Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Presentacion [Nuevas fotos]

Re:Presentacion [Nuevas fotos] ver ultima pagina hace 6 años 10 meses #638715

  • DiegoDjKing
  • DiegoDjKing's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 72
  • Thank you received: 6
Por si alguno tiene curiosidad de como suena os dejo aqui un video de como suena jejeje ::sorprendid (Fotos nuevas en el post anterior)
Última Edición: hace 6 años 10 meses por DiegoDjKing.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Presentacion [Nuevas fotos] ver ultima pagina hace 6 años 10 meses #638717

  • Poma
  • Poma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara fase I 1.9TD 90cv
  • Mensajes: 123
  • Thank you received: 14
Suena flipante ese silbido del turbo ::sorprendid , pero no te saca mucha humareda?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Presentacion [Nuevas fotos] ver ultima pagina hace 6 años 10 meses #638718

  • AlbertoCrakito
  • AlbertoCrakito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 27
Lo tienes muy guapo de pintura, lo has repintado recientemente? Me molan mazo las pegatinas, te voy a copiar la de Prius Repellent jajajaja

Aunque lo más importante es lo del escape libre. Suena dpm pero qué nivel de legalidad/ITV pasable tiene eso?

Y por último los guardabarros son muy jodidos de poner? Ando detrás de ponerle el lip tocho sin ponerle un parachoques entero nuevo y también quiero informarme.

Las steelies le van a quedar TOP. Lo tienes casi stance. Muy muy guapo. Felicidades.

Citroën Xsara SX AMO1 Berlina, motor 1.9TD, año 1999, color Gris Quartz con molduras en plástico, llantas Ville de Le Mans con neumáticos Goodyear EfficientGrip Performance, medidas 195/55/R15
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Presentacion [Nuevas fotos] ver ultima pagina hace 6 años 10 meses #638720

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
Muuuuuy guapo tio!!!! Lo de repintarlo y ponerle el techo negro me está rondando la cabeza jejeje le da un toque muy guapo...

Por cierto yo le he di 1/4 de vuelta a la bomba (que en mi cado es bosh ::despistado ) y echaba un humaco negroooo pero creo que en realidad era todo por un agujero en el filtro de aire, le bajé 1/8 de vuelta y ya no echaba tanto, pero al cambiar el filtro, vi el agujero y ya no echa humo, cuando vaya a la ITV bajaré la caudal de la bomba y después lo volveré a subir y tocaré la bomba a 1,2 o 1,3 como mucho, aunque tengo un turbo de un 405 1.8td 90cv guardado (os aseguro que es mas gordo que los nuestros) jejeje

Ahora viene la pregunta jajaja cuanto lo has bajado? ando preguntando precios de muelles y bajarlo 2 o 3 cm, pero es que quiero que quede como el tuyo, por esta zona no veo ni uno y no se si será asi con unos eibach, el mio es también Td con koni amarillos ::cool::
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Presentacion [Nuevas fotos] ver ultima pagina hace 6 años 10 meses #638721

  • xino
  • xino's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 796
  • Thank you received: 44
Sige asi tio dale caña makina ;)
citroen xsara amo1 1.6 8v 90cv
ex citroen xsara amo1 1.8 16v 112cv vts
ex citroen xsara amo1 1.9d 90cv
ex citroen xsara amo2 1.4 74cv vtr
ex citroen xsara amo3 2.0 hdi 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Presentacion [Nuevas fotos] ver ultima pagina hace 6 años 9 meses #639166

  • DiegoDjKing
  • DiegoDjKing's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 72
  • Thank you received: 6
Poma escribió:
Suena flipante ese silbido del turbo ::sorprendid , pero no te saca mucha humareda?

Pues no la verdad ya que demomento no he tocado nada la bomba jejje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Presentacion [Nuevas fotos] ver ultima pagina hace 6 años 9 meses #639167

  • DiegoDjKing
  • DiegoDjKing's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 72
  • Thank you received: 6
AlbertoCrakito escribió:
Lo tienes muy guapo de pintura, lo has repintado recientemente? Me molan mazo las pegatinas, te voy a copiar la de Prius Repellent jajajaja

Aunque lo más importante es lo del escape libre. Suena dpm pero qué nivel de legalidad/ITV pasable tiene eso?

Y por último los guardabarros son muy jodidos de poner? Ando detrás de ponerle el lip tocho sin ponerle un parachoques entero nuevo y también quiero informarme.

Las steelies le van a quedar TOP. Lo tienes casi stance. Muy muy guapo. Felicidades.

Pues a nivel de ITV el catalizador vaciado no se enteran, em cuanto al silencioso cada vez que voy le pongo el de serie... En cuanto al lip a dia de hoy es complicado conseguirlo ya que no existen nuevos... Y tampoco hay imitaciomes, busca por milanuncios o wallapop tal vez encuentres algo, aunque la verdad lo veo dificil, el mio lo tiene por que lleva la defensa de un 2.0 16v que es el que trae el lip grande
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Presentacion [Nuevas fotos] ver ultima pagina hace 6 años 9 meses #639168

  • DiegoDjKing
  • DiegoDjKing's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 72
  • Thank you received: 6
HPDoom escribió:
Muuuuuy guapo tio!!!! Lo de repintarlo y ponerle el techo negro me está rondando la cabeza jejeje le da un toque muy guapo...

