Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Referencias de motores/modelos

Referencias de motores/modelos hace 14 años 5 meses #377571

  • bixumalo
  • bixumalo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 317
  • Thank you received: 2
Hola a todos,

vereis, el otro día me cargué la válvula EGR. Montamos una de desguace. Se supone que era de un 1.9d como el mio. Lo único "raro" es que un lateral era de color verde, cuando la mia era toda negra.

La original



La montada de desguace:



La cuestión es que esa válvula ahora no funciona bien, y creo que es porque no es para este motor.

Investigando he visto que trae una numeración grabada (no puedo compararla con la original porque la tiré).

Los números eran:
0 928 400 427
96 381 112 80
etc.

Buscando en internet he visto que la primera fila es una referencia de la marca Bosch.
Los siguientes que están en negrita hacen referencia a los modelos/marcas en los cuales pueden ser montados.

He dicho que tiré el viejo, pero en una web de recambios francesa he visto que para mi coche debería ser la siguiente válvula:

EGR BOSCH 0928400316
Para montar en XSARA(N1) 1.9D 70CV de 07/98 - 03/05
Referencia constructor: 96 318 541.

Pues mi pregunta es: si la referencia del constructor que me da para mi motor es esta y además me especifica que si que es para mi modelo en concreto, como puedo saber que modelos son los especificados por 96 381 112 ??

Es para ir al desguace y decirle: "me lo vendiste como que servía para mi modelo y resulta que es para un HDI" por ejemplo.

Muchas gracias.
volvoman
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.095 seconds