Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Buenos días, soy un nuevo miembro.

Buenos días, soy un nuevo miembro. hace 5 años 2 meses #650678

  • BF
  • BF's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Hola, me presento:

soy un propietario de un xsara 2.0 HDI con 420.000 km.
El coche tira con gran potencia y motor redondo, asi que esta joya hay que conservarla.
Os leo mucho, sobre todo los bricos, asi que me he decidido a registrarme.
Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Buenos días, soy un nuevo miembro. hace 5 años 2 meses #650684

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Bienvenido. ::sorprendid 420.000 total nada. Enhorabuena.

Apúntate AQUÍ que estás el quinto.

Edito: Perdón por la parte que me toca a la hora de enfollonar tu hilo de presentación.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
Última Edición: hace 5 años 2 meses por lemas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Buenos días, soy un nuevo miembro. hace 5 años 2 meses #650689

  • jomosa
  • jomosa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 7
Por alusiones de nuestro amiguete 'lemas', mi coche es igual al modelo del nuevo compañero y me quejo muchísimo de él. Reiterar que sigo pensando que mi coche es una auténtica p@@a mierda en cuanto a componentes eléctricos-electrónicos, mecánicamente considero que es aceptable, salvo por la dirección que da auténtico asco por esos golpeteos que se producen y por la hijoputez manifiesta de la pieza de plástico que conecta el pedal al cable del embrague; pero los grandes problemas de este modelo parten de la electrónica-electricidad, que es de auténtico asco, y son problemas que acaban amargándote y dejan de lado la más o menos buena fiabilidad mecánica que puede tener este vehículo. Algún forero ha opinado también como yo, no soy el único en hacerlo, aunque creo que sí el que insiste reiteradamente en manifestar mi opinión. Mi coche mecánicamente va bien, tiene prestaciones muy dignas, pero electrónicamente es una auténtica basura y me tiene hasta las pelotas. ¿Te molesta mi opinión, amiguete 'lemas'? En mi pueble se dice: "si te molesta, tira de ésta" (señalando a los genitales) Yo creo que hay gente que opina como yo de este modelo pero luego ponen escritos en los foros de lo satisfechos que están de sus vehículos, porque a la gente no le gusta nunca hablar mal de sus coches, es como un gran fracaso en la vida, la gente prefiere hablar mal de la novia o de la mujer antes que de su coche. He hablado personalmente con tres propietarios de este modelo y ¡¡todos!! echan peste por su boca del coche, ni uno me ha dicho que es un coche fantástico, todos tienen los mismos problemas de electrónica-electricidad que he tenido yo y todos están hasta las pelotas de las payasadas de este modelo. ¿Es una cuestión de las manos del propietario, como nos dice el iluminado de 'lemas'? Bueno, puede ser.... puede ser que mis manos sean inútiles, puede ser que no sepa apretar un tornillo, puede ser que sea un manazas...., lo que nuestro buen amiguete 'lemas' quiera decir para esconder la realidad de estos modelos. Yo creo que estas coletillas del aventajado de 'lemas' sólo tratan de esconder la realidad de que este modelo de coche no es de lo mejor que ha hecho Citroen, cosa que opina muchiiiisiiiima gente; aunque supongo que 'lemas', que es un manitas, tiene todo controlado en su coche y es una unidad perfecta. Da la sensación como que nuestro amigo 'lemas' trabaja en Citroen y no le interesa que se ponga a parir a la marca. ¿No será así, querido amigo 'lemas'? Dinos, ¿eres un currito de Citroen?
¿Enhorabuena, 'lemas'? Supongo que lo dirás por los kilómetros hechos, porque, sinceramente, creo que ya no es un coche como para manifestar gozo y satisfacción por tenerlo, ya que es un coche obsoleto y perfectamente superado actualmente, ya no tiene distintivo de contaminación y ponen muchas pegas para meterlo en algunas ciudades, ya no hay beneficio económicos en repostar diésel en lugar de gasolina, no tienen ningún valor en la reventa, etc. La 'enhorabuena', en mi opinión, es poder quitarse de encima este tipo de vehículos, no de mantenerlos.
En mi opinión, y se la dirijo al propietario, da a tu coche el uso que tengas que darle, no te compliques mucho la vida con él y cuando puedas lo tiras a un desguace porque no vas a sacar nada por él.
'Lemas', por mi parte no es necesario que hagas alusiones a mi identidad, puedes hablar de mí sin rodeos. Siempre que tenga algo de tiempo te contestaré, es muy fácil hacerlo porque eres más simple que el mecanismo de un chupete; eres más malo que el COM2000 de un Xsara.

Saludos.

Citroen, nunca más.
Última Edición: hace 5 años 2 meses por jomosa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Buenos días, soy un nuevo miembro. hace 5 años 2 meses #650692

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1770
  • Thank you received: 221
@jomosa, que años tiene? 15? Supongo que unos cuantos miles de kms...
Esta claro que por lo que costó 13.000? 14.000? Ha dado gran rendimiento.

