Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: jsaguar

jsaguar hace 16 años 7 meses #139064

  • jsaguar
  • jsaguar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 16
Hola a todos!

Soy Juan, vivo y estudio en Leganés (Madrid). Intento llegar a ser Ingeniero en Informática, si la Carlos III no acaba con mi paciencia :-) )

Llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros, tanto que ni me acuerdo. Es más, pensaba que ya habia posteado alguna vez, pero me recordaron q no es así :-) ) De modo que aqui está mi presentación.

Sobre mi medio de transporte, es un Xsara II VTS 2.0 HDI 110cv color azul. De momento tiene pocas modificaciones, estoy falto de tiempo con la carrera.

Me siento orgulloso de él, este verano aguantó 7400km (hasta Polonia, y volver, en 15 dias) casi en perfectas condiciones.

Más de una vez me he prometido que no invertiría más dinero en el coche, salvo reparaciones, seguro y combustible (y numerito... y multas... y todo ese rollo), pero cada vez que me doy una vuelta por el foro me picais.

Asi que lo próximo a realizar sería la repro, ya os pediré consejo cuando ahorre algo.

En fin, que aunque puede que no postee mucho, siempre os estoy leyendo :-) )

See you!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: jsaguar hace 16 años 7 meses #139066

  • Alathart
  • Alathart's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2481
  • Thank you received: 1
Otro ingeniero más pal bote jejeje

Al menos, y aunque sea de serie, échate unas fotillos con tu makina para que te conozcamos ;) ;)

Saludos y bienvenido!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: jsaguar hace 16 años 7 meses #139067

  • alexmip
  • alexmip's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 9191
  • Thank you received: 1
bienbenido!!cuelgate 1s fotos del xsara
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: jsaguar hace 16 años 7 meses #139083

  • jsaguar
  • jsaguar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 16
Joé, esto si es que son respuestas rápidas. Atendiento a vuestra petición, os pongo un par de fotillos :-) ) . Son de las mas actualizadas, siento no tener más.


1. Aparcado en el medio de BERLÍN con dos pelotas XDDD





2. Parte trasera con los lexus. toy pensando en pintar el fondo en negro, q decis?



See ya!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: jsaguar hace 16 años 7 meses #139089

  • alexmip
  • alexmip's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 9191
  • Thank you received: 1
mola la calandra!! como esta exa??
los lexus en negro te kedarian bien pintados si fuese negro el coxe, xro asi te kedara bien de ambas formas
yo ske no soporto los coxes negros con los lexus blancos jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: jsaguar hace 16 años 7 meses #139096

yo te digo q bienvenido, q el coche está muy guapo y q le quedarían muy bien los lexus en negro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: jsaguar hace 16 años 7 meses #139105

  • jsaguar
  • jsaguar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 16
Hola!

La calandra la compré por unos 50€ creo que es de BCcorona. También oí que hay una de ghirardi (se escribe así???).

Estoy pensando en cambiarla, ya que he leido que modifican calandras en el mercadillo ;-) ) y aun conservo la original... Me he cansado de que todo el mundo se quede mirando el brillo!

Y los lexus llevo con esa idea muuucho tiempo. Pero como no tengo los de serie y con lo vago que soy estaría una semana sin faros XD. Asi que lo voy aplazando. :oops:

Debería empezar a briquear jejeje.

See ya!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: jsaguar hace 16 años 7 meses #139114

  • alexmip
  • alexmip's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 9191
  • Thank you received: 1
eso eso 1s bricos!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: jsaguar hace 16 años 7 meses #139227

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
Bienvenido y muy chulo el xsarita
respecto a los lexus yo tengo unos muy parecidos a los tuyos y, queriendo limpiarlos por dentro, se me quito parte del cromado, asi que traté, con exito, de quitarle todo el cromado, con lo que ahora hacen el efecto de ahumados,es decir, oscurecidos, que queda bien, pero no me gusta como queda, asi, que si alguien esta interesado en cambiarlos por unos normales, que me avise, y pongo unas fotillos de como quedaron, son muy parecidos a los de jsaguar, pero sin lo cromado de dentro, que esta todo de color negro, quedan muy chulos, pero no son mi estilo...asi que de momento tengo puestos los de serie hasta que me haga con unos....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.140 seconds