Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Tintar los cristales a mi xsara de manera barata.

Tintar los cristales a mi xsara de manera barata. hace 12 años 3 meses #493952

  • Rexkhan
  • Rexkhan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 66
  • Thank you received: 2
Hola gente!!, La idea que tengo es tintar las lunas de negro pero sin llevarlo a un taller de lunas, si no poniendo unas especie de autoadhesivos que los podria pegar yo, y que segun me dijeron quedan bien, entonces partiendo de la base que el coches es color verde oscuro y que usaria esos autoadhesivos, ustedes como creen que me va a quedar asunto?

Mas que nada lo hago para ganar privacidad en ciertas circunstancias... ::despistado .
Citroen Xsara del 98
1.9 SX
90 CV
Turbo Diesel.
166000 KM
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tintar los cristales a mi xsara de manera barata. hace 12 años 3 meses #493959

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
si lo haces tu no tendras homologacion, yo los tinte ayer me costo 90 € homologados
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tintar los cristales a mi xsara de manera barata. hace 12 años 3 meses #493965

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Aunque el mecanismo es facil se necesita experiencia ,el primer coche te sale siempre mal con lo que tienes que comprar otra tira y gastar poco mas o menos lo que vale en un taller
Yo he echo los dos xsaras y mi C3 y 90€ cada uno
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tintar los cristales a mi xsara de manera barata. hace 12 años 3 meses #494054

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
asturxsaravTs escribió:
si lo haces tu no tendras homologacion, yo los tinte ayer me costo 90 € homologados

me parece que te equivocas asturxsaravTs....................... yo los tinte y no soy profesional y los tengo homologados y ya van 3 itvs, 5 veces que me han parado los civiles mirando todo el coche y nunca me han dicho nada.................

cuando los compres acuerdate siempre de que tienes que poner unas pegatinas que vienen antes en las ventanas y luego el papel tintado............. y si miras bien las instrucciones deberia de venir un papelito de homologación aparte que tienes que guardar por si las moscas te paran los verdes.........
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tintar los cristales a mi xsara de manera barata. hace 12 años 3 meses #494063

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
En los típicos que compras en el Feuvert viene la homologación?

A ver, lo complicado suele ser la luna trasera porque tiene forma concava. Lo que hay que hacer es enjabonar la luna por fuera, dar con una decapadora para calentar la lámina una vez presentada. Cuando asiente bien cortar a medida y pegar por dentro.

Los cristales laterales si se sacan se trabaja mejor, pero no tiene más ciencia que la paciencia y sobre todo la limpieza. Si has puesto el salvapantallas de plástico de un movil sabrás a qué me refiero.
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tintar los cristales a mi xsara de manera barata. hace 12 años 3 meses #494075

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
casi seguro que te va a salir mas rentable ponerlo en taller con su respectiva homologacion al ponerlos tu casi seguro que como dice HDI-RW tendras que coger 2 porque a la primera es dificil que te quede bien y si es asi te va a salir casi como en el taller y las laminas de los talleres son mejores salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tintar los cristales a mi xsara de manera barata. hace 12 años 3 meses #494406

  • xuco
  • xuco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 149
  • Thank you received: 4
yo los se poner soy oficial de montaje de laminas solares
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿¿me puedes AYUDAR PARA SOLUCIONAR MI GUANTERA..?? hace 12 años 3 meses #494966

  • campero
  • campero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 63
Hola compis de foto...ME URGE por favor...A VER SI ME PUEDES AYUDAR: BUSCO LA TAPA DE LA GUANTERA PARA MI XSARA MODELO II, un 2.0 hdi modelo exclusive con LA MOLDURA DE MADERA (pues tengo la mía pero los 3 tetones del centro los rompí, pensando en que podía adaptar la de otro modelo, creo que el xsara I, y el mío creo que es el modelo II de xsara...)...SI LA ENCUENTRAS POR FAVOR....dECIDME el precio y enviame fotos para saber si es la mía y me vale....(O PODER ADAPTAR LA MÍA aunque tenga los 2 tetones de el medio rotos..

MUCHAS GRACIAS, ESPERO VUESTRA AYUDA DESINTERESADAMENTE....para poder solucionar el tema de la guantera.
Alberto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿¿me puedes AYUDAR PARA SOLUCIONAR MI GUANTERA..?? hace 12 años 3 meses #494985

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
campero escribió:
Hola compis de foto...ME URGE por favor...A VER SI ME PUEDES AYUDAR: BUSCO LA TAPA DE LA GUANTERA PARA MI XSARA MODELO II, un 2.0 hdi modelo exclusive con LA MOLDURA DE MADERA (pues tengo la mía pero los 3 tetones del centro los rompí, pensando en que podía adaptar la de otro modelo, creo que el xsara I, y el mío creo que es el modelo II de xsara...)...SI LA ENCUENTRAS POR FAVOR....dECIDME el precio y enviame fotos para saber si es la mía y me vale....(O PODER ADAPTAR LA MÍA aunque tenga los 2 tetones de el medio rotos..

MUCHAS GRACIAS, ESPERO VUESTRA AYUDA DESINTERESADAMENTE....para poder solucionar el tema de la guantera.
Alberto
Esto aqui no se pone, va en compras, y mucho menos que este post no tiene nada que ver con esto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tintar los cristales a mi xsara de manera barata. hace 12 años 3 meses #495485

Rexkhan escribió:
Hola gente!!, La idea que tengo es tintar las lunas de negro pero sin llevarlo a un taller de lunas, si no poniendo unas especie de autoadhesivos que los podria pegar yo, y que segun me dijeron quedan bien, entonces partiendo de la base que el coches es color verde oscuro y que usaria esos autoadhesivos, ustedes como creen que me va a quedar asunto?

Mas que nada lo hago para ganar privacidad en ciertas circunstancias... ::despistado .

de donde eres compi
yo se de un taller que te los tinta gratis
citroen xantia hdi 90 cv
bmw 330 cd 274cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tintar los cristales a mi xsara de manera barata. hace 12 años 3 meses #495491

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
si no , gratis ? y dnd es eso?

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tintar los cristales a mi xsara de manera barata. hace 12 años 3 meses #495495

  • josete35
  • josete35's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 541
  • Thank you received: 53
ostras gratis y eso
citroen xsara 1.9d lx 30 de enero del 98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.149 seconds