Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: referencia de tubo que va desde la caja agua...

referencia de tubo que va desde la caja agua... hace 13 años 6 meses #444898

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
nesesito el tuvo que sale desde la caja de agua y se encaja a una pieza que esta en la traviesa del salpicadero, osease en la parde esa , de ahi sale otro y va al bloque motor nuevamente, alguien tiene la referencia de los tubos y de la pieza donde van cogidos esos dos tubos

sale de



llega a




estaban podridos y me perdia agua por ahi alguien sabe referencia de los tubos y de la pieza de enganche, no los cveo en el sedre
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: referencia de tubo que va desde la caja agua... hace 13 años 6 meses #444941

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
anda mira ke casualidad esa pieza la cambie yo la semana pasada me costo 40,60 euros en la citroen mañana mismo cojo la referencia de la factura ke la tengo en el coche y te la paso por cierto si los vas a cambiar tu ten cuidado ke el tubo ke va al bloque por abajo tiene como una T de plastico y esa me la cargue yo estaba picada tambien y al final lo lleve al taller de aki del pueblo y me cobraron por esa pieza 20 pavos mas 60 euros de 2 horas de mano de obra ke me dijo ke peleo mucho lo tipico de los talleres en total me a salido arreglarlo 130 euros
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: referencia de tubo que va desde la caja agua... hace 13 años 6 meses #444942

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
por cierto ten cuidado al kitar los codos esos ke estan super pegados es a base de 3en1 y despacito ke se parten las boquillas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: referencia de tubo que va desde la caja agua... hace 13 años 6 meses #444954

  • xsaragt
  • xsaragt's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 20
Curiosidades de la vida.... yo tambien lo cambié la semana pasada...(y en pleno puente!!! por suerte)

La broma me ha costado unos 130 leuros, y el juego de tubos de calefaccion (desde los codos y los tubos) cuesta unos 65 leuros mas los dichosos impuestos

Lastima, no tengo la referencia... sino ya te la hubiera puesto
Hoy mismo he ido a pagarlo..

Suerte compañero !!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: referencia de tubo que va desde la caja agua... hace 13 años 6 meses #444963

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
pues a mi en citroen me cobraron 40,60 euros por los codos los y los dos tubos largos ke trae
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.104 seconds