Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: El Xsara actualizado

El Xsara actualizado hace 5 años 2 meses #650448

  • edufon
  • edufon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara II 1.9 D
  • Mensajes: 119
  • Thank you received: 6
Bueno, les dejo unas fotos del auto actualmente. Lo lave despues de meses, pobre, lo tengo abandonado.

Enjoy!
PicsArt_02-03-06.59.12.jpg


PicsArt_02-03-07.01.51.jpg


PicsArt_02-03-07.03.40.jpg
EduFon®
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

El Xsara actualizado hace 5 años 2 meses #650466

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 113
Pues para estar abandonado se ve muy bien cuidado! jeje ::gino:: lo que no se..será que ya me he hecho a ver los xsaras agachados que veo uno de serie y me parece un suv jajaja tiralo al suelooo!! <3
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

El Xsara actualizado hace 5 años 2 meses #650479

  • edufon
  • edufon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara II 1.9 D
  • Mensajes: 119
  • Thank you received: 6
jajajaja. Si, tiene la altuira original. Hace un tiempo lo mande a reparar el tren delantero, y le dije al mecanico que si estaban muy mal los amortiguadores, poniamos unos mas cortos... pero nop, estaban sanos todavia...

Y donde vivo, hay algunos baches que tenes que ir con una Cherokee!!! jajaja
EduFon®
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

El Xsara actualizado hace 5 años 2 meses #650482

  • Enigma
  • Enigma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Citroen Xsara ``Heartache´´
  • Mensajes: 121
  • Thank you received: 9
si que lo tienes guapo si, yo tengo a la mia abandonadita... hoy la saqué después de muchos dias sin salir del garage, y que envidia me da que lo tengas tan alto de atrás.... pero responde muy bien, y me dijeron en el taller que si con los amortiguadores de la casa, tenia esa altura, era porque tenia que ser así, que si se subia perdia agarre, ::neutral:: en fin, y pensar que empezamos con mal pie la bicha y yo, de ahí su nombre XD XD XD

una cosa... tu no eres de españa verdad? lo digo por los portamatrículas que me molan un montón.
Valhalla´s Team, equipo de supervivencia, carreras y chorradas varias XD.
Última Edición: hace 5 años 2 meses por Enigma.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

El Xsara actualizado hace 5 años 2 meses #650489

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
Me encanta ese color para el Amo3
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

El Xsara actualizado hace 5 años 2 meses #650496

  • edufon
  • edufon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara II 1.9 D
  • Mensajes: 119
  • Thank you received: 6
Gracias Muchachos.

Respondo... en realidad si los bajas, tiene mas agarre, es un carting. He tenido autos preparados (muy) y bajarlo es mandatorio... si no, te matas.

Este es diesel, si lo bajo, es mas por pinta que otra cosa.. jajaja... lo uso mucho en ciudad, poco en ruta. Lo compre hace unos 5 años porque trabajaba mas lejos y para ahorrar combustible.
Vivo en Buenos Aires, Argentina. el portapatentes vino en el auto. Aca tambien es "ilegal", pero hasta ahora, no me molestaron, ni VTV, ni nada. Mientras se vean los numeros y letras, creo que no pasa nada.

Es un AMO2, no AMO3. Tiene los antinieblas metidos en las opticas, no los trae en el paragolpes. Tampoco tiene computadora de a bordo. Pero el resto, tiene todo, cierre centralizado, levantavidrios en las 4 puertas, apertura remota del baul, aire, etc... etc...
EduFon®
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

El Xsara actualizado hace 5 años 2 meses #650503

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
edufon escribió:
Gracias Muchachos.

Respondo... en realidad si los bajas, tiene mas agarre, es un carting. He tenido autos preparados (muy) y bajarlo es mandatorio... si no, te matas.

Este es diesel, si lo bajo, es mas por pinta que otra cosa.. jajaja... lo uso mucho en ciudad, poco en ruta. Lo compre hace unos 5 años porque trabajaba mas lejos y para ahorrar combustible.
Vivo en Buenos Aires, Argentina. el portapatentes vino en el auto. Aca tambien es "ilegal", pero hasta ahora, no me molestaron, ni VTV, ni nada. Mientras se vean los numeros y letras, creo que no pasa nada.

Es un AMO2, no AMO3. Tiene los antinieblas metidos en las opticas, no los trae en el paragolpes. Tampoco tiene computadora de a bordo. Pero el resto, tiene todo, cierre centralizado, levantavidrios en las 4 puertas, apertura remota del baul, aire, etc... etc...
Correcto, asumo el fallo por mi parte, no me fijé en los faros ::despistado

Entiendo que lo que le falta es la pantalla grande y activarlo en la BSI, como le ocurría al mío hasta que HDI_RW me lo puso y configuró in situ
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.115 seconds