Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Rozan neumaticos en interior

Rozan neumaticos en interior hace 10 años 7 meses #574443

  • furyamo1
  • furyamo1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • highway to hell
  • Mensajes: 45
  • Thank you received: 1
Buenas xsarausuarios,hace unos dias, mi cuñado me regaló unas llantas de 15 pulgadas y al colocarlas tanto las delanteras como las traseras me rozan un poco en el interior,es decir,la suspension. Llevan neumaticos 205/50/15 y me han dicho que el neumatico es demasiado ancho. Creo que tengo 2 opciones. La primera y con mas tranquilidad es cambiar neumaticos y poner mas estrechos, y la otra ,preguntando,me han dicho que separadores (aunque no me acabo de fiar). ¿Qué me recomendais? ¿tendrá que ver según he leido por ahí con el et de la llanta?,si es así...como puedo saber el et?
Gracias a todos y espero respuestas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Rozan neumaticos en interior hace 10 años 7 meses #574450

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
Esa medida de rueda es relativamente habitual por estos lares (esa y mas grandes) asi que yo casi creo que es el et de la llanta, para ver el et que tienes en tus llantas, el mejor modo es que quites una y por la cara interior de esta tendria que venir grabado toda la info relatica a la llanta y en uno de estos grabados, tendria que ser la relativa a la anchura, diametro y et de la llanta, te pongo un par de fotos de ejemplo, que siempre seran mejor.

6j(anchura de la garganta en pulgadas, indica la anchura maxima y minima del neumatico a montar)x 15 (la altura de la llanta en pulgadas) et49.5 (que la llanta se mete para dentro 49.5mm)

Para ver las fotos pincha en Click to expand
Advertencia: Spoiler! [ Click to expand ]
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
Última Edición: hace 10 años 7 meses por howtoo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: furyamo1

Rozan neumaticos en interior hace 10 años 7 meses #574455

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
howtoo escribió:
Esa medida de rueda es relativamente habitual por estos lares (esa y mas grandes) asi que yo casi creo que es el et de la llanta, para ver el et que tienes en tus llantas, el mejor modo es que quites una y por la cara interior de esta tendria que venir grabado toda la info relatica a la llanta y en uno de estos grabados, tendria que ser la relativa a la anchura, diametro y et de la llanta, te pongo un par de fotos de ejemplo, que siempre seran mejor.

6j(anchura de la garganta en pulgadas, indica la anchura maxima y minima del neumatico a montar)x 15 (la altura de la llanta en pulgadas) et49.5 (que la llanta se mete para dentro 49.5mm)

Para ver las fotos pincha en Click to expand
Advertencia: Spoiler! [ Click to expand ]
yo tambien creo q podria ser el et de la llanta
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Rozan neumaticos en interior hace 10 años 7 meses #574483

  • furyamo1
  • furyamo1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • highway to hell
  • Mensajes: 45
  • Thank you received: 1
Vale,en mi llanta,en el centro pone 60u y en un radiio pone 35,que puedo hacer? Estoy obligado a poner separadores?? Gracias chicos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Rozan neumaticos en interior hace 10 años 7 meses #574486

  • cascky
  • cascky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 625
  • Thank you received: 36
furyamo1 escribió:
Vale,en mi llanta,en el centro pone 60u y en un radiio pone 35,que puedo hacer? Estoy obligado a poner separadores?? Gracias chicos

Pues compi me da q si q estás obligado a poner separadores....
Citroen Xsara 1.9 TD VTR 200.000 km. Kit sport,suspension 2.0vts.radio cd 2 din con bluethoot,techo y aleron pintado en negro,voltimetro digital,termomero temperatura interior,pomo xsara exclusive,embellecedores aireadores cromados,llantas 17" speedline 2112 gtz gr.a. soporte antena wv golf...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Rozan neumaticos en interior hace 10 años 7 meses #574487

  • furyamo1
  • furyamo1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • highway to hell
  • Mensajes: 45
  • Thank you received: 1
Entonces...que separadores me recomendais? De que medida mas o menos? Lo siento,pero esque de estas cosas no tengo ni idea jajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Rozan neumaticos en interior hace 10 años 7 meses #574494

  • tunchy
  • tunchy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 606
  • Thank you received: 29
Hola compy yo probaria con 1,5
O 1,6 maximo pork alomejor le pines uno de 2 y te roza afuera!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Rozan neumaticos en interior hace 10 años 7 meses #574498

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
furyamo1 escribió:
Vale,en mi llanta,en el centro pone 60u y en un radiio pone 35,que puedo hacer? Estoy obligado a poner separadores?? Gracias chicos
El Et de los xsaras es de 18. Si las llantas que tienes son de 60 (60-18=42) tendrias que poner un separador de 40mm y si el Et es de 35 (35-18=17) tendrias que poner un separador de 1.5 cms (tienes margen de tolerancia, como te dicen, a lo mejor con un separador de 1cm o de 2cm no roza).

El valor et tendria que ponerte el valor etxx o exx, para que sepas cual de los 2 valores es, ya que la medida total del neumatico de 205/50/15 a 195/55/15 son mas o menos iguales, no como para que roce, y con un et35 (que desplazas 1.7cms) no se hasta que punto...

Los separadores, a poco que sean son 60€ la pareja (asi que necesitas 2 juegos), puedes tener problemas con la itv si no los metes en la ficha tecnica... el eje trasero sufre mas con los separadores y demas cosas que hacen plantearte hasta que punto no merece la pena venderlas y pillarte unas adecuadas para el xsara.
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Rozan neumaticos en interior hace 10 años 7 meses #574613

  • hamlet_24
  • hamlet_24's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 28
  • Thank you received: 2
Hola que pasa, os comento, mi sarita lleva las llantas de 5 palos con la et interna, la altura del neumatico es de 55 y e visto roces en el paso de rueda de atrás, y los separadores no pasan la itv, mi problema creo que era por ir vacíos de aire, ya que son los que vienen de serie (la medida), la solución de tú problema es cambiar a 195 la anchura, el perfil del neumático es importante, ya que no todos son igual de redondos en el exterior de la rueda... Las NEXEN no son como las BRIDGESTONE, espero que te sirva...
EL VEHICULO QUE MENOS CONTAMINA ES LA BICICLETA, DEMOSTRADO.
Última Edición: hace 10 años 7 meses por hamlet_24.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Rozan neumaticos en interior hace 10 años 7 meses #574727

  • furyamo1
  • furyamo1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • highway to hell
  • Mensajes: 45
  • Thank you received: 1
bufff...jajaja,ya me estoy liando.Mañana tengo que ir a ver si me las cambian por unas vesuve,que también me gustan y pa lante, si veo que no me las cambian pues intentaré venderlas o cambiar la goma de una llanta por probar. Gracias por ayudar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.125 seconds