Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: maybe

maybe hace 16 años 8 meses #128241

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
hola chicos soy maybe soy un loco por desmontar y montar piezas de todo en general y cuando compre mi xsara pues imaginaros jejejje, me gusta aprender cosillas, es mas ahora si algun dias se me para el coche por la carretera si no es una cosa muy grave, lo soluciono.
En fin yo entre en este foro ya hace bastante tiempo por que desde que me compre el coche e tenido problemas de que suena bastante el coche en frio cuando otros no lo hacen y yo mismo voy investigando, luego le hize una repro y empezo a hecharme mas humo de lo que ante echaba y ahora estoy mas con el tema de los humos, segun brunator dice que es el catalizador, podria ser posible , ahora que me voy de vacas aprovechare y voy a hacer lo que dice, bueno ya sabeis para cualquier pregunta si no es en los post mandarme privados que no muerdo , aqui nos intentamos ayudar, y muchas veces gracias a vosotros e resuelto y me e dado cuenta de varias cosas o si e metido la pata o para solucionar cualquier temita, esta claro que las soluciones no son al 100%, pero si no intenta uno dar sus opiniones no se solucionaria nada, bueno perdon por el tocho y por cierto en este foro que es de un tecnico de citroen tambien os ayudaran bastante, yo escribo tambien https://www.forocoches.com/foro/showthre ... p=19227772
y no es para que dejeis esta web de lado si no para que podamos compartir de varios sitios todo y asi tengamos mas soluciones, yo tambien antes que no tenia idea de mecanica he aprendido mucho y lo que se y lo que aprendo en otros sitios lo comparto con vosotros jejejej, bueno ya no escribo mas que si noo jejejje, yo os paso ese link ya que es un foro de mecanica y el tecnico es BX que es un maquina.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: maybe hace 16 años 8 meses #128823

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
eyyy que pasa no me contais nada, no os gusta leer el tocho jjejejej, venga hombre encima que me presento jajajjajajajjjaaaaaaaaaajajajajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: maybe hace 16 años 8 meses #128893

  • vizales77
  • vizales77's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2321
weeeno, pos yo te doy las gracias por comentar tus aficiones y eso y por añadir el enlace ese, tiene buena pinta ;-) )
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: maybe hace 16 años 8 meses #128895

y que pases unas buenas vacaciones!!
VTS Negro - 180CV 00/01
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: maybe hace 16 años 8 meses #128907

  • fathec
  • fathec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2653
Cuidado con lo que haces al coche
xsara 1.9 70 cv 2002 "Flojeras"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: maybe hace 16 años 8 meses #128925

  • Alathart
  • Alathart's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2481
  • Thank you received: 1
Joe qué mala pata si desde que lo compraste tuviste problemas..

Ya le he echado un ojo a link ;)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: maybe hace 16 años 8 meses #128951

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
si me voy de vacaciones el 1 de sept, y hacerle al coche bueno sii, tenerlo limpito por que donde voy llueve bastante, y limpiarle las pinzas de freno ya que la pintura que le eche se le caia a cachos y aver si pongo las ruedas en un pueblo de badajoz este fin de semana ya que salen casi 100e mas baratas que aqui en madrid
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.107 seconds