Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Guia elevas traseros electricos coupe

Guia elevas traseros electricos coupe hace 18 años 2 meses #22258

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Bueno komo sigo sin poder dormir voy intentar hacer una guia aunk no hay demasiadas fotos, pero es bastante facilillo.

Lo primero de todo es k konsigais unos motores de las ventanillas traseras de un lacia y10. Los del bmw tb valen pero son mas jodidos dekonseguir y los del megane no nos valen para nada.

Lo k haremos es meter todo el kableado. Para eso kitamos la konsola k va entre los asientos. Es muy facil, solo hay k kitar el modulo del cenicero y mechero para acceder a los tornillos de la konsola, luego es kitar la konsola por donde el freno de mano y listo. La preinstalacion k trae de serie es una mierda pk esta todo o kasi todo deshabilitado asi k haremos una kasi de 0.


De las fichas k hay delante para los elevas traseros nos sirven los tres kables centrales, son los de korriente y si estan habilitados, asi k lo k tenemos k hacer es meter los kables k van a los motores. Lo mas facil es haerlo kon unas fichas


Luego no tenemos mas k meter los kables kon los demas k van hacia los asientos traseros. Ahora desmontamos los asientos traseros y pasamos los kables por debajo de la moketa para luego subirlos hacia los montantes. La parte del kableado ya esta, facilillo.

Ahora viene la parte de kolokar los motores.Lo primero de todo es koger el motor y kitar el plastiko k trae kon remaches. La forma mas facil es kon un taladro.


Luego hacemos dos agujeros en la pestanha k va por encima del motor ya k lo kolgaremos de ella no por los agujeros k ya trae.



Luego el plastiko k trae komo guia k va por encima de la varilla k va al kristal le kitamos la guia para k siga haciendo de tope kon el kristal pero no nos moleste:



Ahora no hay fotos pero lo k hacemos es ponerlo kon la mano para ver donde keda mejor para k abra y cierre la ventana. Por lo k he komprobado lo mejor es unos milimetros por encima del agujero viejo por donde se enganchaba nuestro tirador. Un poko inklinado para k kede mas o menos recto y luego no es mas k atornillar kon los mismos tornillos k tenia nuestro enganche al plastiko.

Aprovechamos el agujero viejo para pasar el kable y listo.


Yo lo k hice es konseguir unos botones en un desguace. Son faciles de rekonocer, todos los botones van sueltos y estos son un kubo kon dos. Luego me pille la tapita donde va el mechero kon los agujeros ya hechos en la citron, sobre 6 euros y listo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Guia elevas traseros electricos coupe hace 18 años 2 meses #22274

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
ta xulo... aunque si como bien dices los de la bmw tb sirven pues me intentare dejar los €€€ en unos de ahi.. por k los tengo visto y estan de p@@a madre..... solo k a ver como se montan xDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Guia elevas traseros electricos coupe hace 18 años 2 meses #22332

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Olvidate son muy jodidos de enkontrar y estos estan tirados tanto de montar komo de enkontrar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Guia elevas traseros electricos coupe hace 18 años 2 meses #22336

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
aun asi me arriesgare en un principio a intentar buscarlos...
y si no me montare los del lancia...... que sera lo mas probable ...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Guia elevas traseros electricos coupe hace 18 años 1 mes #24543

  • dracdrac
  • dracdrac's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
Esta bien pero se ve muy armatoste no?
Si puedes hacer una foto un poco mas de lejos para ver como quedan, please.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Guia elevas traseros electricos coupe hace 17 años 1 mes #90448

  • BenBoss
  • BenBoss's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 324
Alabo tu genialidad,pero lo veo muy armatoste...si se pudiera camuflar de alguna maneza se los ponia de cabeza :roll:
De todas maneras,si te brindas unas fotillos mas claras de como queda el invento,se te agradecerá :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.108 seconds