Mi modelo tiene cero electrónica, bueno algo si por eso no le puedo poner pegas.

En este foro estamos en gran parte los que queremos y respetamos este coche y que queremos nos dure muchos años mas.
Los 20 años que cumplirá el mio en abril muestran el caiño que le tengo y porque adquiriendo otro coche no le di de baja.

Bienvenido @BF
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Buenos días, soy un nuevo miembro. hace 5 años 2 meses #650696

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
Última Edición: hace 5 años 2 meses por lemas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Buenos días, soy un nuevo miembro. hace 5 años 2 meses #650697

  • KRMXsara
  • KRMXsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 80
  • Thank you received: 7
Mira que llevo años en el foro y este mensaje del tal jomosa es lo más vergonzoso que he visto aquí en muchos años.

No solo por lo que dice sino por como lo dice.
Realmente vergonzoso.

Si te ha salido mal tu coche vendelo y punto.
Ami y a la inmensa mayoria nos ha salido de lujo.

395.000 km
Nunca me ha dejado tirado.
Tira como debe tirar.
Se come viajes de 700 km como si nada, pasado mañana le toca uno.
Acaba de pasar la itv sin problemas.
No ha tenido averias, solo mantenimiento.

Me encanta conducirlo, su direccion es impecable tanto en conduccion tranquila como en tramos conducion de manera agresiva, me lleva y me trae de todas partes, voy por la izquierda adelantando a todo el mundo, corre que se las pela con sus 90 cv, el embrague original ha durado un monton, a la mayoria de gente no le ha dado problemas de ningún tipo.

Electronica? Los problemas de electronica los dan los coches modernos, los xsaras apenas llevan cosas electricas..alomejor los últimos exclusive tenian algo más de electronica.. pero la mayoria casi nada y eso me encanta aún más del xsara, quiero un coche, no una nave espacial que de problemas electricos y me deje tirado por una tonteria.

El com? Si vale na.. se cambia y punto, o se limpia y a funcionar, o se da las luces directamente y asi no funde ni una sola bombilla, tampoco es tan grave, para mi, una gilipollez.
El interior despues de todos estos años sigue estando perfecto, pero claro las cosas hay que tratarlas bien, mantenerlas y cuidarlas.
Ahí puede haber estado tu error o simplemente ese coche ha salido malo y no es culpa tuya, quien sabe...
No he conocido a nadie que haya fracasado con su xsara o 406 Diesel, motores irrompibles, calidad media, no son coches de lujo y tampoco lo quiero, se lo que tengo y me encanta tenerlo.
Habla de tu fracaso con tu coche si quieres, pero habla por ti.
He conducido muchos coches y muchos xsaras con todos los motores que ha tenido, no les puedo poner ni una pega..
Y de los vts no quiero decir nada.. esos son obras de arte come audis y bmw

ENAMORADO DE LOS XSARAS Y DEL MIO EN CONCRETO.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: paris39

Buenos días, soy un nuevo miembro. hace 5 años 2 meses #650699

  • KRMXsara
  • KRMXsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 80
  • Thank you received: 7
Por cierto
Bienvenido BF
Que alguien empañó tu presentacion no se debido a que intereses..NI CASO.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Buenos días, soy un nuevo miembro. hace 5 años 2 meses #650707

  • jomosa
  • jomosa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 7
No tengo mucho tiempo, así que contesto primero a nuestro amiguete 'lemas' y luego lo haré con 'KRMXsara'

Lemas, tu comentario anterior está dirigido a mofase de gente que tiene problemas y quejas con el Xsara, así que directa o indirectamente te has dirigido hacia mí. Típico de este país es tirar la piedra y esconder la mano, como tú haces. Asumiste un riesgo y tuviste la respuesta.
Por mi parte, ya sabes que no te necesito para absolutamente nada y te puedes ahorrar todo tipo de comentarios hacia mí, tanto buenos como malos. Si me aludes, te contestaré. Si te estás calladito y no me haces alusiones, ni directa ni indirectamente, yo tampoco lo haré hacia ti. Es fácil, incluso tú puedes entenderlo.
Mi opinión de ti es de sobra conocida: no tienes ni idea de absolutamente nada que tenga que ver con mi modelo de coche y creo que trabajas para Citroen, de ahí tu defensa a ultranza de todo lo que tenga que ver con esta marca y de modelos tan malos como el Xsara 2.0 HDI.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Buenos días, soy un nuevo miembro. hace 5 años 2 meses #650708

  • jomosa
  • jomosa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 7
Ahora tengo un poco de tiempo y voy a contestar a KRMXsara.

