Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Reformar paragolpes delantero

Reformar paragolpes delantero hace 11 años 8 meses #523960

  • foucrazy
  • foucrazy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • 1.6 16v 110cv
  • Mensajes: 1923
  • Thank you received: 10
Buenos días a todos!
Estoy dándole un repaso a mi coche, que lo tengo bastante abandonado y he pensado en hacer unas modificaciones al paragolpes delantero. Se trata de un Xsara II y he pensado en cortar las dos varillas centrales, las que cruzan toda la entrada de aire a lo ancho. Después arreglar los huecos que dejan a cada lado ( en los bordes ) con fibra y terminar con la instalación de una rejilla de color negro en todo el ancho.
Por supuesto después tocará mano de pintura. Mi duda no es en sí el realizarlo, sino el que pasará después cuando acuda a la querida ITV.

PD: quizás a alguno esto ya le suene y es que hice un montaje de esto mismo hace ya años, a ver si lo encuentro.

PD2: aqui lo preguntaba www.xsarausuarios.es/foro/tuning-exterio...-morro.html?start=12

PD3: y mas https://www.xsarausuarios.es/foro/tuning-exterior/166927-imitacion-parrilla-wrc.html?start=12
Amortiguadores Lip Sport, muelles Eibach -3,5cm, Llantas Team Dynamics 16", Don Silencioso 104mm y colectores 4-1 RcRacing
Última Edición: hace 11 años 8 meses por foucrazy.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reformar paragolpes delantero hace 11 años 8 meses #523965

hace un rato acavo de venir de la itv con un megane ke le faltava la rejilla de plastico ke va delante del radiador y se veia todo desde fuera y me hecharon para atras.solucion que me dio el de alli que pusiera una rejilla como me diera la gana pero que ya de ante mano me aviso de no se me ocurriria ponerla de metal....solo pasaria si la pones de plastico. yo creo ke si pones una rejilla de plastico que hay pila modelos de por internet y te la amarras bien no tendras problema
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reformar paragolpes delantero hace 11 años 8 meses #523967

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
carlosvtr110 escribió:
hace un rato acavo de venir de la itv con un megane ke le faltava la rejilla de plastico ke va delante del radiador y se veia todo desde fuera y me hecharon para atras.solucion que me dio el de alli que pusiera una rejilla como me diera la gana pero que ya de ante mano me aviso de no se me ocurriria ponerla de metal....solo pasaria si la pones de plastico. yo creo ke si pones una rejilla de plastico que hay pila modelos de por internet y te la amarras bien no tendras problema
Te explico el porque no se puede poner de metal?
Yo he pasado 2 itv con la rejilla metálica y se nunca ni en la homologacion me han dicho nada por ella.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reformar paragolpes delantero hace 11 años 8 meses #523986

  • foucrazy
  • foucrazy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • 1.6 16v 110cv
  • Mensajes: 1923
  • Thank you received: 10
xsara_predator escribió:
carlosvtr110 escribió:
hace un rato acavo de venir de la itv con un megane ke le faltava la rejilla de plastico ke va delante del radiador y se veia todo desde fuera y me hecharon para atras.solucion que me dio el de alli que pusiera una rejilla como me diera la gana pero que ya de ante mano me aviso de no se me ocurriria ponerla de metal....solo pasaria si la pones de plastico. yo creo ke si pones una rejilla de plastico que hay pila modelos de por internet y te la amarras bien no tendras problema
Te explico el porque no se puede poner de metal?
Yo he pasado 2 itv con la rejilla metálica y se nunca ni en la homologacion me han dicho nada por ella.

Quizas no se pueda ( o no se debería ) por temas de seguridad ante casos de atropellos, el metal puede ser mas peligroso que el plastico ( aunque en un atropello ya estas jodido ).

Para poner una de plastico tendría que encontrar una compatible o de un modelo más grande y adaptarla. Bueno eso o poner una rejilla como las que ponemos en metal pero de plastico, alguna que este curiosa y no sea la tipica de cercar los huertos jajajaj
Amortiguadores Lip Sport, muelles Eibach -3,5cm, Llantas Team Dynamics 16", Don Silencioso 104mm y colectores 4-1 RcRacing
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reformar paragolpes delantero hace 11 años 8 meses #524001

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
joe pues yo la pase hace nada sin el plastico que trae el paragolpes del amo 3, con to el radiador al aire jaja eso ya es suerte.
En cuanto al paragolpes al ser de amo 2 se me ocurre que pintes los palitos de negro o los quites eso como mas te guste pero yo tiraba y cambiaba al paragolpes del amo 3 que por la parte baja es mas bonito ademas que te cambia bastante el frontal.
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reformar paragolpes delantero hace 11 años 8 meses #524006

si tienes un momento y me lo explicas te lo agradeceria, por que la verdad que no se el por que.
Pero bueno, todos conocemos mas o menos con se comportan en las itv..... no es culpa nuestra
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reformar paragolpes delantero hace 11 años 8 meses #524008

