kieres sacar cavallitos a tu motor? vas a flipar:(con lo que me gustan las preparaciones de motores)
Turbo- aumenta la sobre carga, si tienes perras compra uno de mayor caudal. si aun tienes mas dinero utiliza el sistema 2 a 4 que utilizan los generadores grandes (2 turbos para 4 cilindros). Venden unas valvulas especiales para turbos, prueba con ellas aunque no se como resultaran
Filtro de aire- de los de competi, cuanto mas gordo mejor.jejeje
Sistema de admision- coger la mayor cantidad posible de aire fresco, preferiblemente intercooler (antes de turbo) y aftercooler (despues de turbo)
Colector de admision- a limar para dejarlo con brillo interior a espejo, tambien puedes buscar, que seguro que encuentras algo ya pulidito
culata- cambiar arbol de levas con mas cruce de valvulas, rebajarla y ensanchar un poco los agujeros de refrigeracion y de aceite. Valvulas aligeradas y muelles de competicion
Bloque y cilindros- ensancha la refrigeracion, cilindros de competicion
Piston y biela- agujeros en las faldas del piston pasantes (mejorar la lubricacion y la refrigeracion) cabeza y pies de biela aligerados, tubos de engrase anchos. piston de competicion. Segmentos de alta compresion
Cigueñal, ensanchar engrases, aligerar, mejorar apollos de bancada y muñequillas. tambien se puede cambiar por uno con muñequillas con algo mas de recorrido (ganas en compresion y llenado)
carter- refrigerado por aletas
Refrigeracion- bomba y radiador de aceite de alta presion, radiador mas grande para liquido refrigerante y bomba de agua de competicion
Sistema alimentacion- para bordar la preparacion cambia la bomba e inyectores, tambien tuberias con paso mas ancho, filtros gasoil de competicion
Sistema de escape- linea directa, colector largo, escape resonante
Bueno, con esto y 4 o 5 milloncicos de pesetas, tenes un coche para cuarto de milla, que riete tu de los de fast and the furious. jejejeje
ahora elige. si aun asi te kedas sin ideas para potenciar, pideme, que te soltare la recamara----