Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Marco Adaptador Citroën Xsara (antiguo y moderno)

Marco Adaptador Citroën Xsara (antiguo y moderno) hace 15 años 8 meses #258246

Como sé que es difícil encontrar los marcos adaptadores cuando queremos cambiar el aparato de radio que viene por defecto en los Xsara, aquí os dejo este enlace. Es de una tienda que se encuentra en la calle Cartaya número 4 de Móstoles. La tienda se llama EBZMóstoles. Ahí os suministrarán lo que necesitáis además del adaptador de antena que también suele ser necesario.
Un saludo.

www.ebzmostoles.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Marco Adaptador Citroën Xsara (antiguo y moderno) hace 15 años 8 meses #258291

  • VTS_vK
  • VTS_vK's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 434
dialogotomia escribió:
Como sé que es difícil encontrar los marcos adaptadores cuando queremos cambiar el aparato de radio que viene por defecto en los Xsara, aquí os dejo este enlace. Es de una tienda que se encuentra en la calle Cartaya número 4 de Móstoles. La tienda se llama EBZMóstoles. Ahí os suministrarán lo que necesitáis además del adaptador de antena que también suele ser necesario.
Un saludo.

www.ebzmostoles.com

Usa el buscador para encontrar un tema que hable de esos adaptadores, y luego pon tu mensaje. Así lo leera más gente, y mantendremos más ordenado esto.

Pero bueno, eres nuevo (espero que no sea tu único mensaje aquí para anunciar un negocio :P ), así que...

ahi lo tienen? por cuanto sale?

un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Marco Adaptador Citroën Xsara (antiguo y moderno) hace 15 años 8 meses #258298

  • Edelweiss
  • Edelweiss's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 658
Yo os digo que en la citro el enbellecedor para la radio cambiada en carbono o en negro vale sus 50 leretes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Marco Adaptador Citroën Xsara (antiguo y moderno) hace 15 años 8 meses #258320

Perdón, no controlo muy bien el foro y es cierto, he puesto el mensaje en un sitio que no debía. No soy el dueño de ningún concesionario ni tienda ni nada de eso..jejeje. Tengo un Xsara Break gris, el último que quedaba en el concesionario. Tiene dos años y medio con matrícula DTH. He tenido que cambiar mi radio y me he visto negro para encontrar un adaptador. He preguntado en dos concesionarios de Citröen, el que está en Sainz de Baranda en Madrid y el que está en Alcorcón cerca del Tres Aguas...y nada de nada. He preguntado en varias tiendas...y tampoco, hasta que he dado con este sitio porque una chica de Feuvert me lo aconsejó. Al parecer la Citroen no fabrica estos productos.
Bueno, un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Marco Adaptador Citroën Xsara (antiguo y moderno) hace 15 años 8 meses #258325

Perdón, se me ha olvidado decir el precio. El precio es de 6 euros para el moderno y de 9 para el antiguo, pero eso sí, no es el embellecedor frontal entero. Es un adaptador con forma de rectángulo que entra justo por detrás del aparato, pero....no llega a quedar perfecto del todo. Yo voy a hacer una ñapa. He cogido los dos adaptadores. El del Xsara antiguo y el del moderno y el antiguo, que es más ancho, voy a adaptarlo en el taller del trabajo. Ya veremos como queda. Creo que será sencillo. Sólo hay que cortar una zona que sobra.
Bueno, saludos y no corráis.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Marco Adaptador Citroën Xsara (antiguo y moderno) hace 15 años 8 meses #258504

  • VTS_vK
  • VTS_vK's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 434
Pero el marco que va, entre el de plastico del propio coche y la radio? o sea entre lo que es negro o de carbono segun el modelo de Xsara y el propio marco de la radio? o como?

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Marco Adaptador Citroën Xsara (antiguo y moderno) hace 15 años 8 meses #258580

Eso creía yo, pero el marco en el Xsara último es un recuadro de plástico que va justo por detrás del bastidor de la radio. Lo único que hace es evitar que la radio se hunda demasiado hacia atrás. El adaptador para el Xsara antiguo es distinto. Este también entra por detrás y realiza la misma función, evitar que la radio se hunda demasiado hacia atrás, pero además viene con un marco exterior para complementar la parte que no cubre.
Después de darle vueltas, he decidido dejarlo como estaba. Con la radio de Citröen, porque no queda del todo bien y además se pierden funciones en la pantalla LCD del coche. El reloj no funciona bien, y no quiero que acabe volviéndose locop. Aquí pongo un enlace en el que se puden ver los marcos y así os hacéis una idea.

