Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: como potenciar xsara 1.6i 16v(2004)ayuda!!!

como potenciar xsara 1.6i 16v(2004)ayuda!!! hace 18 años 9 meses #2479

  • aritz1982
  • aritz1982's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 32
  • Thank you received: 1
pues na que tengo un 1.6i 16v(2004)citroen xsara(gasolina) por supuesto,hasta la muerte con el,y quisiera saber que puedo hacer para potenciar mi xsarita a parte de meterle la centralita que seria una ganacia de entre 10-15cv.que podria poner un kit de admision directa?cual me recomendais?mejor uno de carbono no?porqe estara mas refrigerao y por algo son mas caros aparte,porque si al otro no le entra aire frio poz como si na.si alguno tiene kit de admision directa para el 1.6...qe me ponga cual tiene,si es de carbono mejor y si tiene del otro como lo tiene colocao para que no le de aire caliente.
y que mas ponerle pa aumentar cv?power boost?
muchas gracias de antemano por contestar,si alguien me qiere escribir un privao que lo aga a comandoaranba@hotmail.com
aver si dejo el xsara en un pepino!
un s1600!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como potenciar xsara 1.6i 16v(2004)ayuda!!! hace 18 años 9 meses #2493

  • Gambero
  • Gambero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
venga esos gasofas,

yo como tengo el mio lo tengo bien (el coche) si andara más pues consumiría más, no?, lo único que le tengo puesto es un filto de aire de esos de plático que se lavan con agua, pues aritz1982 haber si le haces tu algo y nos lo dices.

sabes lo de la telecarga para nuestos motores? hay un post en General, leetelo, y si no pues otra vez lo explico, por darle por culo a la Citroen lo que sea, jeje

saludos,


P.D. con tu pepino y los calamares, pues seguro que comemos todos :lol:
Xsara VTS 1.6i 110 cv, gris fulminator
GT Avalanche 1.0


[url=https://mtbmalaga.com:3kvp8ktw]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como potenciar xsara 1.6i 16v(2004)ayuda!!! hace 18 años 7 meses #6669

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
kit de admisión , pienso que el mejor es el Green Twister ese o un K&N

salu2.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como potenciar xsara 1.6i 16v(2004)ayuda!!! hace 18 años 2 meses #20303

  • macros06
  • macros06's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 29
hola en lod e los kits de admision vas en lo correcto lo ideal es uno de carbono real cerrado totalmente que recoja solo aire del exterior muchisimo ams frio que el que hay en el compartimento motor que si pones un filtro tipo green o k&n que aunque sean buenos es abierto lo unico que acen es sonido y perdida de potencia al recojer aire mas claiente y con loc ual con mucho menos axigeno lo aideal son lso bmc cda, pepercross viper etc pero esos son baaastante mas carillos que lso k&N y mucho ams que lso green esos que peustoa a elejir de uno u otro mejor k&n que green pero bueno el fallo es el mismo.
en lod e la centralita ya las hay que incl. 2 programacuiones distintas una para desarrollar en corto y otra para que sea menso radical la ganancia en tu modelo estara entorno a los 12/13cv de ganancia y 1.80 y pico mkg de par motor que tambine es uan buena instalacion si tienes ams dudas o algo mi email es macros06@hotmail.com un slaudo!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.102 seconds