Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: cable para el conector de diagnostico

cable para el conector de diagnostico hace 15 años 4 meses #302423

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
hola, necesitaria saber como se llama el cable de comunicacion entre el conector de la bsi, vamos el que le engancha en la citro a la maquina, y el ordenador. Creo que es obd o odbc de 16 pines y por el otro usb o com. El elm 327 o 321 creo que no es verdad?
Tambien si teneis su referencia exacta.... :lol: creo que esto seria muxooo pedir, y si sabeis donde se puede comprar aparte de en ebay.
Para xsara I del 2000
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cable para el conector de diagnostico hace 15 años 4 meses #304488

  • woodyes
  • woodyes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 49
yo compre el elm 327, que es como un aparatito interface que lo conectas al coche con el conector que tiene el coche de 16 pines y al ordenador. Te hace falta un programita, que puedes bajar de internet, pero lo único que he podido es conectar con la centralita para leer fallos, no puedes modificar nada, para ello se debe usar la interface de peugeot citroen y el sofware que viene para ello. Eso es muy caro, por lo que pude ver en internet puede costar unos 800 euros y luego hay que tener formación para poder leer la diagnosis... en fin para aficcionado no te lo recomiendo, solo el interface de elm 327, que detecta protocolos distintos pues los xsaras tienen varios. Mira en internet y prueba en ebay, puedes conseguirlo por poco dinero y si no te funciona por lo menos no gastas demasiado. Tambien conecté con otros coches de diferentes marcas, seat y mercedes, pero ya te digo que lees el código avería y con programs como digimoto si sabes interpretar medidas de aire, presión y etc.. pues tambien. Yo no he tenido tiempo para investigar, estoy en esa fase, en fin espero que te haya servido la información. Un saludo.
Frena acelera y vuelve a acelerar, 400 km de curvas insaciables y hermosos paisajes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cable para el conector de diagnostico hace 15 años 4 meses #304556

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
gracias tendre en cuenta lo de la compra del elm en vez de el interface si al final que me sale por un ojo de la cara...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.112 seconds