Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Asientos traseros de AMO2 y 3 en AMO1

Asientos traseros de AMO2 y 3 en AMO1 hace 12 años 10 meses #471462

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Siempre se ha dicho en este nuestro foro, que no valen los asientos traseros de un Amo2 (o 3) para un Amo1 (y viceversa). Pero que es lo que no vale, ¿la banqueta? o el ¿respaldo?

Gracias y salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Asientos traseros de AMO2 y 3 en AMO1 hace 12 años 10 meses #471520

  • Kaime
  • Kaime's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 2
Si cambias todo el conjunta va bien...........ahora solo la mitad....mal,el chasis es el mismo.....
"No turbo,noi party!!!"
"La carretera no es un circuito....pero me apaño!!!!!"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Asientos traseros de AMO2 y 3 en AMO1 hace 12 años 10 meses #471583

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Kaime, el chasis es el mismo, pero cambian los anclajes de los asientos traseros. Mucha gente del foro intento cambiarlos y no pudo, pero no se si es por la banqueta o por el respaldo...

La verdad es que para la gente que tenemos amo1, o yo por lo menos que le doy mucha importancia a la seguridad, poder ponerle el cinturon de 3 apoyos en el centro, me hubiera gustado mucho, pero creo que no es posible.

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Asientos traseros de AMO2 y 3 en AMO1 hace 12 años 10 meses #471666

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Acabo de mirar en CitroënService los chasis de los asientos de los AMO1 y 2. Se puede ver claramente que las dos partes, tanto el respaldo como la banqueta son diferentes. Por lo tanto queda claro, que no se puede adaptar ninguna de las dos partes.

AMO1

AMO2

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Asientos traseros de AMO2 y 3 en AMO1 hace 12 años 10 meses #471991

  • MoNiTo
  • MoNiTo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 45
yo tengo un amo 1 y llevo los asientos del vts del amo 2 tanto en los asientos delanteros y traseros y no tuve q adaptar nada y encajo todo perfectamente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Asientos traseros de AMO2 y 3 en AMO1 hace 12 años 10 meses #471994

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
¿que que que que que??? de verdad lo dices monito??? de verdad?? Explicanos como es eso de que encajaron perfectamente??

De que mes y año es tu amo1? nos podrias mostrar una foto del asiento trasero de amo2 en amo1??

Me tienes loco, ya que para mi la seguridad es una prioridad, y decidi convertir mi coche en un 4 plazas puesto que no había reposacabezas trasero y el cinturon central era solo ventral...

Si me lo confirmas, esta semana que entra tengo el asiento trasero del amo2...

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Asientos traseros de AMO2 y 3 en AMO1 hace 12 años 10 meses #472036

  • MoNiTo
  • MoNiTo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 45
Haber, yo esq no hice nada simplemente cuando compre el coche tenia los asientos normales los negros y rojos y me encapriche en q keria los del vts los consegui y fue desmontar y montar no tuve q hacer nada mas el mio es un amo 1 del 99 creo q fue de los ultimos q salieron aki os pongo un enlace a el post q puse de presentacion haber si los identificas sino hare unas fotos mas concretas para q lo veais!! bueno de hecho esq en el coche como vais a poder ver tb llevo un cuadro de 1.6 16 v y va perectamente aki os dejo el enlace

www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...asturias.html#470576
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Asientos traseros de AMO2 y 3 en AMO1 hace 12 años 10 meses #472042

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Joder joder joder... que cosa más rara... no he visto nunca en persona los asientos de un vts, pero viendolos por detras, parece que llevas reposacabezas central no? aunque le has puesto los laterales del amo1?? Porque los asientos traseros del amo2 llevaban los reposacabezas de otra forma.

Por otro lado, me extraña mucho lo del cinturon central trasero... llevas el ventral solamente? Es que al lado del reposacabezas, veo lo que parece ser el sitio donde se engancha el cinturon ventral...

Unas fotos monito por favor, unas fotos que tu coche descuadra todos los esquemas jajajajaja.

Por cierto, si pudieras abatirlos y tomar una foto de donde encaja el respaldo (la forma en el coche), te lo agradecería... asi comparo y si mi coche es como el tuyo y los enganches iguales, mañana me voy a buscar uno de amo2...

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Asientos traseros de AMO2 y 3 en AMO1 hace 12 años 10 meses #472048

  • H_xM
  • H_xM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1021
  • Thank you received: 33
Los que lleva monito en su amo1 son exactamente iguales a los mios que son de serie en el amo1 vts. Por lo tanto no salimos de dudas.

Quizá los 3 puertas si sean compatibles entre si en todas las generaciones?


I love Haynes Xsara AMO1

VTS hdi amo1: 170.000 km / Vmax = 179 km/h / Consumo medio = 6.19 l/100 - Consumo Medio Máximo: 7,95 l/100 - Consumo Medio Mínimo: 5,40 l/100 medido en 41 repostajes a...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Asientos traseros de AMO2 y 3 en AMO1 hace 12 años 10 meses #472050

  • MoNiTo
  • MoNiTo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 45
Haber yo al q se los compre me dijo q eran de amo 2 mis asientos tienen lo del airbag con tapa de plastico (q creo q el amo 1 no lo tiene) y tienen lumbares,

en los asientos traseros solo llevo dos reposacabezas lo q ves q parece otro es lo de apoyar el brazos

de todas formas voy hacer fotos a los asientos delanteas traseros y todo, haber si resulta q ahora me entero q me dieron alante los del amo 2 y atras lo del amo 1 :S xq la verdad q no lo se, a mi es lo q me dijeron!! el chico llego me los dio le pague y lo monte
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Asientos traseros de AMO2 y 3 en AMO1 hace 12 años 10 meses #472062

  • MoNiTo
  • MoNiTo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 45
bueno hay van las fotos van dos veces con esta q las intento subir jeje
Adjuntos:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Asientos traseros de AMO2 y 3 en AMO1 hace 12 años 10 meses #472063

  • MoNiTo
  • MoNiTo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 45
venga hay van mas fotos q pesaban todas muchas pal mismo post lo q nose es xq si las ubi igual q la otra vez esta vez aparecen asi en pekeño :s
Adjuntos:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.126 seconds