Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Puertas de 90º en el Xsara ¡¡me tendre que reir!!

Puertas de 90º en el Xsara ¡¡me tendre que reir!! hace 10 años 9 meses #568846

  • ciberpas
  • ciberpas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 280
  • Thank you received: 14
Hola compis, como hay muchos estilos de puertas en esto de los coches, he decidido ponerle al Xsara uno que no esta catalogado ::despistado .


20130802_112020.jpg



Pense en el tipo gaviota y en el mariposa, pero despues de dar marcha atras con el Xsara me decante por la puerta de 90º.


20130802_111926.jpg



Es facil de hacer y no lo tienes que llevar a ningun taller para que te lo hagan, vosotros mismos lo podeis hacer en poco tiempo ::sorprendid
Buscar un pilar en cualquir cochera, colocaros pegado al pilar, dejando el pilar a la izquierda (o derecha) del Xsara. El pilar tiene que estar a la altura de la puerta de atras, abreis la puerta delantera, dais marcha atras chocando la puerta en el pilar y cuando has alcanzado un angulo de 110º paras y mueves el coche para alante. Verifica que se te ha quedado con el angulo perfecto y ya esta!!!! ::sorprendid tienes una puerta que se abre 90º!!!!

Lo unico malo que le he visto a esto es que ademas que se dobla la chapa de la puerta y que puedes joder la aleta, ¡¡no cierra la puerta!! ::sonrojado: pero bueno, entrar entro de P M ::diablo:: .

20130802_112057_2022-11-03.jpg
Última Edición: hace 1 año 6 meses por ciberpas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Puertas de 90º en el Xsara ¡¡me tendre que reir!! hace 10 años 9 meses #568849

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Jajajana wtf?

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Puertas de 90º en el Xsara ¡¡me tendre que reir!! hace 10 años 9 meses #568852

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Yo que pense que era un brico jajajajaja, menuda putada.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Puertas de 90º en el Xsara ¡¡me tendre que reir!! hace 10 años 9 meses #568853

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Facil barato y para todos los publicos

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Puertas de 90º en el Xsara ¡¡me tendre que reir!! hace 10 años 9 meses #568856

  • ciberpas
  • ciberpas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 280
  • Thank you received: 14
Es un brico! jejejejejejejeejeje
Eso si, al hacerlo te entran unas calores y una mala ostia que es mejor hacerlo solo, por lo que pueda pasar.
Última Edición: hace 10 años 9 meses por ciberpas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Puertas de 90º en el Xsara ¡¡me tendre que reir!! hace 10 años 9 meses #568863

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
::sorprendid ::sorprendid ::sorprendid

Pero que le as exo tio!!!!! joder qe putadon macho y otra cosa.....donde has dejado las llantas??? en el pilar tambien...jajajajaj


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Puertas de 90º en el Xsara ¡¡me tendre que reir!! hace 10 años 9 meses #568864

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
yo también pensé ke era un brico eso me paso a mi con el aire se abrió de golpe y se daño la puerta y la aleta y menuda se lio no podía ni cerrar la puerta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Puertas de 90º en el Xsara ¡¡me tendre que reir!! hace 10 años 9 meses #568879

  • alabamica
  • alabamica's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara VTR 1.9D '00
  • Mensajes: 1321
  • Thank you received: 63
A mi reciencomprado me la golpeo un camion y tuve suerte que me cerro eso si, hubo que cambiar la puerta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Puertas de 90º en el Xsara ¡¡me tendre que reir!! hace 10 años 9 meses #568887

  • ciberpas
  • ciberpas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 280
  • Thank you received: 14
A la aleta no le ha pasado nada porque le quite los tornillos de dentro para poder sacar la aleta hacia afuera y cerrar la puerta, pero la puerta no cerraba ::triste:: y las llantas se las tenia quitadas pero se las pondre pronto, me tengo que informar bien sobre unas cosillas antes de ponerlas.

VAYA MESECITOS!!! ::diablo:: A finales de junio recogo el coche del taller, me pintaron unos arañazos que tenia y el aleron, el mes pasado los inyectores y las pastillas de frenos, y este mes el golpe de la puerta y posiblemente un rodamiento del eje trasero.
Menos mal que lo tengo a todo riesgo que si no... pero se podian hacer cargo de las averias tambien ::despistado
Última Edición: hace 10 años 9 meses por ciberpas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Puertas de 90º en el Xsara ¡¡me tendre que reir!! hace 10 años 8 meses #568926

  • alabamica
  • alabamica's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara VTR 1.9D '00
  • Mensajes: 1321
  • Thank you received: 63
ciberpas escribió:
Hola compis, como hay muchos estilos de puertas en esto de los coches, he decidido ponerle al Xsara uno que no esta catalogado ::despistado .



Pense en el tipo gaviota y en el mariposa, pero despues de dar marcha atras con el Xsara me decante por la puerta de 90º.



Es facil de hacer y no lo tienes que llevar a ningun taller para que te lo hagan, vosotros mismos lo podeis hacer en poco tiempo ::sorprendid
Buscar un pilar en cualquir cochera, colocaros pegado al pilar, dejando el pilar a la izquierda (o derecha) del Xsara. El pilar tiene que estar a la altura de la puerta de atras, abreis la puerta delantera, dais marcha atras chocando la puerta en el pilar y cuando has alcanzado un angulo de 110º paras y mueves el coche para alante. Verifica que se te ha quedado con el angulo perfecto y ya esta!!!! ::sorprendid tienes una puerta que se abre 90º!!!!

Lo unico malo que le he visto a esto es que ademas que se dobla la chapa de la puerta y que puedes joder la aleta, ¡¡no cierra la puerta!! ::sonrojado: pero bueno, entrar entro de P M ::diablo:: .

pues las "puertas suicidio" no estan mal... ::despistado ::despistado ::despistado
Última Edición: hace 10 años 8 meses por alabamica.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.157 seconds