Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: INICIANDO LAS PRIMERAS REFORMAS

INICIANDO LAS PRIMERAS REFORMAS hace 10 años 8 meses #569835

  • Jessep
  • Jessep's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara II 1.6i 16V PREMIER
  • Mensajes: 545
  • Thank you received: 32
Es una chorrada, comparado con como teneis los vuestros, pero me hace ilusión ir poniendo en este post las cosillas que le vaya haciendo al coche, espero que me comprendais, sueño con dejarlo como los vuestros algún día, sobre todo dos de los que he visto por aquí, pero todo a su tiempo, de momento le he puesto esto:







Es un colin de escape de los "chinos", me ha costado 4,80 €, no se lo que durará. Lo bueno es que no he tenido que cortar la rebaba del tubo original por lo que si en la ITV ponen pegas siempre lo puedo quitar y en paz.


También le he sacado el golpe de la aleta, por cierto, bajo el golpe hay algo que creo es la bomba de los limpias, justo debajo del golpe, lo que me ha complicado muchísimo la vida para sacarlo al no poder empujar con nada y tener que hacerlo a mano.

Antes:




Después:



Prácticamente no se nota nada, por suerte la pintura no ha saltado aunque en la parte superior he sido incapaz de dejarlo mejor ::triste::


Citröen Xara 1.6 16v PREMIER
Última Edición: hace 10 años 8 meses por Jessep.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

INICIANDO LAS PRIMERAS REFORMAS hace 10 años 8 meses #569837

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
Muy bueno, yo tambien tengo un bollo ahi (un poquito mas hacia el faro) y no puedo :(
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

INICIANDO LAS PRIMERAS REFORMAS hace 10 años 8 meses #569873

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
Jessep escribió:
Es una chorrada, comparado con como teneis los vuestros
Eso es cuestion de gustos y mientras a ti te guste... Yo veo muchos compis que le han hecho cositas a su coche y es para decirles... "Mariano, que te has pasado" (referencia anuncio peugeot 205)
Jessep escribió:

Es un colin de escape de los "chinos", me ha costado 4,80 €, no se lo que durará. Lo bueno es que no he tenido que cortar la rebaba del tubo original por lo que si en la ITV ponen pegas siempre lo puedo quitar y en paz.
Lo de la cola de escape es algo que tenia yo en mente, pero despues de leer lo de que habia que cortar, que si no se que, pues lo habia descartado, pero viendola puesta se que la puedo poner y se que mejor la redonda que la ovalada (que es la que me gustaba) por que parece que tocaria con la forma del parachoques.
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

INICIANDO LAS PRIMERAS REFORMAS hace 10 años 8 meses #569876

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
como me gusta ver la evolucion de los coches desde 0 todo es ponerse ya le hiciste algo!!! ya nos iras contando q mas le haces , pd ese abollon igual puedes sacarlo un poco mas con una ventosa de un cristalero (donde pongan lunas del coche )
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

INICIANDO LAS PRIMERAS REFORMAS hace 10 años 8 meses #569888

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
ahora la pegatina del foro
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

INICIANDO LAS PRIMERAS REFORMAS hace 10 años 8 meses #569890

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
Esos pequeños bollitos, en un programa de discovery (joyas sobre ruedas) he visto que las han quidado varias veces, con un martillo de goma y unos tacos de plastico o con una palanca metalica desde el interior y bastante maña.
Para el bollo grande si que podria ir bien la ventosa, pero tan pequeños... no creo que de.
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

INICIANDO LAS PRIMERAS REFORMAS hace 10 años 8 meses #569927

  • Jessep
  • Jessep's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara II 1.6i 16V PREMIER
  • Mensajes: 545
  • Thank you received: 32
howtoo escribió:
Jessep escribió:
Es una chorrada, comparado con como teneis los vuestros
Eso es cuestion de gustos y mientras a ti te guste... Yo veo muchos compis que le han hecho cositas a su coche y es para decirles... "Mariano, que te has pasado" (referencia anuncio peugeot 205)
Jessep escribió:

Es un colin de escape de los "chinos", me ha costado 4,80 €, no se lo que durará. Lo bueno es que no he tenido que cortar la rebaba del tubo original por lo que si en la ITV ponen pegas siempre lo puedo quitar y en paz.
Lo de la cola de escape es algo que tenia yo en mente, pero despues de leer lo de que habia que cortar, que si no se que, pues lo habia descartado, pero viendola puesta se que la puedo poner y se que mejor la redonda que la ovalada (que es la que me gustaba) por que parece que tocaria con la forma del parachoques.

Tranquilo, no le he cortado nada, lo que pasa también es que el mío al ser gasolina tiene el tubo mas estrecho, solo hay que quitarle todo al colín, meterlo y una vez dentro colocar los tornillos que hacen que no se escape y apretarlos.

No toca en el paragolpes, se queda centrado, a menos que le pongas un colín con un diámetro muy ancho.


Citröen Xara 1.6 16v PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

INICIANDO LAS PRIMERAS REFORMAS hace 10 años 8 meses #569929

  • Jessep
  • Jessep's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara II 1.6i 16V PREMIER
  • Mensajes: 545
  • Thank you received: 32
asturxsaravTs escribió:
como me gusta ver la evolucion de los coches desde 0 todo es ponerse ya le hiciste algo!!! ya nos iras contando q mas le haces , pd ese abollon igual puedes sacarlo un poco mas con una ventosa de un cristalero (donde pongan lunas del coche )

Gracias !!!, tengo la ventosa, solo funciona en una superficie completamente lisa, no soy capaz de colocarla para que haga el vacío. De todos modos voy a seguir intentandolo.


Citröen Xara 1.6 16v PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

INICIANDO LAS PRIMERAS REFORMAS hace 10 años 8 meses #569930

  • Jessep
  • Jessep's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara II 1.6i 16V PREMIER
  • Mensajes: 545
  • Thank you received: 32
joseyjaque escribió:
ahora la pegatina del foro

Jejejejejeje, el lunes ingreso el dinero en la cuenta que me han indicado, supongo que en unos días las tendré en casa, en cuanto las tenga las pongo y saco fotos. ::gino:: ::gino:: ::gino::


Citröen Xara 1.6 16v PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

INICIANDO LAS PRIMERAS REFORMAS hace 10 años 8 meses #569932

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
imagino q tendras la que naraja tipica esa no vale para nada ... jjeje :) bueno aver si lo consigues sacar
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

INICIANDO LAS PRIMERAS REFORMAS hace 10 años 8 meses #569963

  • Jessep
  • Jessep's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara II 1.6i 16V PREMIER
  • Mensajes: 545
  • Thank you received: 32
asturxsaravTs escribió:
imagino q tendras la que naraja tipica esa no vale para nada ... jjeje :) bueno aver si lo consigues sacar

Pues si..., jajajajajajajaja, osea, que no vale para nada, ¿no?.


Citröen Xara 1.6 16v PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

INICIANDO LAS PRIMERAS REFORMAS hace 10 años 8 meses #569969

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
Jessep escribió:
Tranquilo, no le he cortado nada, lo que pasa también es que el mío al ser gasolina tiene el tubo mas estrecho, solo hay que quitarle todo al colín, meterlo y una vez dentro colocar los tornillos que hacen que no se escape y apretarlos.

Tenemos el mismo motor, yo tengo el Amo3 1.6 16v premier
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.135 seconds