Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿alguien ha puesto láminas solares de feuvert?

Re: Re: Re: ¿alguien ha puesto láminas solares de feuvert? hace 11 años 10 meses #511484

  • Benjixsara
  • Benjixsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 90
  • Thank you received: 3
Vale, pues a la espera de las fotos jeje
Saludos

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
Citroen Xsara Amo I 1.6i 8v 90 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿alguien ha puesto láminas solares de feuvert? hace 11 años 10 meses #511788

  • Benjixsara
  • Benjixsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 90
  • Thank you received: 3
nadie mas a parte de libermman las tiene??
Citroen Xsara Amo I 1.6i 8v 90 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿alguien ha puesto láminas solares de feuvert? hace 11 años 10 meses #511793

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
esque esas son muy cutres tio como te han dicho y por dentro quedan moradas muy feas

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿alguien ha puesto láminas solares de feuvert? hace 11 años 10 meses #511794

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
yo prefiero pagar y tener los papeles adems te dan garantia de por vida si salen pompas o algo te la ponen nuevas

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿alguien ha puesto láminas solares de feuvert? hace 11 años 10 meses #511797

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
hay le doy la razón a khes cuando las puse yo me salieron un güevo de pompas y la de atras la tengo mal ya que no tenia una decapadora................ a ver si trinco otras o lo llevo a que me las ponga a villaverde............
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿alguien ha puesto láminas solares de feuvert? hace 11 años 10 meses #511800

  • Benjixsara
  • Benjixsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 90
  • Thank you received: 3
Yo es que tengo decapador, y he estado viendo algunos vídeos en youtube y no parece difícil ponerlas, ya se que las de los vídeos no son como las que tengo, que seguramente me darán mucho más trabajo que las buenas, pero con un poco de paciencia creo que pueden quedar regular-bien.
Además he leído por ahí que estas del feuvert no quedan moradas, sino con un tono verdoso, no se que será peor jeje. Por probar... es que por 20€ es muy tentador, además siendo estudiante el presupuesto no da para mucho.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos
Citroen Xsara Amo I 1.6i 8v 90 CV
Última Edición: hace 11 años 10 meses por Benjixsara.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿alguien ha puesto láminas solares de feuvert? hace 11 años 10 meses #511803

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
en villaverde es el mejor sitio con garatia de por vida o hasta que cambie de dueño newtunning se llama el sitio en el poligono

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿alguien ha puesto láminas solares de feuvert? hace 11 años 10 meses #511804

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
yo lo mismo se las pongo el mes ke viene jajajaj

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿alguien ha puesto láminas solares de feuvert? hace 11 años 10 meses #512102

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
En forocoches lei un post de una empresa tipo carglass que te tintaba los cristales del coche en madrid gratis. Donde esta el truco, aprovechando que todos tenemos seguro de lunas, das un parte y te cambian la luna delantera (que la paga el seguro)
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿alguien ha puesto láminas solares de feuvert? hace 11 años 10 meses #514895

  • pelopin
  • pelopin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 742
  • Thank you received: 58
hola a todos ::gino:: en mi xsara yo llevo tintados los cristales traseros oscuros y los tinte GRATIS en el sitio que decis,solo hace falta tener el seguro con lunas (y al menos por el momento no ser de la mutua,ya que es la unica compañia que no es totalmente gratis,pero al menos te hace un 50% de descuento;en el resto de compañias el tintado sale gratis,doy fe de ello) y el sitio está en torrejón de ardoz,en la avenida constitucion 148.El sitio se llama cristauto y la verdad estoy muy contento con el tintado y no tardan mas que unas horas en tontar el coche al completo.El telefono es el 91 675 74 77 por si quereis llamar e informaros.

Un saludo
Xsara VTS 2.0 con 132.000 kilómetros y como la seda;kit añadidos originales Citroen,lavafaros Citroen,escape duramás,orquesta con18 bocinas(7 trompetas de aire con 2 relés,3 compresores,11 de diversos coches como citroen,peugeot,fiat,bmw)interior en piel del VTS 2.0i 16V,y muchos mas secretos......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿alguien ha puesto láminas solares de feuvert? hace 11 años 10 meses #514901

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
Me supongo que para que ganen algo no solo daran el parte de la luna rota, si no es así no le veo la ganancia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿alguien ha puesto láminas solares de feuvert? hace 11 años 10 meses #514956

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
howtoo escribió:
En forocoches lei un post de una empresa tipo carglass que te tintaba los cristales del coche en madrid gratis. Donde esta el truco, aprovechando que todos tenemos seguro de lunas, das un parte y te cambian la luna delantera (que la paga el seguro)
Ya has desvelado el truco para llevar un tintado gratis jeje, como bien dice el compañero en Madrid hay un sitio donde te hacen esa oferta, mi tintado fue así porque tenia que cambiar la delantera por un par de chinatazos y encima me lo hicieron a domicilio. La empresa es ALS Madrid y la marca de laminas solares que trabaja es Hanita Coatings, tienen su garantía y su certificado y por el momento no se ve morado desde el interior. Respecto a si les tiene cuenta o no, pues no lo se pero en la página web de Allianz me aparecía un único parte por rotura de cristal delantero, supongo que cargaran un precio algo superior a la luna o algo más de tiempo de mano de obra. También decir que trabajan con la misma marca de luna del coche, cosa que por ejemplo cuando la cambiaron de primeras en lunarápid no fue asi (quedando el número de bastidor tapado y la luna desplaza a la derecha para no taparlo del todo, además el sensor de lluvia no marchaba) y eso se nota porque viene como anillo al dedo.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.151 seconds