Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Indyhalf

Indyhalf hace 16 años 8 meses #128758

  • indyhalf
  • indyhalf's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 209
Bueno yo tambien llevo un tiempo por aqui pero me presento oficialmente;
Me llamo Alfredo, 25 años, estudiante de arquitectura tecnica y soy de un pueblo de Ciudad Real, Empece con una C15 y un Xantia un poco machacao, y bueno cuando murio la C15 me regalaron un xsara de segunda mano, poco a poco y con mas imaginacion que presupuesto lo unico que le he ido poniendo poco a poco al xsarita es: los cortavientos, un pomo metalico, los lexus de fondo negro, lunas tintadas azules, un amplificador ebay barato y que me ha dado muy buen resultado ( 4 x 100 rms + 300 sub), por cierto puesto por mi mismo gracias al post que rula por aki, un altavoz de 12" de 13 años en bandeja (de un cine de verano), 2 6x9 de una marca china (jeje no os riais pero me van mejor que los jbl que tenia antes, se me petaban en seguida), dos tweeter de una tienda de electronica de un amigo (va genial si quereis alguno van a 15€ la pareja y s epueden meter en el salpicadero o donde querais) la bandeja la compre ya tapizada a un forero de por aqui con los huecos tambien ya hechos, y tb me hice el interior en carbono con unas laminas (hay algun post por ahi) e instale una alarma muy barata que te llama al movil cuando abren tus puertas (tb hay un post por ahi) y poco mas, me gustaria poco a poco finalizarlo con unas llantas normalitas (al ser posible de 14") y un aleron de esos que vienen de serie y uno de visera, con eso me doy por satisfecho,

Mi xsara es un 1.9d del 99 que tiene ahora mismo recien cumplidos sus 79000 km.

Me encanta este foro,sois todos geniales y me habeis dado muy buenas ideas y habeis conseguido que adore a este coche.

fotos no le he hecho muchas la verdad es que apenas lo tengo un año pero ahi van:



























bueno y aqui el menda ahora mismo y el menda en sus años malos (hace unos 7 u 8 años ya jeje)






asi que un saludito a todos y a todas que por lo que veo ya va habiendo muchas chicas por aki, besos y abrazos
Xsara amo I 1.9d lx 1998
Xsara amo III break premier HDI 90 2003
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Indyhalf hace 16 años 8 meses #128766

  • Alathart
  • Alathart's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2481
  • Thank you received: 1
Bonitos faros! me molan! :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Indyhalf hace 16 años 8 meses #128768

  • indyhalf
  • indyhalf's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 209
pues fui a tintar las lunas y me los metieron por banda, que si estaban descatalogados, que si oferta que si tal, al final 100 euros y ellos puestos, al final no me arrepiento, son muy bonitos, bueno y dedicado a ti que eres el primero en responder:

ARRIBA EL METALLL!!
Xsara amo I 1.9d lx 1998
Xsara amo III break premier HDI 90 2003
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Indyhalf hace 16 años 8 meses #128773

  • Alathart
  • Alathart's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2481
  • Thank you received: 1
Si señor!! Metal forever! xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Indyhalf hace 16 años 8 meses #128777

  • indyhalf
  • indyhalf's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 209
yo soy ahora mas de linkin park, rammstein pero me acuerdo mis tiempos de metallica, offspring, blind guardians, ironmaiden (the throoper maravillosa jeje), buf seria la lista tan larga... que hay de grupos buenos ahora en estas epocas, me aconsejas algo que no sea la fuga o mago de oz? un saludo
Xsara amo I 1.9d lx 1998
Xsara amo III break premier HDI 90 2003
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Indyhalf hace 16 años 8 meses #128785

  • Alathart
  • Alathart's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2481
  • Thank you received: 1
Si te digo la verdad, yo empece con rhapsody(los guardo en mi corazon, me marcaron), iron maiden y tal.. asi mas heavy.

Luego he tenido una epoca tirando al medieval gotico sin dejar de lado lso demas.. también escuchando en plan grupos nu metal tipo linkin park y demas.., grupor industrial(rammstein, deathstars..) y últimamente tb death y black metal..(crematory, arch enemy..) Eso en cuanto al metal y sus variantes..


En estos tiempos poca cosa nueva hay...
Siguen los clasicos y tal marcando terreno.. Pantera, metallica, etc.. pff esque no se ni que decirte la verdad xDD Mago de oz, la verdad es que hace siglos que no lo escucho...ya no es lo mismo..:S

Por estos tiempos, como soy menos de heavy, tengo una larga lista de grupos metaleros, death y black también, porque el heavy ya me lo ponen los colegas y eso XD... yo necesito variar para no terminar cansado de los mismo siempre..que luego pongo una cancion y como me la se de memoria nota por nota la paso a menos q sea muy buena.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.113 seconds