Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: amortiguadores del maletero

amortiguadores del maletero hace 16 años 2 meses #194311

HOLA CHICOS HABER SI ME PODEIS DAR UNA SOLUCION MIS AMORTIGUADORES DEL PORTON DE MI COXE NO FUNCIONAN NI A LA D 3 Y KIERO PONERLE UNOS NUEVOS PERO NECESITO LA REFERENCIA DE LOS QUE LLEVA CUANDO SALE DE LA CASA ALGUIEN LA SABE?? PODRI PONERLE UNOS MAS FUERTES DE LOS QUE LLEBA DE LA CASA YA QUE LLEBO PUESTO ALERON Y PEGA UNOS PORTAZOS DE MUXO CUIDAO QUE ME ACONSEJAIS.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: amortiguadores del maletero hace 16 años 2 meses #194368

  • lotin
  • lotin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1129
  • Thank you received: 2
me interesa, sobre todo por el tema de los portazos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: amortiguadores del maletero hace 16 años 2 meses #194751

esk no se ya ni lo k acer esk m dicen k sin la referencia d los d kasa no m dicen si puedo montar unos mas fuertes o no pero esk es demasiado los portazos y ya parece k voy a joder el cristal y too y e ido a la kasa y m dicen k no saben ellos la referencia x eso estoy preguntando si alguien lo sabe
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: amortiguadores del maletero hace 16 años 2 meses #195148

  • lider2000
  • lider2000's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 84
Muy buenas yo cambie los mios la referencia no me acuerdo pero te dire que nuevos salian por un pico, asi que me fui al desguace y me busque 6 por 5 euros. Venga suerte.
CITROEN XSARA 2.0 HDI 90CV AMOII AZUL GRAN PAVOIS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: amortiguadores del maletero hace 16 años 2 meses #195813

lo e estao preguntando y me an dixo k m pueden salir x 40€ la pareja en una tienda d barrio pero el problema ya no es eso sino saber kambiarlos en cuanto sepa algo os lo comunico las referencias y por cuanto m an salido. si alguien me puede exar una mano con las referencias lo agradeceria
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: amortiguadores del maletero hace 16 años 2 meses #195874

  • alexmip
  • alexmip's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 9191
  • Thank you received: 1
a mi me parece ke me costaron 20 euros cada uno, y lo ke cambio de ke antes tubieses ke sujetarle para ke no bajase de golpe a ke tubieses ke tirar fuerte para abajo jeje
x cierto, la bandeja fastidia muxo los muelles
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

AMORTIGUADORES hace 16 años 2 meses #196086

  • TRUJI
  • TRUJI's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 195
Buenas desde k compre mi sxara el porton trasero cuando lo abres aguanta abierto pero kuando lo sueltas a media altura si no lo acompañas pega un ostion d miedo,eso es asi o con muelles nuevos se soluciona??gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: amortiguadores del maletero hace 16 años 2 meses #198372

nse lo ke costaran para el xsarita xro los tubo ke cambiar mi padre en un skoda......... y 40 y pico de euros cada muelle................... joer
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: amortiguadores del maletero hace 16 años 2 meses #198493

  • Calderon
  • Calderon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1400
  • Thank you received: 3
Eso te vas a cualquier desguace con la medida de la barra q se mete y la longitud total del amortiguador y mal se te tiene q dar pa que no encuentres unos q te valgan.Mira en portones mas grandes q el nuestro tipo seat toledo o similares q el porton suele pesar mas y seguro q te valen.
AMOII-110- GASOLINA 1.6-16v

GETAFE
MADRID
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: amortiguadores del maletero hace 16 años 2 meses #198631

  • Capy
  • Capy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1313
  • Thank you received: 2
pues yo a ver si me paso y encuentro algunos más duros, por que en mi coche pasa igual, y yo por que me lo conozco y lo acompaño hasta abajo, pero tengo colegas que cogen carrerilla desde arriba del todo, y un día de estos me sueldan el porton.

Si conseguis algunos más duros que sirvan avisar plz...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: amortiguadores del maletero hace 16 años 2 meses #198634

yo me pasare por un desguace lo k pasa que en la torre k es el mas cercano mu dificil pillar algo d eso pero lo intentare, ¿calderon entonces puede ser que puedo acoplar unos de un toledo o algo similar para mi xsara??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: amortiguadores del maletero hace 16 años 2 meses #198656

  • Calderon
  • Calderon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1400
  • Thank you received: 3
toy seguro,yo con unos de un toyota me ice un canape para debajo de la cama,a poko mas nos levanta a mi mujer y ami cuando estamos tumbaos.
Eh,y me costaron 3 pavos la unidad,eso es medir y ademas lo pruevas alli mismo como habra algun xsarita lo pones al lao y se ve si es igual de largo.
AMOII-110- GASOLINA 1.6-16v

GETAFE
MADRID
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.135 seconds