Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Educacion vial

Educacion vial hace 18 años 6 meses #8219

  • Randomize
  • Randomize's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 684
haciendo mi luna de miel por esos paises de europa, he visto comportamientos al volante que me hace pensar que en este pais la llamada "educación vial" es un tema de ciencia ficción.

reconozco que he visto que la velocidad de conducción es muy elevada (de hecho he visto pocas señales de limitación de velocidad), pero he visto como se cede el paso y no se juega uno la vida en eso de meter el morro, como no se hace uso del claxon ni de la rafagas para echar al vehiculo que te precede y que va mas lento, casi no hay "come-culos", etc.

pero lo que realmente me sorprendio fue lo siguiente: ibamos de praga a viena en autobus cuando nos sorprendio un atasco de los buenos.
el conductor se entero via radio que habia habido un accidente de un autobus con turistas alemanes bastante serio. y lo que me sorprendio fue que de los tres carriles que tenia la via, el carril central se despejo del todo para que la policia, ambulancias y demas servicios de emergencia pudieran pasar.
nadie uso ese carril para avanzar y eso que estuvimos cerca de 4 horas parados.

ya se podia aprender aqui en españa, que incluso he visto listos que se han aprovechado del hueco de las ambulancias para avanzar y librarse del atasco.

a eso le llamo yo educación vial..... lo demas son tonterias!!!!!!
XSARA HDI 90CV PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Educacion vial hace 18 años 6 meses #8232

  • Pil
  • Pil's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 82
Creo que has hecho el mismo viaje de luna de Miel que yo. (Praga-Viena)

Eso que comentas no tuve la suerte de verlo. En Viena la conducción era muy correcta. Pero, ¿Quieres decir que en Praga conducen bien?

Yo creo que nunca he pasado mas miedo en un coche que en el trayecto del aeropuerto al hotel de Praga en un taxi de mas de 15 años con un loco descerebrado al volante.
Lo peor de todo es que cuando pensaba que no se podia conducir más rápido ni peor por un camino de adoquines, ¡¡¡¡¡¡¡¡nos adelantaban otros coches.!!!!!!!!!
Xsara 1.6 16v Vtr (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Educacion vial hace 18 años 6 meses #8233

  • Randomize
  • Randomize's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 684
Pil escribió:
Creo que has hecho el mismo viaje de luna de Miel que yo. (Praga-Viena)

Eso que comentas no tuve la suerte de verlo. En Viena la conducción era muy correcta. Pero, ¿Quieres decir que en Praga conducen bien?

Yo creo que nunca he pasado mas miedo en un coche que en el trayecto del aeropuerto al hotel de Praga en un taxi de mas de 15 años con un loco descerebrado al volante.
Lo peor de todo es que cuando pensaba que no se podia conducir más rápido ni peor por un camino de adoquines, ¡¡¡¡¡¡¡¡nos adelantaban otros coches.!!!!!!!!!

mi viaje fue praga-viena-budapest

a ver, no digo que conduzcan bien, por que de hecho en viena cogi un taxi por la noche y el tio volaba.

me refiero al hecho de que vi ciertas cosas que en españa o no habia visto nunca (dejar un carril libre en caso de accidente) o no son habituales (ceder el paso a los autobuses, no pitar como locos, no alterarse en los atascos, etc) y la verdad es que me llamaron la atención.

estoy de acuerdo que la velocidad que llevan, aun en ciudad, es muy alta, y dudo mucho que yo mismo me atreviera a meterme en un coche por ahi, pero me parecio curioso comentarlo sobre todo lo del carril libre en caso de accidente.

por cierto, te gustaron las dos ciudades que viste¿?

xsaludetes
XSARA HDI 90CV PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Educacion vial hace 18 años 6 meses #8238

  • Pil
  • Pil's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 82
Yo no fui a Budapeste, me quedé en Praga-Viena.
Sinceramente Viena es una ciudad que no me gustó demasiado. Demasiado castillito, sisí por aquí, sisí por allí. Eso sí la gente muy educada y amable.
Entre mi spanglish y su austro-alemanglish nos entendiamos bastante bien.
Lo mejor un viaje por el Danubio en Barco.

En cambio Praga es una pasada, volvería ya sin pensármelo.
El barrio judío con el antiguo cementerio es impresionante.
La torre de la pólvora, de impresión.
El castillo y su famoso cambio de guardia, para no perderselo.
Los restaurantes subterraneos del barrio antiguo.
El codillo de cerdo en uno de estos ummmmm aún estoy relamiendome.
Y otras muchas cosas.

Eso si la gente un poco mas seca que en Viena y más pobreza.

¿Te contaron la historia de la entrada a la catedral de la plaza principal?
Xsara 1.6 16v Vtr (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Educacion vial hace 18 años 6 meses #8239

  • Pil
  • Pil's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 82
Ah y se me olvidada.

Los primeros polvos "legales"
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
Xsara 1.6 16v Vtr (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Educacion vial hace 18 años 6 meses #8245

  • Randomize
  • Randomize's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 684
Pil escribió:
Ah y se me olvidada.

Los primeros polvos "legales"
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

y a ver lo que duran!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
por que conoceras el dicho ese de: "follas menos que un casado" 8O 8O 8O 8O


a mi de las que mas me gustaron praga y budapest.
viena me parecio demasiado elitista.

praga tiene mucho encanto, aunque no pudimos ver el famoso reloj astronomico por que lo estaban restaurando.

budapest tambien es mu bonita, aunque a partir de cierta hora empiezan a salir los pobres (mas que en praga) y todos borrachos.
cuando pasas por un subterraneo de noche es para acojonarse.
pero bueno, el crucerito por el danubio (que de azul no tiene nada) y ver las dos partes: buda y pest merece mucho la pena.

lo malo que es fui con un viaje organizado donde ves mucho y a la vez no ves nada, pero bueno la proxima vez que vaya ya me lo montare por mi cuenta.
XSARA HDI 90CV PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.104 seconds