https://www.jrpsonido.com/FichaArticulo~ ... o~946.html

https://tienda.edelmiro.com/sonido/produ ... cts_id=111

El primer enlace corresponde a los marcos del Xsara más moderno con diferentes grosores y el segundo enlace corresponde al marco del Xsara antiguo.
Espero que os sirva
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Marco Adaptador Citroën Xsara (antiguo y moderno) hace 15 años 7 meses #274853

ami me regalaron la radio para i cumpleaños unos colegas, y viendo que me kedaba muy mal lo d la moldura m pase por la tienda de mostoles depuest d averme pasado x 300 tiendas y la respuesta de la dependienta fue: COMO LA RADIO NO ME LA AS COMPRADO NO TE LA VENDO. esas fueron palabras testuales de la dependienta ami me parecieron la gente mas borde del mundo cuando nada mas que decirme eso yo que quereis que os diga me desilusionaron ya que me la regalaron unos colegas y no se donde la compraron y eya esta para vender y no para estar despreciando a la gente asi porque mi colega iba a comprarle ay una radio ke le abia molao pero ellos se lo perdieron.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Marco Adaptador Citroën Xsara (antiguo y moderno) hace 15 años 7 meses #275033

  • mcguli
  • mcguli's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1426
  • Thank you received: 9
dialogotomia escribió:
Eso creía yo, pero el marco en el Xsara último es un recuadro de plástico que va justo por detrás del bastidor de la radio. Lo único que hace es evitar que la radio se hunda demasiado hacia atrás. El adaptador para el Xsara antiguo es distinto. Este también entra por detrás y realiza la misma función, evitar que la radio se hunda demasiado hacia atrás, pero además viene con un marco exterior para complementar la parte que no cubre.
Después de darle vueltas, he decidido dejarlo como estaba. Con la radio de Citröen, porque no queda del todo bien y además se pierden funciones en la pantalla LCD del coche. El reloj no funciona bien, y no quiero que acabe volviéndose locop. Aquí pongo un enlace en el que se puden ver los marcos y así os hacéis una idea.

https://www.jrpsonido.com/FichaArticulo~ ... o~946.html

https://tienda.edelmiro.com/sonido/produ ... cts_id=111

El primer enlace corresponde a los marcos del Xsara más moderno con diferentes grosores y el segundo enlace corresponde al marco del Xsara antiguo.
Espero que os sirva

Te comento (si hubieras usado el buscador podrias econtrar un post donde relato la instalacion para un Xsara3):

- El marco existe, en referencias puedes encontrar las referencias exactas de la negra y la carbono (yo compre la negra), precio el que te han dicho arriba.
- Lo unico que pierdes son dos cosas: mandos de volante (solucionable para ciertas marcas con interfaces) y la INFO de la radio en la pantalla multifuncion (ahora no te hace falta, con la pantalla del RadioCD nuevo es mas que suficiente).
- Tanto la hora y fecha, opciones del ordenador de abordo, como mensajes de alerta NO LOS PIERDES.

Un saludo.
Xsara HDi 90cv Exclusive AMO3
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Marco Adaptador Citroën Xsara (antiguo y moderno) hace 15 años 7 meses #275099

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
si mirais en ventas yo tengo un marco de esos un embellecedor de esos en venta :wink:

https://www.xsarausuarios.com/ftopict-18119.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Marco Adaptador Citroën Xsara (antiguo y moderno) hace 15 años 7 meses #275144

  • mcguli
  • mcguli's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1426
  • Thank you received: 9
VecyVTR escribió:
si mirais en ventas yo tengo un marco de esos un embellecedor de esos en venta :wink:

https://www.xsarausuarios.com/ftopict-18119.html

VecyVTR ese marco es para la RadioCD de serie, no para una estandar.

Un saludo.
Xsara HDi 90cv Exclusive AMO3
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Marco Adaptador Citroën Xsara (antiguo y moderno) hace 15 años 7 meses #275147

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
mcguli escribió:
VecyVTR escribió:
si mirais en ventas yo tengo un marco de esos un embellecedor de esos en venta :wink:

https://www.xsarausuarios.com/ftopict-18119.html

VecyVTR ese marco es para la RadioCD de serie, no para una estandar.

Un saludo.

No sabia chico :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.140 seconds