Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: llantas

llantas hace 11 años 1 mes #552886

  • power
  • power's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • BE WATER,MY FRIEND
  • Mensajes: 1339
  • Thank you received: 35
hola señores estoy pensando en ponerle a mi xsara unas llantas de 16,estoy con la duda de las de chapa del c5 o las del 206 gti,lo que mas me frena es esta cuestion,en estas llantas hace falta separadores???y si hace falta de cuanto serian lo separadores??un saludo
La aerodinámica es para quien no sabe construir motores”.
ENZO FERRARI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

llantas hace 11 años 1 mes #552897

  • Garby
  • Garby's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • garby racing!!!!!
  • Mensajes: 1033
  • Thank you received: 46
El compañero pacoxsara llevaba de 406, son iguales que las del 206 gti y segun me contó no necesita separadores, las del 206 tampoco necesita separadores pero quedan muy adentro.

Por milanuncios tienes mogollón de anuncios que venden esas llantas, pero las llantas de segunda mano tienes el riesgo de que estén dobladas

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

llantas hace 11 años 1 mes #553007

  • Fabastur
  • Fabastur's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 132
  • Thank you received: 4
Yo llevo montadas de 206 GTI en 16" y las monté con separador porque rozaban por el interior, también he de decir que mi coche lleva suspensión deportiva, igual con la de serie queda justo pero no roza, yo creo que si, por lo menos en badenes o con el coche cargado.
Las del 206 gti son ET28 y las del 406 son ET20, con lo que quedan 8mms mas sacadas las de 406 y no rozan por dentro, pero para que queden bien bien hay que meterle algo de separador.
Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.099 seconds