Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿alguien ha puesto láminas solares de feuvert?

Re: ¿alguien ha puesto láminas solares de feuvert? hace 11 años 10 meses #515235

  • Allroad
  • Allroad's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 78
  • Thank you received: 2
Buff yo con esas laminas la lie bastante parda, las puse, no habia manera de amoldarlas a la forma de la luneta trasera cuando por fin lo consigo se me rompe( j aja) y tube que empalmar, todo para que unos meses despues me digan los de la itv que no.

Las voy a quitar, y cuesta un huevo y el otro tambien y para colmo jodi las resistencias de la luneta termica.

Negocio redondo ja ja ja (18 €)

Tambies es verdad que era mi primera vez xD ::sonrojado:

Pero la experiencia abe quien me la quita XD por ver un lado positivo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿alguien ha puesto láminas solares de feuvert? hace 11 años 10 meses #515513

  • sabmaktub
  • sabmaktub's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
Buenas tardes,

Pues aqui les dejare mi mala experiencia con este taller.... "ALS Madrid"

La cosa hace que encuentro en el google "tintado de lunas gratis" y la curiosidad me empuja a ver la oferta... Bien pues que se trata de un tintado gratis por el cambio de un parabrisas. Total que llamo y pido cita y trabajo razonablemente bien. Digo, para no parecer cutre... le regalo yo tambien una botella de wisky.
A pocos dias paso un trapo a los cristales tintados y uno mas rayado que otro pero uno en concreto bastante.... Les llamo y pido cita para que me lo miren y resulta que me vi ocupado ese dia y les llame para quedar otro dia diciendome que si hace falta se quedara por encima de su horario si llegaria tarde.
Esta vez llego y me cuentan que por ese rayado me tendrian que cambiar la lamina entera pero que no tenia tiempo ese dia... Digo ... si me habeis asegurado que se iba quedar hecho como sea.... ya pero se nos ha complicado la cosa... y tal
Bueno quedo para otro dia. Total que llego un dia por la tarde a las 16:00 que es cuando abrian y tuve que esperarles 1 hora y encima cuando llega el menda me dice que esta liado con otros clientes y que si pueda quedar para otro dia.
Vuelvo otro dia por la tarde y dice que no contaba conmigo porque no me habia apuntado en su agenda.
Finalmente logro que me atiendan por la tarde teniendome en su agenda y todo... y dice ... vamos a ver tu coche. Cuando lo ve dice ... hay que cambiar la lamina... digo si ya me lo dijiste anteriormente.... se queda pensando ... y dice: podrias venir un dia por la mañana ? digo no... estoy trabajando y llevo viniendo no se cuantas veces.
Que se ha comprometido con otra gente dice. Digo... ya igual que conmigo no ? Eran las 16:30 y se supone que a las 20:00 cieran. Me dice... mira me he comprometido contigo que te lo iba hacer pero lo tienes que recojer a las 21:00 horas.... Digo como ? 4 horas y media para un cristal lateral trasero ???? Dice no puedo dejar a los demas colgados.... digo ya... y a mi si.
Finalmente le digo que ya no vuelvo porque no me parece normal tener cita y tener que volver despues de tantas horas y que encima me lo haga despues de que acabe con los otros clientes y con su horario.
Me dice ... bueno.... puedes venir cuando tu quieras... aqui estamos.
(((Eso si .... te atendemos el dia que tu quieras pero a la hora que nos da la gana)))

He de decir que les he llevado a dos personas mas y a uno de ellos le ha tintado los cristales por la patilla sin cambiar el parabrisas.
Lo siento "ALS Madrid" pero lo que me habeis hecho se llama tomada de pelo... seguro que si hubiera pagado por el tintado no se hubiera llegado a esto.

Asi que ya sabeis .... Cambio de parabrisas y tintado de cristales rapidito para quitaros del medio. El acabado no importa.....

Seguro que hay muchos agradecidos pero yo no estoy entre ellos...

Gracias y un buen dia a todos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Re: ¿alguien ha puesto láminas solares de feuvert? hace 11 años 10 meses #515519

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
sabmaktub escribió:
Buenas tardes,

Pues aqui les dejare mi mala experiencia con este taller.... "ALS Madrid"

