg



IMG-20140611-WA0002.jpg



IMG-20140618-WA0007_2014-06-22.jpg



IMG-20140620-WA0020.jpg


Para mas info por privado preguntando por Sergio Antona o Angel Romo
Adjuntos:
''QUE LA GENTE SEPA QUE PIENSO,PERO NO LO QUE PIENSO''
Última Edición: hace 9 años 10 meses por Sergio_Vts.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Alquiracing-Alquiler de coches de competición hace 9 años 10 meses #600568

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Animo chavales, yo llevo mucho tiempo metido en el mundo de los rallys, el clio es un gr.n??? Son coches poco competitivos pero la verdad que por algo se empieza y da gusto ver como la gente pone empeño sobre este mundo en el que ultimamente solo es robar dinero y nada mas, os deseo suerte y aver si acabais siendo los nuevos vidal o "cholo".
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Alquiracing-Alquiler de coches de competición hace 9 años 10 meses #600573

  • Sergio_Vts
  • Sergio_Vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 593
  • Thank you received: 3
Gracias,la verdad que si.Y si el clio es un grupo N y entre asistencia que hacemos a pilotos del nacional alquileres y tal nosotros nos podemos permitir correr seguir adelante y la verdad que tenemos muy buenos padrinos dentro del mundillo, y cierto que es que no son coches competitivos porque para empezar no podemos dejar el clio grupo N a uno cualquiera,sin tener nocion porque seria de locos.Por eso el primero el AX o el kaddet corriendo slalom,tandas,arena...empezando y luego poco a poco porque no todos pueden y se atreven a correr un rally directamente,por eso les queremos guiar y hazme caso que por lo que llevamos se sorprende la gente de como van esos dos.Para el 26 de julio ya tenemos reservado el AX para el rally de tierra del bierzo.Pero si te suena alberto pueyo de asturias fue campeón de asfalto con ese clio en tierras asturianas y hazme caso que va muy muy pero que muy bien y juan alvaro filip con un Ax levanto a todos los aficionados al mundo de los rallies con su destreza al volante y ese mismo ahora esta disfrutando de la beca RMC

Son coches para disfrutar y empezar lo mas importante el fiesta de fuster y el gt de vallejo esta lejos todavia xd pero todo es poco a poco.Pero en breves tendremos un saxo 16v.No queremos que a nadie le pase nada y queremos coches fiables por eso hay están y a dia de hoy nos esta funcionando bastante bien ::gino::

Mas adelante subire on board de la subida al fito del clio este año,rally sprint san segundo,rally tierra El molar y slalom El espinar y asistencias varias
''QUE LA GENTE SEPA QUE PIENSO,PERO NO LO QUE PIENSO''
Última Edición: hace 9 años 10 meses por Sergio_Vts.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Alquiracing-Alquiler de coches de competición hace 9 años 10 meses #600578

  • Ondu
  • Ondu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xantiausuario
  • Mensajes: 928
  • Thank you received: 46
Asturias paraiso racing jajaja que eres Asturiano sergio? Esta muy bien eso yo e mirado pars una experiencia de conducion en coche de rallie en circuito de tierra y se me hace raro que no haya nada por aqui... Es un regalo de la novia y todabia no lo use asi que si andais por Asturias igual me animo
Citroen xsara 2.0HDI 110cv de 2001 con añadidos sport de citroen amo ||
altura rebajada 5cm, barra de torretas, discos traseros brembo, xenon, led...

De ñalga sport
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Alquiracing-Alquiler de coches de competición hace 9 años 10 meses #600670

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
suerte Sergio haber si os funciona bien
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Alquiracing-Alquiler de coches de competición hace 9 años 10 meses #600676

  • xsara_diesel
  • xsara_diesel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 493
  • Thank you received: 33
Que chulos los coches
Suerte compañero
xsra 1.9D ATRACTION amo1
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Alquiracing-Alquiler de coches de competición hace 9 años 10 meses #600682

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
mucha suerte compañero, mola mucho vuestra iniciativa


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.132 seconds