Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Poner guapa a la Xsarita

Poner guapa a la Xsarita hace 18 años 5 meses #13174

  • kal-el100
  • kal-el100's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 170
Hola a todos:

Despues de dos años que acaba de hacer que tengo a mi Xsara, y aunque duerme en garaje, la verdad es que me gustaría dejar la chapa y el paragolpes (todo es del mismo color, es un exclusive) tan brillante como el primer día. Se nota que no brilla igual, y la lluvia ya no se queda en gotas que resbalan sobre el techo.

Hay quien me ha dicho que le de con pulimento, pero me parece demasiado agresivo porque la verdad no está muy mal, y el pulimento se va comiendo la pintura. Tambié me han hablado de pulimentos "light", más suaves que el anterior, y que se venden en el carrefour con el nombre de "Brillo renovador".

Espero vuestros consejos porque ahora voy a tener unos días de vacaciones y le voy a poder dedicar tiempo.

Por último ¿con que puedo quitr los restos de un huevazo que le pegaron hace unos días, y que aunque le he dado con pistola a presión ha dejado algunos restos secos en el capó?
Xsara 2.0 HDI 90CV EXCLUSIVE (Nov 2003)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Poner guapa a la Xsarita hace 18 años 5 meses #13176

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
mirate este post: https://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... ght=turtle

yo le di con el turtle wax y me ha dejado el coche con bastante brillo, vamos parecia nuevo. sólo tendras que buscar el color más parecido al tuyo
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Poner guapa a la Xsarita hace 18 años 5 meses #13189

  • RafaCT
  • RafaCT's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 72
Prueba a darle con teflon, yo le daba antes pro desd q me dieron el golpe no le e dado. Da bastante brillo y cuando lo lavas se nota como resbala el agua.
Xsara VTR HDI 2003
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Poner guapa a la Xsarita hace 18 años 5 meses #13204

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2819
  • Thank you received: 319
Saludos como muy bien dice el amigo Xsaritano, yo también te recomiendo ese producto, es una maravilla si tu coche es metalizado, y además es cera, que como tu comenta no come el color. Para los huevos, que harías para que te tiraran huevos, yo tengo otro pulidor, este es tipo polihs, es una autentica maravilla y para coches que tengan ya unos añitos, más de 8, va mejor que el anterior, el cual es este:



Este a diferencia del anterior es polish, es decir, que se come un poco la capa de pintura, ahora yo llevo dos años y esta como nuevo, siempre me refiero a un Corsa, sin ir más lejos esta semana toca ya os pondré foticos. Este producto es para barcos, con esto lo dijo todo, haceros a la idea donde suelen estar los barcos, el salitre, agua con sal,........ La verdad es que protege el coche al 100% Y sobre todo le deja una suavidad a la chapa que cuando pasas la mano, es suave, y cuando llueve las gotas se ven como corre por el capo, una pasada. Este producto ya te dijo da mejor resultado que el anterior, pero es recomendable para vehículos de 6 años en adelante para menos de esto te recomiendo una cera. Bueno por si no veis el producto es, CUSTOM MARINE POLISH 67441 de la casa HEMPEL, suele costar sobre unos 13€.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Poner guapa a la Xsarita hace 18 años 5 meses #13237

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
jejejeje ld62 tienes toda una drogueria en tu casa :D D
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Poner guapa a la Xsarita hace 18 años 5 meses #13247

  • nortenio
  • nortenio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
Mañana voy a ir a comprar el Hempel en Gijón, ya haré saber los resultados :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Poner guapa a la Xsarita hace 18 años 5 meses #13263

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2819
  • Thank you received: 319
nortenio escribió:
Mañana voy a ir a comprar el Hempel en Gijón, ya haré saber los resultados :wink:

Nortenio recuerda lo que comento más arriba sobre que es polish y el tiempo de tu coche, creo que esto hay que tener en cuenta.
Xsaritano escribió:
jejejeje ld62 tienes toda una drogueria en tu casa

Eso son los problemas de tener más de un coche que a cada uno le va mejor una cosa que otras, y a mí que me gusta ser un mijita, pues imagina. Con el problema económico que esto conlleva.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Poner guapa a la Xsarita hace 18 años 5 meses #13265

  • nortenio
  • nortenio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
ld62 escribió:
nortenio escribió:
Mañana voy a ir a comprar el Hempel en Gijón, ya haré saber los resultados :wink:

Nortenio recuerda lo que comento más arriba sobre que es polish y el tiempo de tu coche, creo que esto hay que tener en cuenta.
Xsaritano escribió:
jejejeje ld62 tienes toda una drogueria en tu casa

Eso son los problemas de tener más de un coche que a cada uno le va mejor una cosa que otras, y a mí que me gusta ser un mijita, pues imagina. Con el problema económico que esto conlleva.

