Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Shaka

Shaka hace 16 años 7 meses #140638

  • Shaka
  • Shaka's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
Hola, que tal. Quiero hacerle a mi coche una reforma total, es un 2.0 HDI 90cv, y buscando talleres de tuning e información en el Google, he dado con esta página que llevo leyendo dia a dia desde hace mas o menos una semana. Ni idea tenía de que había una página exclusivamente para el Xsara, ha sido una grata sorpresa.
La reforma que quiero llevar a cabo es algo bestia y creo que rondará los 6000 €, y en cuantes esté todo terminado prometo subir fotos. Fuera de internet no me he puesto a investigar en serio por falta de tiempo, así que el coche no pisará el taller posiblemente hasta Diciembre/Enero.

Seguiré atento a este interesantísimo foro :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Shaka hace 16 años 7 meses #140643

  • alexmip
  • alexmip's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 9191
  • Thank you received: 1
bienbenido!!!! suerte con la reforma y esperamos las fotos de aora y de luego jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Shaka hace 16 años 7 meses #140650

  • Alathart
  • Alathart's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2481
  • Thank you received: 1
Pues nada, esperoq ue salga bien esa reforma y no olvides poner las fotos del antes y el después ;) ;)

Bienvenido.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Shaka hace 16 años 7 meses #140683

  • sprf4
  • sprf4's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2540
  • Thank you received: 1
bienvenido !

espero ver las fotos de la reforma jeje

saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Shaka hace 16 años 7 meses #140741

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
bienvenido :wink: ,te costara ams de 6000 euros fijo si quieres algo bestia,alg normal bien hecho ronda ese precio
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Shaka hace 16 años 7 meses #140922

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
se puede saber lo k tienes por mente?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Shaka hace 16 años 7 meses #140989

  • Shaka
  • Shaka's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
Lo que tengo en mente es pintarlo todo de negro metalizadp. ya que el mio es el rojo oscuro, que el catálogo aparecía como rojo lucifer, dejar la carrocería como recién salida del concesionario, no es que tenga abollones ni nada, pero siempre hay alguna que otra imperfección, ya sabéis que la chapa de la Citroën no destaca mucho por su dureza. Los cristales polarizados. Los faros de atrás el de en medio incluidos, unos lexus.
Quiero ponerle el morro del exclusive, con los faros antiniebla esos que van a parte de los faros normales. También en el morro, añadirle unas varillas plateadas en vez de esas negras de plástico que lleva, si, ya sabéis, ese huequecito abajo de la matrícula. El alerón de atrás es de los que van pegaditos, nunca me gustó así que quiero ponerle uno que sea mas alto, en principio el que viene de serie. Cambiar la centralita del motor y ponerle un tubo de escape que me haga ganar mas potencia, o quizás por el rollo de que queda estéticamente mejor, le ponga dos. Un limitador de velocidad. Cambiar las ruedas que tengo que son unas 195 55 15, por unas 205 50 17, con unas llantas cromadas y quizás unos neumáticos Bridgestone. Que mas... ¡ah, si! ponerle un equipo de sonido y vídeo completo, con tweeters, altavoz central, un altavoz en cada puerta y un gran subwoofer, todo ello con una pantalla donde pueda ver cd's y dvd's y GPS. También un climatizador, donde yo pueda elegir los grados a los que se esté dentro del coche. Luego por el interior quizás s eme de también por cambiarle la tapiceria y ponerle otra mas bonita, y también detalles como cambiar el pomo de la palanca de cambios y ponerle otro de cuero mas vistoso, también en el freno de mano. Y por que no, ya que estamos, también los pedales de freno y acelerador, un volante algo mas cómodo y llamativo.

Creo que de momento eso es todo. Son muchas cosas, y mucho dinero, pero yo siempre he dicho que si no me pasa nada con el coche, como por ejemplo un accidente grave, me vaa durar por lo menos hasta el año 2020 ó 2022, y si tengo dinero me compro otro coche, pero de gama alta (Mercedes, BMW...). Lo tengo planeado así porque como bien sabéis, un coche es la peor inversión que se puede hacer. Y nada, yo de momento tengo que salir de algún que otro pufo y para principios del año que viene supongo que ya me podré poner manos a la obra.

Por aquí mientras voy anotando ideas :P
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Shaka hace 16 años 7 meses #141028

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
Bienvenido, si que tienes curro en el coche si, lo de la medida 205/50/17 no te pasa itv tendras q homologarlas, aunque no se si no te dara problemas esa medida si no modificas la carroceria un poco, yo tengo la 205/40/17 y la trasera izqda me roza algo cdo voy cargado y pillo un bache, me roza en la aleta.....de todos modos, si te sirvo de ayuda, aqui me tienes para lo que precises...
Un saludito desde Gijón
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Shaka hace 16 años 7 meses #141052

  • alexmip
  • alexmip's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 9191
  • Thank you received: 1
tene wena pinta jejeje :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Shaka hace 16 años 7 meses #141120

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
bienvenido jeje tienes contado 6.000 euros te aseguro que al final sera mas y mas si has dicho q vas montar un equipo de sonido con multimedia, yo tengo un equipo de sonido de alta gama de hertz y audision, con multimedia, y me valio 4.000 euros casi, pintar el coche entero te saldra por mas de 1.000 euros y mas llantas y neumaticos y si pones cromadas un paston tb, asi q en vez de 6.000 prepara el doble, te lo digo por experiencia, yo contaba con preparar el exterior con 3.000 euros y entre unas cosa y otra casi doble la cantidad.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.121 seconds