Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Consulta llantas de picasso en xsara

Consulta llantas de picasso en xsara hace 10 años 7 meses #574318

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
Estoy hablando con un chico para cambiar las llantas de 307 de 16" que tengo por unas de xsara picasso exclusive del 2006 de 15" que el tiene, he googleleado y he visto 2 juegos. Al ser de xsara picasso, no tendria que tener problemas con el et, no??
Como creeis que quedarian en el xsara?? se que no son las everest o las vesure, pero al ser originales de citroen, no me parecen mal.

Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Consulta llantas de picasso en xsara hace 10 años 7 meses #574320

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Sin problema, sirven las dos. Comparten ET y anchura con las llantas de serie de los Xsara normales.

Yo personalmente creo que elegiría las segundas, las Melburne, pienso que quedarán mejor. Las Circuit D’Estoril (las primeras) no creo que peguen en un Xsara normal, sobre todo si hablamos de un AMO2 o AMO3. ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Consulta llantas de picasso en xsara hace 10 años 7 meses #574325

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
citroenette escribió:
Sin problema, sirven las dos. Comparten ET y anchura con las llantas de serie de los Xsara normales.

Yo personalmente creo que elegiría las segundas, las Melburne, pienso que quedarán mejor. Las Circuit D’Estoril (las primeras) no creo que peguen en un Xsara normal, sobre todo si hablamos de un AMO2 o AMO3. ::gino::
A ti te esperaba yo, seguro que sabias los nombres de las llantas. He estado buscando en google y en los catalogos que subiste a potobucks y no venian ( es mas, los catalogos de la picasso en cuestion de datos, son mas pobres que carpanta con hipoteca)

Melburne y circuit d estoril... por cierto, si, es para un amo3 gris fulminator, dios, el nombre de la pintura es potente, te llena la boca (no amigos, no lo voy a decir...) es como en los 80 los coches con turbo!!!
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Consulta llantas de picasso en xsara hace 10 años 7 meses #574376

  • Manu88
  • Manu88's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 595
  • Thank you received: 35
howtoo, por aquí por mi barrio a veces e visto un amo2 blanco con las primeras llantas si lo veo le hago foto para que veas como queda
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Consulta llantas de picasso en xsara hace 10 años 7 meses #574439

  • alfonsito1990
  • alfonsito1990's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • XSARA VTS HDI AMO3
  • Mensajes: 846
  • Thank you received: 24
Enri yo personalmente me quedaria con las circuit d´storil, son mas tipo saxo vts de la ultima fase.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.105 seconds