¿Te resulta vergonzoso mi escrito anterior? En mi modesta opinión, creo que te avergüenzas muy pronto y de poca cosa, y me explico. Salvo la historia de “si te molesta, tira de ésta” (dedo índice señalando al pene), el resto de mi escrito mantiene una línea más o menos correcta; puedes volver a releerlo para darte cuenta que la única frase que puede catalogarse como grosera es la que te he indicado, el resto del escrito mantiene una línea correcta para tratarse de un foro de coches. Te recuerdo que estamos hablando de coches, no de obras literarias. Creo que exageras al considerar que mi escrito es vergonzoso; no obstante, te pido disculpas si te he ofendido o herido tu sensibilidad. Intentaré no ser tan grosero la próxima vez, dado que puedo ofender tus sentimientos. La próxima vez que crea que con mis palabras puedo herir tus sutiles emociones haré una indicación anterior para que estés prevenido y puedas evitar leer mi comentario. Tienes mi palabra.
Respecto al asunto que me dices en tu escrito relacionado con la posibilidad de que para saldar mis problemas con el (palabra soez) puto Xsara debería de venderlo, decirte que yo no suelo transmitir mis problemas a los demás, no me quitaré nunca de en medio un coche problemático para metérselo a otro, mi Xsara será desguazado cuando yo lo estime procedente, y lo haré muy gustoso, créeme. Me imagino que tú estás acostumbrado a hacer ese tipo de (palabra soez) cabronadas a los demás, en mi caso ocurre todo lo contrario. Mis problemas con el Xsara nunca los transmitiré a los demás, posiblemente esa sea la diferencia entre tú y yo. Es curioso que te ofendan mis escritos, a mí me da asco tu actitud.
Resulta que el Xsara os ha salido de lujo, a ti y a la inmensa mayoría de propietarios. Con tu permiso, me voy a (palabra soez) descojonar, si no te importa. ¿Has visto la cantidad de problemas que tienen nuestros Xsaras? ¿Has visto las averías múltiples que tiene la gente? ¿Realmente te has leído algo de este foro y los inmensos problemas que tiene la gente? ¿Realmente crees que el Xsara 2.0 HDI es un coche bueno? No es ciego el que no ve, sino el que no quiere ver.
¿De verdad nos quieres vender la historia de que tu Xsara tiene 395000 km y sólo le has hecho mantenimientos? ¿De verdad nunca has tenido una simple avería, un fusible, un retén, una polea de cigüeñal, un fuelle de transmisión, un conector, un manguito, el motorcillo de un elevalunas, cualquier chorrada…? Esa historia ya nos la conocemos todos, criatura, es la típica frase cuando se habla de coches. Vete al patio del cole y le cuentas a tus amiguitos que tu coche nunca ha tenido ni una pequeña avería, luego te vas a casa y haces los deberes, a las 8 te lavas las manos, luego cenas y te acuestas.
Me vas a perdonar estas risas: jajajajajajajaja. ¡¡Resulta que tu Xsara tiene la dirección impecable!! Ya, y mi abuela es bailarina del ballet ruso. La dirección del Xsara 2.0 HDI es una auténtica p@@a mierda, tanto en parado como en movimiento como en tandas agresivas de montaña, como las que tú haces con un diesel de 90 c.v. (me reitero: jajajajajajajajajajaj). Un coche con el que vas adelantando a todo el mundo por la izquierda. ¡¡Cuidado que viene el Xsara 90 c.v.!! dirán cuando te vean por el retrovisor; me parto los (palabra soez) coj@@es. Creo que te estás equivocando de coche o no has conducido ningún otro. Tu coche, nuestros coches, son una auténtica p@@a mierda en casi todo. Ya no puedes ni entrar con ellos en una ciudad si se activa el primer protocolo de contaminación.
El resto de tu escrito es una divagación lo suficientemente infumable que ya no me merece la pena contestarte. El rollo del VTS ‘obra de arte come BMW´s y Audi´s’ te lo dejo para que lo medites en la intimidad de tu hogar. Ya no puedo seguir con tanta gilipollez en tan poco espacio de tiempo.
KRMXsara, en serio, búscate ayuda.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Buenos días, soy un nuevo miembro. hace 5 años 2 meses #650724

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
BF escribió:
Hola, me presento:

soy un propietario de un xsara 2.0 HDI con 420.000 km.
El coche tira con gran potencia y motor redondo, asi que esta joya hay que conservarla.
Os leo mucho, sobre todo los bricos, asi que me he decidido a registrarme.
Saludos.
¡Bienvenido al foro, compañero!

Parece que ese Xsara está muy bien aprovechado y sigue funcionando perfectamente.

Me alegro que así sea y que puedas estirarlo más todavía.
¡Un saludo!
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Buenos días, soy un nuevo miembro. hace 5 años 2 meses #650725

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
Creo que estáis ensuciando mucho el hilo del compañero BF que sólo vino aquí a presentarse y saludarnos como establecen las normas del propio Foro.

Me parece una discusión interesante (siempre y cuando se guarde el debido respeto entre todos) pero que no es su sitio correcto.

Os invitaría a abrir el tema correspondiente en el lugar correspondiente y exponer ahí cada uno su versión y seguramente más foreros puedan intervenir con sus experiencias personales.

Por favor, respetemos a BF ::gino::

¡Saludos a todos!
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.128 seconds