Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Asientos traseros de AMO2 y 3 en AMO1

Re: Asientos traseros de AMO2 y 3 en AMO1 hace 12 años 10 meses #472092

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Pues fue muy habil el vendedor, porque te dio los asientos delanteros de un fase 2... pero el asiento trasero es de un fase 1, por eso fue poner y quitar. Se distinguen por los reposacabezas traseros y el cinturon central.

He visto una foto que publicó Josev hace tiempo, y que muestra los enganches de un amo2, que son verticales, mientras que he ido a mirar los traseros de mi amo1, y son horizontales, asi que no se puede poner...

De todas formas, habría alguna posibilidad de adaptar y poder poner el cinturon trasero de 3 apoyos?

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Asientos traseros de AMO2 y 3 en AMO1 hace 12 años 10 meses #472099

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
por cierto de que modelo del amo 1 son esos asientos traseros con reposabrazos , que me gusta bastante
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Asientos traseros de AMO2 y 3 en AMO1 hace 12 años 10 meses #472105

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
El_terry escribió:
Pues fue muy habil el vendedor, porque te dio los asientos delanteros de un fase 2... pero el asiento trasero es de un fase 1, por eso fue poner y quitar. Se distinguen por los reposacabezas traseros y el cinturon central.

He visto una foto que publicó Josev hace tiempo, y que muestra los enganches de un amo2, que son verticales, mientras que he ido a mirar los traseros de mi amo1, y son horizontales, asi que no se puede poner...

De todas formas, habría alguna posibilidad de adaptar y poder poner el cinturon trasero de 3 apoyos?

Salu2

Pues como dice Terry el asiento trasero es de un fase 1 y los delanteros parecen de un fase 2, ya que los traseros llevan solo 2 reposacabezas y ademas no se pueden bajar hasta quedar al ras del asiento, ademas los seguros del cierre son palancas mientras que en el 2 son ruletas. Por ahi andan las fotos del mio como dice Terry (no recuerdo donde).

Y para satelite, el asiento trasero es de un vts fase 1.

P.D: Terry no se me han olvidado las fotos que te prometi, a ver si acabo de examenes de una vez.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Asientos traseros de AMO2 y 3 en AMO1 hace 12 años 10 meses #472183

  • MoNiTo
  • MoNiTo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 45
pues siento no haber podido serte de ayuda!! y bueno ya se algo sobre mi coche q no sabia, la verdad q como vi q los delanteros si son de amo 2 pues siempre crei q los de detras tb lo serian nunca me moleste ni en mirarlo...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Asientos traseros de AMO2 y 3 en AMO1 hace 10 años 4 meses #586425

  • migti
  • migti's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 10
  • Thank you received: 1
Leyendo este post y en vista que estoy en proceso de el cambio de asientos, me gustaria saber si es posible cambiar el anclaje del respaldo trasero, es decir cortar el anclaje de un amo2 o amo 3 y soldarlo en el amo1. porque la verdad los asientos del amo2 y amo3 se notan que son mas seguros y un poco de mejor calidad el tapizado que esta en medio de las dos banquetas traseras. ::confuso::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Asientos traseros de AMO2 y 3 en AMO1 hace 10 años 4 meses #586442

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
creo ke no se puede habla con khes o pelopin ke ello los an conseguido modificar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Asientos traseros de AMO2 y 3 en AMO1 hace 10 años 4 meses #586570

  • farruxsara
  • farruxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1633
  • Thank you received: 62
Yo lo tengo hecho cambiando anclajes. No dejas de ser cortar y soldar hierro
Khes consigui hacerlo modificando los respaldos creo
mi xsara
www.xsarausuarios.es/foro/tuning-exterio...a-de-farruxsara.html
Citroen Xsara vtT al 40%
El 8º pecado capital


El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.139 seconds