Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: bugati

bugati hace 16 años 6 meses #145559

  • bugati
  • bugati's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
Hola a todos,

Mis padres han decidido pasarme su Xsara 1.6 90 CV Exclusive del año 2000, con apenas 82 000 Km, a mi para comprarse ellos otro. Estoy muy ilusionado con la idea y buscando cosillas en Internet encontre este foro que promete serme de gran ayuda.

Primero de todo, quiero comentar que no tengo ni idea sobre accesorios de coche. El Xsara sigue con todas las cosas de casa, lo unico que ha sufrido ha sido un cambio de neumaticos y un cambio de discos delanteros. Por lo demas, todo sigue con lo que venia.

Es por eso que tengo en mente algunos proyectos para los proximos meses, poquito a poco, para darle un aire mas deportivo.

He pensado en las siguientes mejoras, me gustaria que me comentarais que os parecen y quedo abierto a cualquier sugerencia:

- Me gustaria que cuando tocase cambiar neumaticos, ponerle los mas grandes que permite la especificacion tecnica del vehiculo, no quiero tener problemas con la ITV y ya os comento que solo busco cambiarle un poco el aspecto, nada radical. Creo que el maximo para el Xsara I es 195/55 R15, no? Alguna consejo sobre marca y modelo de gomas? Esto iria acompañado, como no, de llantas. Algun consejo sobre modelos o donde comprarlas?

- Tambien me gustaria ponerle una suspension deportiva y rebajar la altura del coche unos 3 cm. ¿Puede esto acarrear algun problema en la ITV? Tengo entendido que mientras esten homologados, no deberia pasar nada. Tambien he leido que los amortiguadores estan compuestos por los mismos amortiguadores y hay otra cosa que se llama muelles, es esto correcto? Otra vez lo mismo, algun consejo sobre suspensiones deportivas?

- Ya por ultimo, y a falta de inspiracion para posteriores mejoras, he pensado en instalarle el aleron plano. Conoceis algun sitio donde conseguirlo a buen precio? Yo tengo pasado pasarme por el desgüace de mi ciudad y buscar uno.

Por ultimo, creo que el Xsara va como la seda, pero a veces echo de menos que el motor tenga un poco mas de 'punch'. Ya se que tampoco se puede pedir mas a 90 CV, pero que me decis sobre centralitas para aumentar potencia y cambios de escape? Pueden tener problemas para pasar la ITV?

Muchas gracias por adelantado, espero que me podais ayudar y aprender muchas cosas de este ahora nuestro coche, el Xsara.

Un saludo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bugati hace 16 años 6 meses #145566

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
Bienvenido al Foro, animo con las modificaciones. Las ruedas ponte unas 16 o 17, tienen mas agarre en carretera que las 15. lo de omologar no se como estara el tema hay varios posts por aqui al respecto, lo del aleron, miralo por internet y veras precios, yo mis parachoques los consegui en eurolineas, en totcar tambien tienen de todo y a buen precio.
Puedes cambiar solo los muelles de casa por unos mas bajitos o cambiarlos por completo por unos mas bajitos, la diferencia de precio entre solo el muelle o todo es bestial, pero siempre iran mejor si los cambias por completo.
Si cambias los amortiguadores por otros que no sean de la casa creo ke se ha de omologar a no ser que sean ya omologados.
El tubo de escape si esta omologado no hay problema, la repro te aumentaria de 10 a 20cv creo, si tu coche es diesel no sonara mucho pero si es gasolina con un buen tobo y un filtro te sonara bien.

Usa el buscador de la web para ver otros posts sobre tubos de escape, reprogramaciones, llantas, etc.. alli ya habran hablado de lo que quieras saber y te enteraras de todo, por cierto no abras un post para preguntar algo si ya hay otro igal al respecto, porque te lo cerraran.

Lo dicho bienvenido y suerte con tus proyectos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bugati hace 16 años 6 meses #145583

  • alexmip
  • alexmip's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 9191
  • Thank you received: 1
bienbenido!!! aki el compañero darkfernan2 te lo a explicao de lujo, asike ya sabes a preparar el xsarita. muxa suerte!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bugati hace 16 años 6 meses #145602

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
Nada que añadir a lo que te ha dicho darkfernan2, lo unico darte la bienvenida y que disfrutes del foro y de tu nueva adquisicion, ya te iras poniendo unas fotillos del antes y del despues...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bugati hace 16 años 6 meses #145651

  • Alathart
  • Alathart's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2481
  • Thank you received: 1
Pues bienvenido!

Tienes el mismo coche que yo.. 1.6 90CV(¿¿Gasolina??), Exclusive, mismo año y 1000 kilómetros más que el mio xDDD

Cuando yo conseguí el coche estaba igual, me aprecía tan de serie.. tan normalito.. pero con el tiempo, todo se puede xD

Saludos ;)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.114 seconds