Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Refencia Turbo xsara 1.9 TD

Refencia Turbo xsara 1.9 TD hace 16 años 1 semana #223792

  • quirja
  • quirja's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
Hola a todos !!!!

Necesito saber donde podria encontrar la referencia del turbocompresor del xsara I 1.9 TD ya que este finde ha dicho basta. Tambien si es posible donde poder comprar alguno de confianza

Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Refencia Turbo xsara 1.9 TD hace 16 años 1 semana #223859

  • alexmip
  • alexmip's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 9191
  • Thank you received: 1
uy eso ya es mas dificil, aver si alguien save :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Refencia Turbo xsara 1.9 TD hace 16 años 1 semana #224379

  • quirja
  • quirja's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
Lo necesito por si al final tengo que recurrir a comprar uno, ya que creo que no esta mal. Lo que le pasa que cuando le pides al coche silva por lo que seguramente se haya soltado algun manguito del turbo.
Eso creo aunque espero no equivocarme, porque sino otra vez a soltar pasta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Refencia Turbo xsara 1.9 TD hace 16 años 1 semana #224388

  • alexmip
  • alexmip's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 9191
  • Thank you received: 1
que silve un poco es normal, pero si silva demasiado o mas que antes, mirate primero los manguitos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Refencia Turbo xsara 1.9 TD hace 13 años 6 meses #443607

  • xsara1exclusive98td
  • xsara1exclusive98td's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara1 1.9TD, 300.000km, motor redondo.
  • Mensajes: 308
  • Thank you received: 14
si a lo que te refieres es al manguito del aceite que engrasa el turbo.....
t digo los 2 sintomas primarios.
1 te kedas sin aceite porke fuga x algun lao....
2 .... prepara el bolsillo con 400€ pa comprar un turbo nuevo.

el turbo cuando le pisas al coche debe oirse como cuando seseas un sshiiiiiiiiiiiiii, solo aire, pero si oyes un ruido añadido ke es como un
uiiiiiiiiiiiiiiiiii como si silvaras, miralo antes deke setejoda el turbo....

tengo un xsara 98 1.9td, ace poko me sake el carnet (9meses),el coche es d mi ama y cuando le coji no oia el turbo, le meti un par de zurras una semana, un par de umaredas y el coche va mas finito mas alegre, antes estaba torrpe......yasabeis...pero el turbo ace un ruido k antes no hacia ke es el uiiiiiiiii , pero como se k no okurre nada y el coxe ya tiene 280.000 kilometros pues...lo k dure dura.....
una cosa.... la mayoria de la gente no lo sabe... pero amenudo los turbos se joden x 2 motivos...


1º motivo: estando el coche frio, darle una zurra sin dejarle calentar(con zurra me refiero a pisarle) MAL HECHO.
el aceite esta muy denso y no pasa bien por el turbo, no engrasando bien la pieza... es como cuando cocinas.. cuando exas el aceite frio esta denso y luego lo calientas y parece agua....si kieres pisarle espera ake la aguja empieze alebantarse del 60ºc, ai ya puedes pisarle tolokekieras.

consejo, si podeis, procuraz no pasar de 1500 revoluciones en frio, apartir de ai empieza a meter aire aunke no lo oigais.

2º motivo, despues de un rato de zurra ai dale k tepego , pies de plomo, y luego al de un rato parar el coche de repente. MAL HECHO!!!
el turbo puede alcanzar unos 800ºc o MAS si le pisas prolongadamente(autopista, subidas de puerto, si vas cargao con la familia) eso obliga a pedir al motor su maximo redimiento.... si piensas bamos a la gasolinera a comer algo .... y namas darle la zurra vas y lo paras,,,, el turbo aun sigue a 800ºc..... claro el aceite se cueze por el interior provocando serios daños..... si aeso le añades el 1ºmotivo....

consejo cuando le des zurra espera 1 0 2 minutos ake el aceite refrigere las piezas y puedes parar el motor trankilamente.
si yegas a la ciudad despues de un viaje de zurra no pasa nada ya ke en ciudad no se le pisa muxo y en loketardas en yegar a casa y aparcar no os preocupeis, leda tiempo de sobra a enfriarse.

si ya sabias esto pues ya lo conoceras, pero el ke nolosepa pues ya sabe algo mas jejeje, sielkesabe ve ke me e confundido en algo pues k lo diga asi aprendo!!

si teneis tiempo... mirad este video...
el motor no tiene nada que ver con el de un xsara jejjeejej pero
el resultado de la temperatura es el mismo,no tan rapido como ese... y si tambien sepone al rojo vivo el turbo de nuestros xsaritas

https://www.youtube.com/watch?v=VUWCo3lD ... re=related

espero ke la info te sirva!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.120 seconds