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
foucrazy escribió:
xsara_predator escribió:
carlosvtr110 escribió:
hace un rato acavo de venir de la itv con un megane ke le faltava la rejilla de plastico ke va delante del radiador y se veia todo desde fuera y me hecharon para atras.solucion que me dio el de alli que pusiera una rejilla como me diera la gana pero que ya de ante mano me aviso de no se me ocurriria ponerla de metal....solo pasaria si la pones de plastico. yo creo ke si pones una rejilla de plastico que hay pila modelos de por internet y te la amarras bien no tendras problema
Te explico el porque no se puede poner de metal?
Yo he pasado 2 itv con la rejilla metálica y se nunca ni en la homologacion me han dicho nada por ella.

Quizas no se pueda ( o no se debería ) por temas de seguridad ante casos de atropellos, el metal puede ser mas peligroso que el plastico ( aunque en un atropello ya estas jodido ).

Para poner una de plastico tendría que encontrar una compatible o de un modelo más grande y adaptarla. Bueno eso o poner una rejilla como las que ponemos en metal pero de plastico, alguna que este curiosa y no sea la tipica de cercar los huertos jajajaj
No le veo mucho el sentido, te explico las rejillas de plástico de malla que yo he visto suele ser rígida y por lo tanto se raja y corta, la malla que yo llevo será muy difícil que en caso de atropello se rompa y corte se deformara antes, además que si llega por mala suerte una persona a donde yo tengo la entrada mal va a acabar con o sin ella, como digo mi defensa y la regilla esta homologada por ingeniero y en ningún momento dijeron nada de ese problema y no suelen casarse con esas cosas, otra cosa es que volvamos a lo de siempre que cada itv es un mundo.
Última Edición: hace 11 años 8 meses por xsara_predator.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reformar paragolpes delantero hace 11 años 8 meses #524042

  • quitapenas1
  • quitapenas1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 411
  • Thank you received: 36
yo con mi paragolpes no tube problema el la itv


Uploaded with ImageShack.us
Última Edición: hace 11 años 8 meses por quitapenas1.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reformar paragolpes delantero hace 11 años 8 meses #524055

  • foucrazy
  • foucrazy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • 1.6 16v 110cv
  • Mensajes: 1923
  • Thank you received: 10
Vale pues no me como mas la cabeza, lo hago y listo, nose si lo haré sobre el mio o ya me pongo y pongo el del amo3, lo que tenga entre las manos cuando me ponga con ello.

Muchas gracias a todos!
Amortiguadores Lip Sport, muelles Eibach -3,5cm, Llantas Team Dynamics 16", Don Silencioso 104mm y colectores 4-1 RcRacing
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reformar paragolpes delantero hace 11 años 8 meses #524086

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
yo en el mio tambien tengo pensao cortarlas y poner la rejilla salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reformar paragolpes delantero hace 11 años 3 meses #544924

  • foucrazy
  • foucrazy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • 1.6 16v 110cv
  • Mensajes: 1923
  • Thank you received: 10
No os lo comenté pero ya me compré la defensa delantera del amo3 y la tengo pendiente de pintar todavía.
Primero voy a cortarle las varillas centrales y los huecos o marcas que puedan quedar en los laterales los pondré con fibra de vidrio. Luego lo llevaré a pintar a ver si consigo que me lo dejen bien de color respecto al del resto del coche.
Ya tengo comprados también los antinieblas, solo quedaría hacer instalación eléctrica con un botón en el salpicadero, ya que serán unos faros digamos no oficiales. Las verdaderas antinieblas seguirán siendo las que llevo en los faros.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
Amortiguadores Lip Sport, muelles Eibach -3,5cm, Llantas Team Dynamics 16", Don Silencioso 104mm y colectores 4-1 RcRacing
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reformar paragolpes delantero hace 11 años 3 meses #544936

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
Corrijo..si llevas antinieblas en el paraca en la itv te van a acer dar las del paraca..yo lo tengo asi cn los faros del 2 y lo k e exo es llevar la instalacion de los faros alas sntinieblas del paraca y las de los faros las llevo anuladas por asi decirlo..yo k tu dejava solo las de abajo..aunk yo lleve las 4 a la vz y se acia de dia jijiji pero el tema de la itv esta jodido en ese tema y deje solo las de abajo...saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.136 seconds