Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Tensor correa de servicio.

Tensor correa de servicio. hace 12 años 3 meses #492253

  • Rexkhan
  • Rexkhan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 66
  • Thank you received: 2
hola!!,
El tema esta en que tendria que cambiar el tensor de la correa de servicio, segun me dijeron dos mecanicos diferentes, Ahora mi duda surge porque en Oscaro o en recambios web hay diferentes nombres para repuestos "parecidos" entonces, Lo que me gustaria saber, es si lo qeu yo busco se llama tensor correa, correa poli V?? O si es alguna polea tensora dentada o trapezoidal...

Como puedo saber cuale s sin desmontarlo antes?
Citroen Xsara del 98
1.9 SX
90 CV
Turbo Diesel.
166000 KM
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tensor correa de servicio. hace 12 años 3 meses #492261

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
Yo la verdad q no lose seguro q alguie. del foro t lo dice y si no . echale cara y pregunta en el taller
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tensor correa de servicio. hace 12 años 3 meses #492296

  • mecaguen
  • mecaguen's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 169
  • Thank you received: 2
Rexkhan escribió:
hola!!,
El tema esta en que tendria que cambiar el tensor de la correa de servicio, segun me dijeron dos mecanicos diferentes, Ahora mi duda surge porque en Oscaro o en recambios web hay diferentes nombres para repuestos "parecidos" entonces, Lo que me gustaria saber, es si lo qeu yo busco se llama tensor correa, correa poli V?? O si es alguna polea tensora dentada o trapezoidal...

Como puedo saber cuale s sin desmontarlo antes?


Hola, el tensor de la correa de servicio es este: www.oscaro.es/brazo-tensor-correa-trapec...2cv-540-3125-1906-gt

Busca el que sea para tu coche, por cierto, yo también lo tengo que cambiar y no veo forma de meter la mano por ningún lado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tensor correa de servicio. hace 12 años 3 meses #492449

  • Rexkhan
  • Rexkhan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 66
  • Thank you received: 2
Mecaguen... en dios!!! eso dije yo al ver los 80 euros que vale el supuesto tensor de los huevos.. puuff, como sea ese es una putada porque yo habia calculado que serian unos 30 o asi como el tensor de correa de servicio q ponen en la webb.. Lo de como cambiarlo, estoy igual que tuu, al final como lo vea complejo o "peligroso" en el sentido de que por meter mano y querer ahorrarme unos E al final tire mas dineroo por alguna cagada que me haga,entonces quizas tire de un mecanico conocido que no cobra mucho porque trabaja a domicilio y no enn un taller. ya lo vere.
Citroen Xsara del 98
1.9 SX
90 CV
Turbo Diesel.
166000 KM
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tensor correa de servicio. hace 12 años 3 meses #492452

  • xuco
  • xuco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 149
  • Thank you received: 4
para la correa de servicios cualquier tenson tienes que quitar el paso d e la rueda derecha pero es el tensor automatico
o es el otro tensor
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tensor correa de servicio. hace 12 años 3 meses #492454

  • Sune
  • Sune's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 28
  • Thank you received: 1
Ami me lo akavan de cambiar hoy...
79 euros con algo me a costado solo la pìeza mas una horita de mano de obra..
y me e kitado un monton de ruidos y el problema k me daba k era un temblor horrible


Uploaded with ImageShack.us
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tensor correa de servicio. hace 12 años 3 meses #492457

  • xuco
  • xuco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 149
  • Thank you received: 4
pues a miii ese tensor me sale por 50 pavos y lo pongo yooo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tensor correa de servicio. hace 12 años 3 meses #492551

  • mecaguen
  • mecaguen's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 169
  • Thank you received: 2
Rexkhan escribió:
Mecaguen... en dios!!! eso dije yo al ver los 80 euros que vale el supuesto tensor de los huevos.. puuff, como sea ese es una putada porque yo habia calculado que serian unos 30 o asi como el tensor de correa de servicio q ponen en la webb.. Lo de como cambiarlo, estoy igual que tuu, al final como lo vea complejo o "peligroso" en el sentido de que por meter mano y querer ahorrarme unos E al final tire mas dineroo por alguna cagada que me haga,entonces quizas tire de un mecanico conocido que no cobra mucho porque trabaja a domicilio y no enn un taller. ya lo vere.


Pues mira a ver si te gusta más este:

www.recambiosviaweb.com/i134279/tensor-d...v-dayco-apv2463.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tensor correa de servicio. hace 12 años 3 meses #492632

  • Rexkhan
  • Rexkhan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 66
  • Thank you received: 2
xuco escribió:
para la correa de servicios cualquier tenson tienes que quitar el paso d e la rueda derecha pero es el tensor automatico
o es el otro tensor

Pues sinceramente no tengo idea si es o no automatico ::confuso:: Eso como lo puedo ssaber?

Por cierto, ese tensor a 50€ donde lo compras xuco?

Saludos
Citroen Xsara del 98
1.9 SX
90 CV
Turbo Diesel.
166000 KM
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tensor correa de servicio. hace 12 años 3 meses #492637

  • Rexkhan
  • Rexkhan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 66
  • Thank you received: 2
mecaguen escribió:
Rexkhan escribió:
Mecaguen... en dios!!! eso dije yo al ver los 80 euros que vale el supuesto tensor de los huevos.. puuff, como sea ese es una putada porque yo habia calculado que serian unos 30 o asi como el tensor de correa de servicio q ponen en la webb.. Lo de como cambiarlo, estoy igual que tuu, al final como lo vea complejo o "peligroso" en el sentido de que por meter mano y querer ahorrarme unos E al final tire mas dineroo por alguna cagada que me haga,entonces quizas tire de un mecanico conocido que no cobra mucho porque trabaja a domicilio y no enn un taller. ya lo vere.


Pues mira a ver si te gusta más este:

www.recambiosviaweb.com/i134279/tensor-d...v-dayco-apv2463.html

mecaguen escribió:
Rexkhan escribió:
Mecaguen... en dios!!! eso dije yo al ver los 80 euros que vale el supuesto tensor de los huevos.. puuff, como sea ese es una putada porque yo habia calculado que serian unos 30 o asi como el tensor de correa de servicio q ponen en la webb.. Lo de como cambiarlo, estoy igual que tuu, al final como lo vea complejo o "peligroso" en el sentido de que por meter mano y querer ahorrarme unos E al final tire mas dineroo por alguna cagada que me haga,entonces quizas tire de un mecanico conocido que no cobra mucho porque trabaja a domicilio y no enn un taller. ya lo vere.


Pues mira a ver si te gusta más este:

www.recambiosviaweb.com/i134279/tensor-d...v-dayco-apv2463.html

Ese de precio esta muucho mejor!! pero no veo que ponga que es valido para mi citroen, solo es para el 1.6...

Segun mire, el qeu me valdria ami seria este:

www.recambiosviaweb.com/m21/d2042/c8807/...a-correa-poli-v.html
Citroen Xsara del 98
1.9 SX
90 CV
Turbo Diesel.
166000 KM
Última Edición: hace 12 años 3 meses por Rexkhan.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.132 seconds