Por cierto yo le he di 1/4 de vuelta a la bomba (que en mi cado es bosh ::despistado ) y echaba un humaco negroooo pero creo que en realidad era todo por un agujero en el filtro de aire, le bajé 1/8 de vuelta y ya no echaba tanto, pero al cambiar el filtro, vi el agujero y ya no echa humo, cuando vaya a la ITV bajaré la caudal de la bomba y después lo volveré a subir y tocaré la bomba a 1,2 o 1,3 como mucho, aunque tengo un turbo de un 405 1.8td 90cv guardado (os aseguro que es mas gordo que los nuestros) jejeje

Ahora viene la pregunta jajaja cuanto lo has bajado? ando preguntando precios de muelles y bajarlo 2 o 3 cm, pero es que quiero que quede como el tuyo, por esta zona no veo ni uno y no se si será asi con unos eibach, el mio es también Td con koni amarillos ::cool::

Pues el mio lleva koni sport tambien atras esta altura de origen (demomento) y alante lleva muelles voughtland que son los que traen los amortigusdores koni, creo que son -4cm...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Presentacion [Nuevas fotos] ver ultima pagina hace 6 años 9 meses #639174

  • AlbertoCrakito
  • AlbertoCrakito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 27
DiegoDjKing escribió:

Pues a nivel de ITV el catalizador vaciado no se enteran, em cuanto al silencioso cada vez que voy le pongo el de serie... En cuanto al lip a dia de hoy es complicado conseguirlo ya que no existen nuevos... Y tampoco hay imitaciomes, busca por milanuncios o wallapop tal vez encuentres algo, aunque la verdad lo veo dificil, el mio lo tiene por que lleva la defensa de un 2.0 16v que es el que trae el lip grande

No hombre, nuevo ya poco hay para nuestros Xsaritas. Yo lo cojo todo de desguace. Sería quitárselo a un 3p y graparlo o algo. En cuanto a los guardabarros y la pintura? Pintarlo te ha salido por mucha pasta? Lo del catalizador yo no me atrevo la verdad jajajaja

Citroën Xsara SX AMO1 Berlina, motor 1.9TD, año 1999, color Gris Quartz con molduras en plástico, llantas Ville de Le Mans con neumáticos Goodyear EfficientGrip Performance, medidas 195/55/R15
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Presentacion [Nuevas fotos] ver ultima pagina hace 6 años 9 meses #639176

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
DiegoDjKing escribió:

Pues el mio lleva koni sport tambien atras esta altura de origen (demomento) y alante lleva muelles voughtland que son los que traen los amortigusdores koni, creo que son -4cm...

pues si tienes el coche bajado 4cm por delante las faldillas no te valen... irias rozándolos, creo que había otras que eran mas pequeñas. Atrás con la altura normal no hay problema, pero como bajes 4cm veras que risas... cuando me dejaron el coche con el culo bajo rozaba hasta con los badenes de goma jajaja ahora esta perfecto, aunque hay que tener cuidado al aparcar en batería de culo...
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Presentacion [Nuevas fotos] ver ultima pagina hace 6 años 9 meses #639185

  • DiegoDjKing
  • DiegoDjKing's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 72
  • Thank you received: 6
AlbertoCrakito escribió:
DiegoDjKing escribió:

Pues a nivel de ITV el catalizador vaciado no se enteran, em cuanto al silencioso cada vez que voy le pongo el de serie... En cuanto al lip a dia de hoy es complicado conseguirlo ya que no existen nuevos... Y tampoco hay imitaciomes, busca por milanuncios o wallapop tal vez encuentres algo, aunque la verdad lo veo dificil, el mio lo tiene por que lleva la defensa de un 2.0 16v que es el que trae el lip grande

No hombre, nuevo ya poco hay para nuestros Xsaritas. Yo lo cojo todo de desguace. Sería quitárselo a un 3p y graparlo o algo. En cuanto a los guardabarros y la pintura? Pintarlo te ha salido por mucha pasta? Lo del catalizador yo no me atrevo la verdad jajajaja

Pues lo de pintarlo mi padre y mis tios tienen un taller y pues me ha salido a precio de risa la verdad jejeje y mucha mano de obra la hice yo asique no me puedo quejar
Última Edición: hace 6 años 9 meses por DiegoDjKing.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Presentacion [Nuevas fotos] ver ultima pagina hace 6 años 9 meses #639186

  • DiegoDjKing
  • DiegoDjKing's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 72
  • Thank you received: 6
HPDoom escribió:
DiegoDjKing escribió:

Pues el mio lleva koni sport tambien atras esta altura de origen (demomento) y alante lleva muelles voughtland que son los que traen los amortigusdores koni, creo que son -4cm...

pues si tienes el coche bajado 4cm por delante las faldillas no te valen... irias rozándolos, creo que había otras que eran mas pequeñas. Atrás con la altura normal no hay problema, pero como bajes 4cm veras que risas... cuando me dejaron el coche con el culo bajo rozaba hasta con los badenes de goma jajaja ahora esta perfecto, aunque hay que tener cuidado al aparcar en batería de culo...

Jajaja, si no roza no mola ::despistado alante dejaria las que ya tengo (y si rozan al ir de tramo) las que tienes tu las pondria solo atras
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.155 seconds