El mío tiene 7 años, he utilizado otros polish antes y he leído el post sobre el Hempel en forocoches.com, yo he quitado arañazos con el Kraft pero muchas veces abrasa demasiado, así que probaré este, por 13 euros me va a merecer la pena y siempre con estas cosas hago pruebas en zonas menos vistas, superficies pequeñas, si la cosa me gusta le daré a toda la pintura.

Saludos y gracias por los consejos :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Poner guapa a la Xsarita hace 18 años 5 meses #13266

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
Os comento chicos: un chapista me recomendo darle al coche cada 4 meses mas o menos cera con siliconas TITAN (se lo daba al suyo), me dijo que le protegía de coj@@es. Bueno pues yo se lo estuve dando 5 años a un saxo y no veais que resultados, brillaba siempre de la leche, y la chapa muy suavecita. :wink:
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Poner guapa a la Xsarita hace 18 años 5 meses #13270

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2819
  • Thank you received: 319
firefox escribió:
Os comento chicos: un chapista me recomendo darle al coche cada 4 meses mas o menos cera con siliconas TITAN (se lo daba al suyo), me dijo que le protegía de coj@@es. Bueno pues yo se lo estuve dando 5 años a un saxo y no veais que resultados, brillaba siempre de la leche, y la chapa muy suavecita. :wink:

Efectivamente la cera eso es lo que tiene que protege la ostia, y deja la chapa muy bien. Y Titan no se te ocurra de utilizar el polish que es muy fuerte, no así la cera. Por eso mis comentarios.
Nortenio escribió:
El mío tiene 7 años, he utilizado otros polish antes y he leído el post sobre el Hempel en forocoches.com, yo he quitado arañazos con el Kraft pero muchas veces abrasa demasiado, así que probaré este, por 13 euros me va a merecer la pena y siempre con estas cosas hago pruebas en zonas menos vistas, superficies pequeñas, si la cosa me gusta le daré a toda la pintura.

Saludos y gracias por los consejos

Ah! y Nortenio si tu coche tiene ese tiempo es o mejor que le puedes echar veras como te deja el coche, súper bonito, recuerda que este producto no lo debes de echar en círculos si no en trazos largos y nada de sol todo a la sombra y si es posible y mucho mejor con la chapa fría y limpito.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Poner guapa a la Xsarita hace 18 años 5 meses #13271

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
Exacto ld, y cuidadito con las zonas de plasticos negros que si los das se quedan blancos (se quitaría con gasoleo).
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Poner guapa a la Xsarita hace 18 años 5 meses #13273

  • kal-el100
  • kal-el100's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 170
Gracias a todos por los consejos. Mi coche es gris metalizado, y puesto que la chapa tiene justo 2 años y como os decía no está muy mal, parece claro que voy a decantarme por la opción del producto HEMPEL u otro basado en ceras, que por lo que comentáis os ha dado bastante resultado, aunque la verdad con lo de la lluvia creo que fui bastante optimista (soy de Almería, y aquí para que llueva...). Supongo que lo podré encontrar en cualquier droguería.

ld62, respecto al tema de los huevazos, bueno, digamos que fueros daños colaterales: era la puñetera noche de Hallowen (esa mierda importada de América, que nos tragamos todo dicho sea de paso...) y unos niñatos les tiraban huevos a todo coche que pasaba, con tan mala fortuna que el mío estaba aparcado al lado y uno le dió. Una cosa más: si le doy con pulimento a esa parte del capó ¿pensáis que luego se notará el roal? si no ¿tenéis otro consejo para quitarla antes de darle con el HEMPEL?

Gracias de nuevo
Xsara 2.0 HDI 90CV EXCLUSIVE (Nov 2003)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.130 seconds