Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: nº de pintura???

nº de pintura??? hace 18 años 6 meses #8662

hola estoy buscando el numero dela pintura del xsarita pero me sobran numeros algiensave algo.es para comprarle unas barritas ke hay en el corte ingles de la pintura ke uno kiera ke dicen ke disimula mu bien los arañazos.
saludosssss



EX Xsara: VTS,coupé 2.0HDI 110cv.2005/ 2008
EX C4: VTS,coupé 1.6HDI 110cv. 2008/2012
presente: SUZUKI JIMNY CON COSITAS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: nº de pintura??? hace 18 años 6 meses #8666

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
son las tres primeras letras k tienes en el marco de la puerta , jnto las bisagras (xsara2) o debajo del capot , en las torretas donde van los amortiguadores (xsara1) por la imagen amarilla , diria k es KNA pero no lo se fijo porke hay dos , uno dorado y otro mas bien amarillo ...........
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: nº de pintura??? hace 18 años 6 meses #8682

gracias casanova.es el color oropos aora a ver si tengo suerte y encuentro la pinturilla esa. enga saluditosssss



EX Xsara: VTS,coupé 2.0HDI 110cv.2005/ 2008
EX C4: VTS,coupé 1.6HDI 110cv. 2008/2012
presente: SUZUKI JIMNY CON COSITAS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: nº de pintura??? hace 18 años 6 meses #8709

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Saludos Piru mira en El Corte Ingles del centro supongo que te refieres, no al nuevo que han colocado en la autopista. Bueno en el del centro hay un dependiente que se llama José Luis (creo que se llama) que es muy competente. Es un persona alto sobre unos 40 años, ese colega le dices el color y el te lo busca es una persona súper competente. Yo cuando vivía allí, me busco un equipo de radio y unas ceras para el coche, y me trago unas ceras que ni te cuento lo guapo que me dejaba el coche cosa que aquí en Madrid no encuentro. Haber si algún día me paso por allí y se lo pido.

PD: Lo más gracioso que fui un día a comprar un quita arañazos y le comente que el coche era metalizado, y me comenta, ese para tu coche no te va a servir, y me lleva al están y me dice este que es más barato seguro que será mejor, yo me quede con una cara :roll: y la verdad es que era cierto le quito unos arañazos que tenia el niño. Por eso casi siempre que iba a comprar algo de ceras y estas cosas me pasaba por allí y el colega me aconsejaba, y por lo menos a mi no me aconsejaba mal.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: nº de pintura??? hace 18 años 6 meses #8715

enga gracias (id) preguntare por el ace poko etube alli cro ke lo vi porke
se pego casi media ora enseñandole pinturas a un cliente.
saluditosssss



EX Xsara: VTS,coupé 2.0HDI 110cv.2005/ 2008
EX C4: VTS,coupé 1.6HDI 110cv. 2008/2012
presente: SUZUKI JIMNY CON COSITAS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: nº de pintura??? hace 18 años 6 meses #8724

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
piruVTScoupe110hdi escribió:
enga gracias (id) preguntare por el ace poko etube alli cro ke lo vi porke
se pego casi media ora enseñandole pinturas a un cliente.
saluditosssss

Entonces era el seguro, ya que pierde con cada cliente un buen rato, recomendándote buenos productos. Y si quieres poner algo al coche de musiquita ya no te dijo te busca unas cosillas que no suenan, y encima le pasa el apaño a sus colega de la instalación de abajo (aparcamiento). Y yo he visto algunas veces hasta acompañar al cliente por si le parece bien como se lo han instalado, es un tío súper competente. Contra me va a tener que invitar a un café por la buena publicidad que le estoy dando. :lol:
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: nº de pintura??? hace 18 años 5 meses #9990

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
weno , puesto k a partir de esta semana estoy de nuevo en pintura, pues el k kiera pintura del color de su coche, se la hago y se la envio. El color sera exacto , si tuviese botes de pintauñas vacios os la mandaba en ellos , sino os la mando en botes k yo uso para pintar , minimo 50gramos, y el precio no lo se, pero no mas de 10€ los 50 gramos, +gastos de envio , si consigo los botes de pintauñas pues solo los gastos de envio, k lo k lleva el bote ese no es gran cosa y los puedo sacar......
salu2
si alguien kiere k lo postee aki y aparte un mensaje privado , k hay veces k no leo todo el foro pero siempre leo los mensajesprivados
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: nº de pintura??? hace 18 años 5 meses #10088

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
oye que buena idea, pos nada voy a ser el 1º y me parece que no el único. mi xsara es de color según la citroen gris marengo (xsara1) aunque en el xsara2 lo llaman gris fulminator, no veas lo bien que me vendrían para tapar esos roces y arañazos en las defensas.

P.D.: me mandas si quieres un privi y ya hablamos de precio y cómo lo mandamos. gracias
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: nº de pintura??? hace 18 años 5 meses #10132

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
xsaritano, mira el codigo del color , en el xsara uno suele estar en la torreta del amortiguador, son 4 o 3 letras, yo necesito las tres primeras, en el xsara dos esta en el marco de la puerta, junto las bisagras en una pegatina , si tu color es gris fulmineitor las letras serian EYPC, a mi con k las tres primeras me valen , la tercera indica si es pintura lacada , metalizada o lisa, eso no tiene importancia, el color son las EYP ..... ya cuando sepas eso yo lunes miro si tengo por alli alguna hecha, y si encuentro un bote de pintauñas o algo en k enviartela .....
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: nº de pintura??? hace 18 años 5 meses #10143

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
ok mañana lunes lo miro y te cuento, gracias tío
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: nº de pintura??? hace 18 años 5 meses #10172

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
CaSSaNoVa, ok sabias decirme el color de mi coche: KLHC, cuando empieces la operacion ARCO IRIS me lo dices y me lanzo para quitar arañazos al coche, Gracias
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: nº de pintura??? hace 18 años 5 meses #10283

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues efectivamente el código de color de mi xsara es el EYPC, en mi coche viene en la puerta del piloto a la altura de las visagras, es un xsara1 pero de los últimos módelos (año 2000), os pongo una fotillo para que quede más claro:
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.159 seconds