Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: placa de led cob

placa de led cob hace 9 años 11 meses #597013

  • angel_23
  • angel_23's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • "fe en dios e ferro a fondo"
  • Mensajes: 106
  • Thank you received: 5
Hola muy buenas,compré un par de placas de led cob para ponersela a los plafones interiores de mi xsara,pero tengo un pequeño problema y es que cuando voy a conectar el enganche t10 que trae la placa este no hace bien el contacto ya que lo filamentos son malisimos la verdad.solo hixo el amago de encender dos o tres veces,sin embargo en el plafon de la uantera va de cine.
que puedo hacer con ellos para que me hagan contacto?soldarles un pelin de estaño para que sean mas grandes y asi toquen siempre en la placa del plafon?ni idea ya que de estas cosas empiezo de 0 gracias!

ah y por ultimo,para pegar la placa de led hace falta quitar la parte ovalada metalica del plafon?ahora al levar la placa directamente hacia abajo ya no creo que haga falta no?gracias!



IMAG0190.jpg


IMAG0191.jpg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

placa de led cob hace 9 años 11 meses #597030

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
Yo le cambie las bombillas por unas made in china y al principio tampoco hiban a la primera, lo que hice es simplemente separar un pelin las patillas, con las uñan o un destornillador las separas un pelin y asi al meterla siempre ara contacto, siempre que no las quites de nuevo en tonces habran cedido y vuelto a su posicion inicial.

En cuanto a lo de fijar la placa, yo personalmente le pondria 4 goras de silicona, yo me compre una pistola de silicona, de las que se conectan a la luz y llevan unas barritas de silicona, con pegamento tambien valdria, un poco a cada esquina y listo, por cierto ni se te ocurra superglú, que deja como un vaho blanco que no se quita ni frotando.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.102 seconds