Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: xsara tortuga

Re: xsara tortuga hace 14 años 4 meses #378821

  • carras
  • carras's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 276
  • Thank you received: 1
VecyVTR escribió:
citroen_evolucion escribió:
Trankilo compañero el 2.0 hdi d 90 tampoco anda ni para atras.jaja,como dicen ai arriba si kieres correr pillate un gasofa.yo si kieres t puedo recomndar un coxe d gasolina divertido y q posiblemente puedas encontrar a precio asekible.y es un 205 gtx.tiene 90cv y para el coxe q es...va sobrado y puedes divertirt muxo en el.t lo digo x experiencia,jeje

Que no anda???

que el mio te oyeee jejejej

Mi xsara es el 2.0 HDI de 90 y adelantar no me cuesta nada...pa mi de sobra anda bastante......

joer a 120 en 5º vas a 2000 y pocas vueltas.....y luego patada el empujar empuja y se nota he?? que te pega al asiento noc on mucha fuerza pero ya se nota que te pega al asiento con fuerza y mucho mas que un Dieselll,....con lo cual yo te aconsejaria piyarte como minimo un HDI de 90 que con ese ya vas sobrada...... :wink:










jode vecy que suerte tienes macho pq el mio para empezar a 120km marca 2700 casi 3000 rpm a no ser que el tuyo este reprogramado, y de patada ni mucho menos alomejor esque me ha tocao el xsara 2.0 hdi 90 -vago- pero de pata nada
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara tortuga hace 14 años 4 meses #378825

  • pacoxsara
  • pacoxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 2.0 Hdi
  • Mensajes: 1175
  • Thank you received: 12
Subelo en 3ª y 4ª a 4000rpm veras con que alegria sube te puedes quedar alucinado de hasta donde llega la 3ª. ::heavy:: heavy::
2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara tortuga hace 14 años 2 semanas #407864

  • makinota
  • makinota's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Xsara 2.0 16v VTS 167cv03' y Xsara 1.6 16v VTS 04'
  • Mensajes: 95
Aitor90 escribió:
Yo estoy encantao tengo un xsara 1.6i 16v VTS y es un juguete, de verdad adelantas, tomas las curvas... en 2ª lo estiro asta los 100 km/h y te digo que mas que eso tampoco necesitas.

Estoy encantado aunque espero estarlo y que no me de ningun problema jeje.

Un saludo

Pues yo en 2ª lo he pasado de 100 kmh y por una pendiente bastante pronunciada, al llegar al corte llega tranquilamente a los 105 kmh aprox en 2ª. La caja es extraordinariamente larga.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara tortuga hace 14 años 2 semanas #407876

  • qk
  • qk's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 859
hola!! cada dia estoy menos contento con mi coche...
los hdi 90 van a 120 en 5ª a 2000 rpm...el mio ni de lejos, a las mismas rpm solo va a 80, la patada me la pega el a mi :oops:
los 1.6 16v en 2ª a 100...el mio subiendo a 6500 rpm (tope) solo da 85 y hechando las tripas, y yo que creia tener las marchas largas :oops:

saludos!!

pd: rectifico, estoy un poco mas contento... la 2ª en llano tambien pasa los 100, pobre y yo hablando mal de el... :oops:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara tortuga hace 13 años 9 meses #426105

  • Ready88
  • Ready88's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 82
andres_as escribió:
maybe escribió:
70 cv?, pero que motor lleva, es turbo o gasofa
No es ni turbo ni gasofa, es diesel a secas

menuda crack. JAJAJAJAJAA
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.131 seconds