La cosa hace que encuentro en el google "tintado de lunas gratis" y la curiosidad me empuja a ver la oferta... Bien pues que se trata de un tintado gratis por el cambio de un parabrisas. Total que llamo y pido cita y trabajo razonablemente bien. Digo, para no parecer cutre... le regalo yo tambien una botella de wisky.
A pocos dias paso un trapo a los cristales tintados y uno mas rayado que otro pero uno en concreto bastante.... Les llamo y pido cita para que me lo miren y resulta que me vi ocupado ese dia y les llame para quedar otro dia diciendome que si hace falta se quedara por encima de su horario si llegaria tarde.
Esta vez llego y me cuentan que por ese rayado me tendrian que cambiar la lamina entera pero que no tenia tiempo ese dia... Digo ... si me habeis asegurado que se iba quedar hecho como sea.... ya pero se nos ha complicado la cosa... y tal
Bueno quedo para otro dia. Total que llego un dia por la tarde a las 16:00 que es cuando abrian y tuve que esperarles 1 hora y encima cuando llega el menda me dice que esta liado con otros clientes y que si pueda quedar para otro dia.
Vuelvo otro dia por la tarde y dice que no contaba conmigo porque no me habia apuntado en su agenda.
Finalmente logro que me atiendan por la tarde teniendome en su agenda y todo... y dice ... vamos a ver tu coche. Cuando lo ve dice ... hay que cambiar la lamina... digo si ya me lo dijiste anteriormente.... se queda pensando ... y dice: podrias venir un dia por la mañana ? digo no... estoy trabajando y llevo viniendo no se cuantas veces.
Que se ha comprometido con otra gente dice. Digo... ya igual que conmigo no ? Eran las 16:30 y se supone que a las 20:00 cieran. Me dice... mira me he comprometido contigo que te lo iba hacer pero lo tienes que recojer a las 21:00 horas.... Digo como ? 4 horas y media para un cristal lateral trasero ???? Dice no puedo dejar a los demas colgados.... digo ya... y a mi si.
Finalmente le digo que ya no vuelvo porque no me parece normal tener cita y tener que volver despues de tantas horas y que encima me lo haga despues de que acabe con los otros clientes y con su horario.
Me dice ... bueno.... puedes venir cuando tu quieras... aqui estamos.
(((Eso si .... te atendemos el dia que tu quieras pero a la hora que nos da la gana)))

He de decir que les he llevado a dos personas mas y a uno de ellos le ha tintado los cristales por la patilla sin cambiar el parabrisas.
Lo siento "ALS Madrid" pero lo que me habeis hecho se llama tomada de pelo... seguro que si hubiera pagado por el tintado no se hubiera llegado a esto.

Asi que ya sabeis .... Cambio de parabrisas y tintado de cristales rapidito para quitaros del medio. El acabado no importa.....

Seguro que hay muchos agradecidos pero yo no estoy entre ellos...

Gracias y un buen dia a todos.
Entiendo tu postura, yo tuve que esperar casi un mes para que me lo hicieran todo, pero claro vinieron a domicilio (a mas de 250km) y esperaron a tener otro trabajillo por la zona. Por el resultado la verdad no me quejo por solo quedo alguna pelusilla entre la lamina y el cristal que no se nota a no ser que inspecciones el cristal. Ademas una ventanilla la cortaron una chispa mas corta, casi ni se notaba y cuando ya estaba puesta la quitaron y pusieron otra sin decirle yo nada.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿alguien ha puesto láminas solares de feuvert? hace 11 años 10 meses #515547

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Yo monte las laminas del feuvert sin decapante ni nada, y son una mierda porque eso de que estan homologadas y hay que ponerle el sello es mentira, y encima se ve todo el interior. Los quite para pasar itv y desde entonces vi en los chinos 4mx70cm por 3.5e y montados perfectamente con decapante y se ve igual que las de solarcheck en cuanto al tono de begro

Un saludo


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿alguien ha puesto láminas solares de feuvert? hace 10 años 4 semanas #594421

  • Benjixsara
  • Benjixsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 90
  • Thank you received: 3
Revivo el post por que en septiembre monté las laminas solares, unas que compré en el Carrefour por unos 30 € de marca trophy en el xsarilla. Mi experiencia:
- Necesitas decapante(pistola de calor, si o si.)
- Ayuda, otra persona mínimo, a mi me ayudó la parienta ::gino::
- paciencia, muchísima, y cuando digo muchísima es muchísima.
No es complicado, es laborioso por así decirlo.
Era la segunda vez que lo intentaba, la primera fue una catástrofe, las laminas (las del feuvert) eran super finas y no había manera de que se amoldaran y no me gustaba el tono que tenían por que eran muy claras, como ahumadas, la marca si no recuerdo mal eran unas BC corona, vamos un mierdo.
comparandolas con las del carrefour no hay color, son negras, se amoldan perfectamente y a mi personalmente me quedaron realmente bien puestas.
Y desde septiempre hasta ahora ni una burbuja ni nada.
Cuando pueda hago unas fotos para que juzgueis vosotros mismos.
Un saludo a todos!!!!
Citroen Xsara Amo I 1.6i 8v 90 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.118 seconds