Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Camara de fotos

Camara de fotos hace 18 años 6 meses #8085

Hola amigos, me gustaría saber que camara de fotos dejital teneis y que tal os va, si estais contentos o no o si me recomendariais alguna.

Yo me compré una Nikon 5200 hace unos meses por eso de que esta tiene batería de litio y no tengo que andar con pilas. Hace unas fotos buenas solo que cuando se hace de noche no enfoca bien si no uso el flas.
Si alguien tiene una Nicon haber si me puede decir si tiene el mismo problema y si soy yo que no se sacarlas.

Mis padres me dijeron que les comprara una y no se bien si decantarme por una Olimpus o otra Nikon. Por cierto, la tengo pensado comprar en redcoom que tiene los mejores precios.

Un saludo
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Camara de fotos hace 18 años 6 meses #8089

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
Mira Abrazafarolas, con una cámara digital compacta es muy dificil hacer buenas fotos nocturnas debido a la escasa potencia del flash incorporado. Hay compactas que te permiten la conexión de un flash externo para solucionar este tema, porque por mucha tela que te gastes en una compacta siempre tendras el mismo problema. Por cierto, Nikkon es de las que mejores lentes montan. Olympus tanto de lo mismo.

Saludos.
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Camara de fotos hace 18 años 6 meses #8090

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
Yo tengo la NIkon 4600 y va de lujo. Cuando haces fotos de noche sin Flash, has probado a ponerle el "modo noche"? la misma camara fuerza el objetivo y capta mas luz...
A mi desde luego no se me desenfoca :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Camara de fotos hace 18 años 6 meses #8096

Roberto escribió:
Yo tengo la NIkon 4600 y va de lujo. Cuando haces fotos de noche sin Flash, has probado a ponerle el "modo noche"? la misma camara fuerza el objetivo y capta mas luz...
A mi desde luego no se me desenfoca :roll:

Cuando está oscuro saco la foto tarda dos segundos en aparecer la imagen y sale borrosa, he probado a ponerla en modo nocturno y algo mejor pero aun así sale un poco borrosa. Con el flash sale bien pero muy poco real, con el fondo negro, te pongo dos fotos, una sin flas y otra con el y ya me dirás que opinas.





Un saludo
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Camara de fotos hace 18 años 6 meses #8108

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
Evidentemente se da por sentado que hay que ponerla en modo noche, pero el problema de la primera foto es que se te ha movido. Si quieres evitar esto cómprate un trípode (uno curioso lo encuentras por unos 30 euros).
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Camara de fotos hace 18 años 6 meses #8110

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
Se me olvido comentar la segunda foto. Solo decir que el flash de una compacta da para unos tres metros, por eso el resto lo ves todo negro.
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Camara de fotos hace 18 años 6 meses #8115

  • yolixsara
  • yolixsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 904
Yo tendo desde hace un año una Olympus C/350,, de 3 megapixeles y me va genial,, las fotos super bien enfocadas, el flash genial,, la calidad de las fotos buenisima,, no me ha dado ningun problema,,aparte venia con 4 `pilas recargables tambien olympus y su cargador. Te recomiendo que preguntes si tiene buena lente, a veces una camara puede tener muchos megapixeles y sacar las fotos mal,, y tener pocos pero con una buena lente,,,tambien fijate que la camara digital si es posible lleve tarjeta de memoria Xd,,, son casi las mas chiquititas,, la calidad de las imagenes tambien depende mucho de la tarjeta de memoria. Para mi las mejores marcas son olympus y sony.
Xsara 1.6 110cv del 2002 , la niña de mis ojos
podía ser como las demás pero elegí que fuera diferente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Camara de fotos hace 18 años 6 meses #8128

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
échale un vistazo a esto, són muy serios y sobretodo baratos !!

https://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter ... index.html

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Camara de fotos hace 18 años 6 meses #8137

  • datekno
  • datekno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 209
Pues yo tengo otra nikon, una coolpix 3200 desde hace menos de una añito. La verdad es que me va muy bien, hace muy buenas fotos y es muy sencilla de manejar, pequeña y manejable. Para tener 3mpx me sobra, hago bastantes copias a papel (rollo fotoprix) y no tiene nada que envidiar a una reflex normal. Como funciona con solo 2 pilas tngo 4 pares + cargador y ya tengo para muuuuchas fotos.
Resumiendo:
Lo mejor:
- gran calidad en las fotos, tanto por nitidez como por colorido
- ese macro a menos de 4 cm no tiene precio
- facil de usar, con muchas opciones pre-configuraras y 12 modos de escena
- modo panoramico brutal
- modo video con sonido 15/30fps
- ligera, pequeña, compacta y muy manejable

Lo peor:
- no tiene toma corriente, asi que hay que tener siempre las pilas cargadas
- entre foto y foto tarda bastante el flash a cargar, como unos 5 segundos, limitandote mucho en fotos en movimiento
- muy pocos ajustes manuales; apenas el balance de blancos
- bastante limitada en fotos nocturnas (pero es normal en camaras de este segmento)

Bueno, y puestos a recomendar pues yo solo recomiendo o Nikon o Canon. Una vez elegida la marca y visto el presupuesto pues me decanto por un modelo u otro.

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Camara de fotos hace 18 años 6 meses #8164

Yo recomiendo Olympus, aunque las otras también están bien.
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Camara de fotos hace 18 años 6 meses #8180

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
tengo una Genius me costó 95 euros hace casi 3 años y es una PUTA MIERDA. :roll:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Camara de fotos hace 18 años 6 meses #8203

firefox escribió:
Evidentemente se da por sentado que hay que ponerla en modo noche, pero el problema de la primera foto es que se te ha movido. Si quieres evitar esto cómprate un trípode (uno curioso lo encuentras por unos 30 euros).

La primera no se ha movido, salen así por la noche y no solo a mi, hice mil fotos y menos una o dos siempre salen así, supongo que a datecno le pasará algo así por la noche.

Me gusta bastante la olympus c-500,por precio y calidad, que opinais?
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.137 seconds