Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: duda ESCAPE y FLITRO AIRE hdi

duda ESCAPE y FLITRO AIRE hdi hace 16 años 8 meses #122392

tengo una dudilla, se ke si le cambia el escape y el filto del aire a un gasolina, ganas en desaogo y rendimento (poco, pokisimo pero lo ganas) ademas de que el sonido del motor es mas bonito.

si estas modificaciones se las ago a un hdi, supongo las prestaciones aumentaran minimamente como un 2 u 3 %,

pero me gustaria sabes si va ha sonar mas a cafetera, o el sonido del motor mejora???

me gustaria ke algien con un diesel a ser posible HDI que se lo haya echo me cuente si se nota en algo sobre todo el sonido.

Gracias saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: duda ESCAPE y FLITRO AIRE hdi hace 16 años 8 meses #122420

del filtro no lo sé pero el escape te puedo decir que no se aprecia nada. Ten en cuenta que los gases del escape van al turbo en el hdi. Te puede ir mas desahogado en altas revoluciones mas de 3000 pero en bajas se te puede cagar un poco. Yo cuando frenaba y reducia hasta dejar el coche parado se me bajaban las revoluciones por debajo del relentí y luego subían enseguida.
El sonido cambia pero depende del escape que pongas y los diesel siempre suenan a cafetera
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: duda ESCAPE y FLITRO AIRE hdi hace 16 años 8 meses #122521

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
nose que sonido tendra pero a parte de ruido no sirven para mas ni una cosa ni otra y a parte a un diesel directamente le pondria una cola de escape
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: duda ESCAPE y FLITRO AIRE hdi hace 16 años 8 meses #122701

eso es lo que to tenia entendido ke no iba ha conseguir nada, ni de sonido ni de prestaciones, entonces se kedara con el de serie, y mirare las colas haber como nos keda.

Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: duda ESCAPE y FLITRO AIRE hdi hace 16 años 8 meses #122883

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
BenditoVtS escribió:
eso es lo que to tenia entendido ke no iba ha conseguir nada, ni de sonido ni de prestaciones, entonces se kedara con el de serie, y mirare las colas haber como nos keda.

Gracias.
y en vez de un filtro por que no te miras las repros?,te costaran algo mas que un buen fltro con caja y tendras mucha ganacia,lo de las colas aver si alguien se acuerda de una pagina en las que tenia muy buen catalogo de todas las formas y tamaños
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: duda ESCAPE y FLITRO AIRE hdi hace 16 años 8 meses #123178

Ami las repro me dan un poko de miedo,

ya ke si un coche esta preparado para llevar unos cv, no creo ke sea bueno aumentar la centralita sin ke el motor sufra ningun cambio.

de echo el mio es un 90cv 2.0 hdi VTS, no se si podre darle mas, cual es el mas alto xsara 1 en diesel???

las colas tengo unas vistas en los talleres ELMA, son vastante chulas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: duda ESCAPE y FLITRO AIRE hdi hace 16 años 8 meses #123416

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
BenditoVtS escribió:
Ami las repro me dan un poko de miedo,

ya ke si un coche esta preparado para llevar unos cv, no creo ke sea bueno aumentar la centralita sin ke el motor sufra ningun cambio.

de echo el mio es un 90cv 2.0 hdi VTS, no se si podre darle mas, cual es el mas alto xsara 1 en diesel???

las colas tengo unas vistas en los talleres ELMA, son vastante chulas.

el coche esta preparado para llevar mas cv de los que tene de serie lo que pas que por temas de seguridad los limitan,del xsara 1 solo hay de 90 cv pero con repro te queda entre 112 y 120 cv y quitando que vallas siempre a tope no tendras ni el mas minimo problema es mas solo notaras mejorias
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: duda ESCAPE y FLITRO AIRE hdi hace 16 años 8 meses #123463

  • toni683
  • toni683's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 209
Yo tengo un hdi,la dmision que le tengo echa consta de un filtro green concompartimento de turbulencia y un tubo de 1.5metros,quieres saver si suena mejor,si suena ronco y bastante bonito como dices
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: duda ESCAPE y FLITRO AIRE hdi hace 16 años 8 meses #124021

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
si lo k kieres es sonido, sacale el catalizador o ponle un supresor (te lo digo por experiencia, mi hdi para ser un diesel no suena nada mal dentro de lo k kabe) :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: duda ESCAPE y FLITRO AIRE hdi hace 16 años 8 meses #126663

Ok mil gracias,
pero por el momento tengo que hacerle al auto varias cosillas, entre ellas
cambio de gomas delanteras, ekilibrado, cambio de sinenblok y discos delanteros,

veras ke palo le voy a dar a la cuenta :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

duda ESCAPE y FLITRO AIRE hdi hace 10 años 8 meses #570834

  • Gucky
  • Gucky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 74
  • Thank you received: 7
Yo tengo un 2.0 HDI de 90 caballos.
Le he puesto un tubo de escape, pero sencillito, y artesanal con un tubo de acero inoxidable de 60mm.
Con el escape parece que el coche ha ganado algo, pero cuando le puse el filtro del aire ha perdido.
El filtro al roncar mas parece más potente y puede dar la sensación de que anda mas por el ruido, pero no, los diesel ya trabajan con exceso de aire no les hace falta más , y menos sin una buena repro que aumente el caudal de la inyección para compensar el aumento de la entrada de aire.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.127 seconds