Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambios en mi xsara fase 1

Cambios en mi xsara fase 1 hace 10 años 7 meses #576668

  • KolditoRacing
  • KolditoRacing's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Xsara 1.9TD VTS
  • Mensajes: 7
Aupa compañeros,

le estoy haciendo algunas cosillas al coche desde que lo tengo que es desde hace unos meses,ya le hice unas cosillas pero las voy a ir subiendo para que me podáis ir echando un cable si es posible y opinando como vaa! ::cool:: ,ya que por mucho que leo siempre hay cosas que se me escapan...Lo publique en "Tuning interior" aunque también le hice algo por fuera y es que no se donde ponerlo porque creo que no hay un general para todo,si esta mal puesto que por favor un moderador moviera el post si no es mucha molestia ::gino::

Bueno empiezo con unas fotos de cuando lo compre y voy subiendo fotos a medida que le voy haciendo cosas,acepto cualquier critica por muy dura que sea ::sorprendid jajaja

imageshack.us/photo/my-images/594/6abv.jpg/

imageshack.us/photo/my-images/822/03yw.jpg/
Xsara 1.9TD VTS 99'


Uploaded with ImageShack.us
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambios en mi xsara fase 1 hace 10 años 7 meses #576687

  • KolditoRacing
  • KolditoRacing's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Xsara 1.9TD VTS
  • Mensajes: 7
Lo primero que le hice fue ponerle unas fundas,después le pinte las llantas que venían de serie de blanco "que pena que no encuentro las fotos de cuando las pinte",pinte tambien las pinzas,tambores de rojo,los retrovisores de negro "mas adelante se ve que los vuelvo a pintar de negro brillo" y le puse un parasol que al poco tiempo quite y descubrí que tenia sensor de lluvia jajaja

Perdón por la calidad de algunas fotos,pero es que todo lo hago en mi garaje que es una "m...." y las fotos no salen nada bien,también no se subirlas muy bien ya podéis perdonar ::triste::





Desmonte y pinte el salpicadero de gris claro..







Pinte las molduras laterales,retrovisores y alerón de negro... (me gustaría pintar las molduras delanteras del color del coche)













Le puse un filtro..



Y por ultimo asta ahora le e desmontado el techo para tapizarlo..








También ya de paso aproveche y pinte las molduras de dentro del mismo color que el salpicadero,gris claro..





Eso es todo lo que le e ido haciendo hasta ahora,a medida que le haga cosillas las voy subiendo.

Estuve viendo hace un rato los xsaras que hay por aquí y es flipante pedazo cocheees! me daba palo y todo subir fotos del mio que a su lado es una chatarra jajaja que pena que el mio sea gris y no luzca tanto...aun así intentare que poco a poco vaya pillando forma.

Un saludo y espero criticas ::gino::
Xsara 1.9TD VTS 99'


Uploaded with ImageShack.us
Última Edición: hace 10 años 7 meses por KolditoRacing.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambios en mi xsara fase 1 hace 10 años 7 meses #576695

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
poco a poco lo iras poniendo a tu gusto.


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.099 seconds