Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Esto para k sirve ??

Esto para k sirve ?? hace 11 años 10 meses #516383

  • Manu88
  • Manu88's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 595
  • Thank you received: 35
Weno gente, ando empezado en esto del carbono jejeje y kiero vinilar lo del reloj y los botones pero nose para k sirve lo señalado en rojo, lo puedo tapar ? pasara algo ?
Adjuntos:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Esto para k sirve ?? hace 11 años 10 meses #516385

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
pues si no me equivoco ay va una sonda de tenperatura para el aire acondicionado!! si no me ekivoco sino que algien me corrija!! si lo vinilas yo le dejaria respiracion!!!
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Esto para k sirve ?? hace 11 años 10 meses #516388

  • cascky
  • cascky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 625
  • Thank you received: 36
Hola Manu,pues yo creo q es dnd va el sensor de temperatura interior ,para el climátizador(en el caso de q tu coxe yeve).pero siempre podrás forrarlo y con un cutter hacer las rajitas.un saludo
Citroen Xsara 1.9 TD VTR 200.000 km. Kit sport,suspension 2.0vts.radio cd 2 din con bluethoot,techo y aleron pintado en negro,voltimetro digital,termomero temperatura interior,pomo xsara exclusive,embellecedores aireadores cromados,llantas 17" speedline 2112 gtz gr.a. soporte antena wv golf...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Esto para k sirve ?? hace 11 años 10 meses #516389

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
Pues compañero en ese lugar se encuentra el sensor o termostato de la temperatura , no estoy muy seguro pero creo que es eso....si desarmas esa pieza ( QUE SALE SOLO TIRANDO DE ELLA CON CUIDADO) vas a poder ver lo que te estoy intentando explicarte, el nombre no lo sè de cierto...puede ser un sensor o un termostato.

Saludos!!


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Esto para k sirve ?? hace 11 años 10 meses #516391

  • Manu88
  • Manu88's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 595
  • Thank you received: 35
gracias compis, yo no tengo climatizador, de todas formas lo desmontare y miro lo k lleve dentro, si eso pues cuando lo vinile le ago las rejillas. Mas k nada era por taparlo y darle otro aire nose.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Esto para k sirve ?? hace 11 años 10 meses #516393

  • farruxsara
  • farruxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1633
  • Thank you received: 62
si no llevas climatizador, lo puedes tapar sin problemas, ya que los que llevamos AA, no llevamos nada detras de este "parrilado"
mi xsara
www.xsarausuarios.es/foro/tuning-exterio...a-de-farruxsara.html
Citroen Xsara vtT al 40%
El 8º pecado capital


El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Esto para k sirve ?? hace 11 años 10 meses #516398

  • lobo
  • lobo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 45
  • Thank you received: 1
no pasa nada si lo tapas por q no tienes el climatizador , por q el relog q tienes los numeros te salen en el medio, si tubieras ,te saldria los numero de las horas a la derecha y a la izq. los grados del interior del coche
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Esto para k sirve ?? hace 11 años 10 meses #516401

  • vilches
  • vilches's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1284
  • Thank you received: 35
Pero los grados de la pantalla es de temperatura exterior no de interior, no tiene nada que ver que lleve el sensor interior con los grados de la pantalla.
Si tienes aire acondicionado no llevas nada detrás del embellecedor a si que lo podrás tapar sin problemas. Si llevas clima llevarás un sensor de temperatura con un ventilador pequeñito para detectar la temperatura interior del coche y mantenertelo a unos grados seleccionados automaticamente.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Esto para k sirve ?? hace 11 años 10 meses #516406

  • sejo.1980
  • sejo.1980's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 265
  • Thank you received: 8
Como bien dicen farruxsara y vilches no pasa nada si no lllevas clima, no hay nada detrás.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Esto para k sirve ?? hace 11 años 10 meses #516435

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
eso es para el sensor de temperatura interior del climatizador si el tuyo no lleva posicion auto es aire acondicionado y no pasa nada pero yo llevo clima y lo tengo con vinilo de carbono solo le haces los cortes de las rayitas y lo pegas bien y queda muy bien compañero salu2 si miras mi post lo veras salu2 compañero

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Esto para k sirve ?? hace 11 años 10 meses #516688

  • Manu88
  • Manu88's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 595
  • Thank you received: 35
Muchas gracias compis, lo e desmontado y detras no hay nada asik lo mas seguro es k lo vinile y no le aga las rajitas aer k tal keda, ya pondre fotillos ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Esto para k sirve ?? hace 11 años 5 meses #536261

  • dsvcorp
  • dsvcorp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 253
  • Thank you received: 6
viendo este hilo, yo tengo climatizador y no tengo ningun sensor en esa rejilla, y funciona perfectamente el clima ya sea en auto como manual.
Citroën Xsara VTR 1.6 16v 110CV Color Plateado
EX Citroen Xsara VTS 1.9TD 90CV Color Dorado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.130 seconds